Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. Marte_

Marte_

Re: SOY NUEVA 3

Jo, que me veo monologueando ....

2. nuriya

nuriya

ya estoy aqui!!! estaba cenando.
    asi Inma que te gusta esto de mandar y recibir ¿verdad? :11risotada: es muy chachi como diria mi sobrina "la pija" :meparto: bueno de mi marido que yo directamente no tengo sobrinas

3. nuriya

nuriya

Inma creo que Deli les pone tierra en los taper. Yo creo que las mueves muy pronto, yo esperaria a que fuesen mas mayorcitas. de todas formas algunas se mueren y otras, la mayoria no crecen, almenos a mi que soy un desastre, con lo que me gusta verlas crecer

4. Marte_

Marte_

Pues será eso Nuri, que las muevo muy pronto. De todas formas no descarto para nada ser un desastre :meparto::meparto:

5. Marte_

Marte_

Bueno, pues entonces el siguiente experimento (a este paso me quedo sin semillas aunque reservo un poco las del clavel reventón) consiste en coger un taper, echar tierra, como dos deditos imagino, echar agua, echar semillas y tapar, y destapar todos los días para que se airee ¿ta bien?

6. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: pues como yo Inma. las semillas se me dan mas bien mal, sacan unas hojitas y luego adios. algunas si que sobreviven pero han de ser de cosas fuertes

7. Marte_

Marte_

Pues yo ya no sé lo que son cosas fuertes, la verdad. Qué desastre verdad Nuri???? :meparto::meparto::meparto:

8. nuriya

nuriya

ta bien.
    yo tambien lo he hecho asi y va bien. pero dejalas hay asta que tengan hojas propias que sacandolas solo con los cotiledones se te moriran

9. nuriya

nuriya

que vas a ser desastre! eso se averigua a vase de cargarte a muchas :meparto: :meparto: :meparto: ¡como yo! soy una sesina:twisted:

10. Marte_

Marte_

Valeee, mañana lo intento y ya pondré el progreso, o no, porque como lo fotografíe se muere :meparto::meparto::meparto:

11. Marte_

Marte_

:meparto::meparto::meparto::meparto:

12. nuriya

nuriya

si mañana hace el calor que hoy lo mismo bajo el toldo que si no se me van a quemarrrrrrr las pobres plantuquis y yo tambien :meparto: :meparto: :meparto:
    claro que creo que han dicho que pasado mañana esta nublado, ueno pues lo volcere a subir!

13. Marte_

Marte_

Yo ya llevo unos días bajándolo y no veas el trabajo, con una mano y encima la izquierda :meparto::meparto: aunque hoy le he dicho a Luis que antes de irse lo baje, algo es algo .....

14. nuriya

nuriya

¿por qué?
    hay que me has salido supersticiosa....que si el coleo que si la foto!!!

15. nuriya

nuriya

hay niña, tu pide que si no........ni se les ocurre! aprobechate ahora! tu di...toy malita....:11risotada: