Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. Nacaxa

Nacaxa

Re: SOY NUEVA 3

A los buenos dias niñas, que tal el dia? nosotros hemos pasado una noche muy movida, david ha estado un poquito pachucho, ha vomitado y el pobre cuanto mas vomitaba mas queria comer, y claro la pescailla que se muerde la cola, pero bueno, al final se consiguio dormir y hemos descansado un poquito :smile: .

Esta tarde despues de comer ¡¡¡¡al fin nos vamos a casa¡¡¡¡ ole ole ole ole ole, que ganas que tenemos de estar alli tranquilitos sin visitas y sin incomodidades :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: en cuanto pueda os envio fotos que ahora la camara anda en casa y hoy hay muchoooo sueño

2. nuriya

nuriya

pobrete!!!! dale besitos!!
    que bien! por fin os ireis a casita. alli podras descansar mejor sin termometros ni tomas de presión cuando has logrado coger el sueño.
    en casa una buena siestecita los tres y descansais.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Marte_

Marte_

Hola a todas!!!

Veo que andáis todas muy atareadas, eso está bien.
    Yo sigo regu con mi brazo pero por lo menos no me ha pasado como a Nacaxa con el nene y a Alana con el resfriado, yo he dormido. Esta mañana he desayunado y me he ido al centro a andar un rato. Un pantalón pierata le he comprado a Pablo, que a ver si le está bien. Y nada más, alguna que otra compra de verduras (tomatitos para el gazpacho y algo más).
    Delilah, desde luego que tienes las hoyas controlás, así las disfrutas desde luego, qué gustazo cada dos por tres flores nuevas, ummmmm
    En fin, ahora me voy que dentro de un rato viene el colega y quiero tener la comida lista.
    Besos para todas

4. Delilah

Delilah Plantadicta

inma! yo las semillas las tenía en un tupper pero no estaban sembradas en el tupper :11risotada: tenia unos alveolos de esos que usan para los esquejes o las semillas y lo metí dentro de un tupper con las semillas sembradas.

así los tenía. Este año entre unas cosas y otras aún no he hecho semilleros y se me va a pasar el tiempo :-?

5. Marte_

Marte_

Gracias Deli!! Pues eso mismo digo yo, que hace mucho calor como para tener un taper cerrado, no sé. Pero bueno, gracias por aclararme cómo hacerlo. Pues mira, tengo una especie de invernadero chiquetito donde meter macetas ¿cómo lo ves? haré la prueba de todas formas y os contaré ¡aysssss, que no tengo ni una macetaaaaaa!! bueno, puedo coger los semilleros del lidel y cortarlos para que entren, ahora sólo tengo que buscar un sitio :-? ¡¡¡no tengo sitioooooo!! Bueno, relájate Inma, a ver lo que puedes hacer ....
    Los tuyos tienen un buen (peazo) de buen aspecto, si es que yo no paso de los cotiledonesssssss

6. Delilah

Delilah Plantadicta

esos son del año pasado, saileron 4 y 2 los regalé y los otros dos se los llevé a mi suegra... creo que solo vive uno actualmente :meparto:

7. Marte_

Marte_

Pues es un buen promedio Deli, no está mal.
    Yo, de unos claveles que sembré, los puse al solecito y ... sólo quedaro dos así que he vuelto a echar unas cuantas semillas. Ahora, esos dos siguen siendo cotiledones, a ver si crecen y me dan una alegría que le tengo unas ganas a esa planta casi como a la begonia.
    Oye, que sigo con las pulverizaciones de la hoya, a ver si por lo menos crece ...
    Una pregunta: dentro de la hoya carnosa, la bella ¿hay diferentes tipos?

8. Delilah

Delilah Plantadicta

carnosas y bellas.
    carnosa normal
    carnosa "krinkle 8"
    carnosas "krimsom queen"
    c. krimsom princess
    carnosa red
    y hay mas

bellas:
    bella normal
    bella variegada
    bella "luis bois"
    y seguro que me dejo alguna

9. Marte_

Marte_

Ahhh! Es que verás, tengo un amigo que me parece que la hoya que tiene también es bella (mañana la fotografiaré) pero es un poquito diferente a la mía, y ya estaba en la duda. Bueno, como mañana la veo mañana le echo fotitos y te la enseño. Esa ya le ha regalado flores aunque, la verdad, no tienen un cuidado especial, la tiene en un patio y la trata como a las demás plantukis (a manguerasos :meparto::meparto:)

10. nuriya

nuriya

buenas tardes tengan ustedes
    yo ya he llegao a casita, hay que calor ha echo hoy, he llegao cansaita. me he comprado un coleo :eyey: :eyey: por 1´50 e. no esta mal ¿no? voy hacerle fotito!

11. Delilah

Delilah Plantadicta

pero inma, la foto de hoya que tu mostraste es una carnosa, no una bella :happy:

12. nuriya

nuriya

la vecina que me dio el esqueje a mi, el que se me ha muerto, tambien la tiene en la terraza, ella vive en el atico, en invierno al sol y en verano pone el toldo pero le da almenos a un trozo y la ha tenido grande. anda y el esqueje que me dio lo trataba con tanto mimo que claro...como no estaba acostumbrado pobrecito mio pues se murio!

13. Delilah

Delilah Plantadicta

vivien colville

sophie michiels

las 2

14. nuriya

nuriya

que bonitas son, la blanca me encanta.

15. Delilah

Delilah Plantadicta