Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. Delilah

Delilah Plantadicta

Re: SOY NUEVA 3

las begonias la amarilla creo que es doble... la rosa no stoy segura...
    había cogido otra naranjita y otra roja pero no prendieron... ya lo intentaré otra vez :twisted:
    la fuchsia es un esqueje pero ya está enraizado y por fin va a florecer, tiene el mismo tamaño más o menos que la vivien colville que enseñé unas cuantas paginas antes.
    la bella me tiene enamorá, ya tiene 14 botones florales abiertos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. Marte_

Marte_

Pues tienes razón pero, el que pide también sabe lo que pide porque ve lo que hay, y ella tenía las plantas pequeñitas como para pedirle, si encima se las llevan ... La verdad es que es muy difícil decir que no.

3. nuriya

nuriya

ya se que va a ser la cena, sopa y pan con tomate y enbutidos, ala, bien rapidita.
    hola deli, ya te ha contado inma, pues eso que vino familia de fuera unos dias aqui (vastantes por cierto) y me dejarón barridita. yo no se decir que no...por tonta! y ahora echo de menos mis plantas y mis cosas, que no fueron solo plantas. pero bueno, esos ya no bienen mas, es la primera vez que venian por aqui. no creo que vuelvan, ya no les cada nada por ver ni por llevarse.
    inma me dice que pida, pero no vais a pagar vosotras el pato.

4. nuriya

nuriya

delique bonitas esas begonias, y los pendientes que color mas mimoso tiene la rosita. a ti es que todo te florece enseguida. las tendremos que tener una habitación para ellas solas como tu para que se nos pongan asi de bonitas. la hoya es que es preciosa preciosa preciosa!!
    Inma que esa planta que has puesto yo no tengo ni idea de lo que es.

5. nuriya

nuriya

si nena, yo no soy capaz. por eso me da mas rabia, porque para cara duras ella la podria haber tenido yo tambien, pero mira. por eso me da ahora rabia :twisted:
    pero bueno, ya paso. ahora a repoblar, poco a poco.

6. nuriya

nuriya

ala, ya se me fueron todas.:adios:

7. Marte_

Marte_

jajaja si es que se nos pegan a las manos, además como la gente es tan bruta rompen las macetas y nosotros somos caritativas y las recogemos, poresitas ... jejeje

8. Marte_

Marte_

pues sí, el mensaje anterior lo tenía sin mandar, pero me acabo de incorporar porque llamaron a la puerta.

Respecto al bulbo yo tampoco Nuri, yo tampoco.

9. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

wepa, hay que ver como cotorrean, me puse a hacer la cena y casi tengo que leerme dos páginas :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Deli, qué bellezas!!! las tienes preciosas todas!!! de la bella no voy a decir nada, ayyy!! no puedo quedarme callada!! está hermosa! cuántas flores!!!!

Inma, no soy de cactus pero acepto, la nena se pondrá contentísima, lo único que cuando te vaya a dar la direcc, tepondré el nombre de ella para verle la cara cuando vea un correo con su nombre :meparto: :meparto: :meparto:

nuri hay que repoblar ese balcón!!!

10. Delilah

Delilah Plantadicta

el bulbo hasta que abran las flores yo no me arriesgo a decir na.
    si la gente tiene mucha cara pero es eso... yo lo siento mucho... pero mis cositas son mias y si puedo reparto... pero solo si puedo.
    mi suegra me pide que le lleve esquejes de geranio, de las hoyas y demás... y yo siempre le digo, en cuanto pueda le saco esqueje, pero no antes.

11. alana velasco

si puedes fotografiar la hoja del bulbo, mejor, pero los capullos parecen freesias.

12. Marte_

Marte_

Alana, pues he mirado y tiene algún hijo chiquitito por ahí, muy pequeñitos así que a lo mejor le hace más ilusión.

Deli, estoy de acuerdo contigo, pero comprendo un poco a Nuri porque a mí me pasa igual, cierto es también que estoy aprendiendo a decir las cosas como las siento, cueste lo que cueste, pero eso, estoy aprendiendo.

13. Marte_

Marte_

Alana, pues hojas tiene pocas pero fressias creo que no son, aunque también te digo que yo he tenido y ya no tengo, no sé qué ha sido de ellas, igual se han ido con tierra para tirar, no sé.
    Voy a fotografiar, total, tengo poco que hacer ...

14. Marte_

Marte_

He de decir que las hojas son "gorditas"

15. alana velasco

pues tienes razón, esas hojas no son de freesias. Humm....qué será??