Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: SOY NUEVA 3

nuri!! que deli ya me tiene prometidos unos esquejitos a mi también, que ya no te acuerdas!! jajajaja
    Yo es que leo esqueje y me salta el resorte :meparto:

inma, no sabia que tenias el brazo malo :-?, espero que se pase pronto, que eso es un coñazo, más que na por la falta de movilidad, que estamos acostumbradas a hacerlo todo con las dos manos y cuando falta una.. ufff!!

Delih!! sembré coleos y hoy han salido 3... ahora a ver cómo hago para que no se mueran :meparto:. ¿tu los tenías en algún sitio en particular? ¿algún cuidado?

2. nuriya

nuriya

yo en toda la tarde no he parado, y como se nota ya el calor....uff! y con los acaloramientos que me dan aveces ya es el colmo.
    Deli parece que hivas con ganas de comprar o de que algo se te enganchara y no ha podido ser, otra vez sera. En carrefour hay que tener cuidado, se ve cada pobre planta...que da penita. Almenos en el que tengo yo cerca.
    Inma, pobrechita ella con su bracito malito!! aprovechate!!!! y que te ayuden, eso que sales ganando. jajajajaj
    queria conectarme esta tarde y poner fotillos que vi en google (don sabelotodo jajaja) pero no he podido. ayer vi unas fotos de fachadas, de jardines, que preciosidades. unos hibiscus preciosos.

3. nuriya

nuriya

pues ya no me acordaba Mizu jajaja y yo echandote la bronca jajajaja (no era bronca, eso era guasa)
    ¿te han salido coleos? hay que monos, pon foto que los de deli eran preciosos
    claro que te saldran!!
    :meparto: :meparto: :meparto: me ha echo gracia eso de que saltas en cuanto oyes esqueje! :meparto: :meparto: :meparto: eso yo creo que nos pasa a todas :11risotada: con lo que gusta recibir un paquetito, que mimo le ponemos. igual que para enviarlo, con un cuidado y pensando como ponerlos para que llegen bien. sea dar o recvibir la cosa es que nos lo pasamos pipa

4. Delilah

Delilah Plantadicta

Mizu, yo los tenía en un tupper y los abría durante el día unas horas y lo dejaba tapadito por la noche... así hasta que tuvieron unas cuantas hojitas verdaderas... en un sitio con mucha luz y pulverizando cada día

5. Mizu

okis, delila.. si a ti te fue bien así, probaré yo también :smile:

Nuri, si que es verdad que hace ilusión dar y recibir, aunque jode un poco cuando se pierden los paquetes (¿verdad? :-?).
    Si quereis, os pongo fotos mañana, pero ahora solo son dos hojitas diminutas intentando asomar de tierra... jajajaj no se ni si saldrán en la foto.. pero vaya, mañana la pongo :icon_biggrin:

6. nuriya

nuriya

pues si nena :icon_evil: es fastidiaillo que se pierdan :twisted: :twisted:

7. nuriya

nuriya

deli de eso tambien sabe....a ella tampoco le llego uno mio. el primero que he enviado nunca y no llego :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

8. Mizu

Pues menos mal que no eran plantas raras difíciles de encontrar... porque eso hubiera jodido bastante más. Aunque en ese caso supongo que lo habría mandado urgente o certificado o como paquete azul.. vamos, con un poco más de seguridad.
    Pero aún así es una pena.

9. Marte_

Marte_

Hola Mizu, Deli y Nuri.
    Jo Delilah, a mí hasta las dos hojitas y que no son me salen, pero después se me mueren. Dices que las tienes en un taper, yo las he tenido también pero cuando han tenido las dos hojitas las he sacado, veo que ahí fallo, que tengo que esperar pero, pregunta: ¿en un taper con tierra u otra cosa?

10. Marte_

Marte_

Estoy de acuerdo con vosotras, sólo le he enviado a Nuri y me hizo mucha ilusión y me hubiese dado mucha pena que no llegara. Recibir he recibido de Mizu y Nuri y ¡me hizo una ilusión ...! La verdad, me gusta este jaleíllo ... jeje

11. Marte_

Marte_

Por cierto Delilah, un esqueje tuyo también tiene mi nombre ¿no? :53silbando:

12. Marte_

Marte_

Mi hoya está mejor, la pulverizo dos veces al día y cuando me acuerdo, pero en serio, no echa ni una hoja nueva desde febrero que la compré. A ver si me pongo mejor y puedo cambiar la tierra.

13. Mizu

Las hoyas tengo entendido que son lentas, no?
    Vamos, lo digo por si tienes grandes espectativas de crecimiento con ella :-?

Bueno, yo a seguir con mi semillero de coleos.. que como salga bien, uno va para nuriya y los otros buscan casa de adopción...

14. Marte_

Marte_

Jo Mizu, es que mi madre decía que daba mala suerte, y me da no sé qué no seguir su tradición .... ummmm ... me pongo tonta

15. Marte_

Marte_

Lentas le llamas a no sacar una hojita chiquitita desde febrero hasta ahora???? Pues entonces sí, sí que son lentas :55burla: