Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. nuriya

nuriya

Re: SOY NUEVA 3

la fritanga :meparto: :meparto: :meparto:
    yo no se pero algo ligerito. algo a la plancha y ensalada o fruta. si es que mi marido y yo nos tenemos que cuidar los dos de colesteroles......hayyyyyy que pena! con lo que gusta comerrrrrrrrr

2. nuriya

nuriya

me voy a ir yendo con la fritanga como dice alana, luego vuelvo

3. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

ya quisiera yo, alguito a la plancha pero si mi marido ve eso, me repatria a mi pais :meparto: :meparto: :meparto:

4. Delilah

Delilah Plantadicta

Pues yo creo que para mañana voy a preparar una ensaladilla rusa... que con este tiempo va apeteciendo

5. nuriya

nuriya

al principio cuesta acostumbrarse a la plancha y todo eso, pero cuando te dicen que tienes colesterol empiezas ha hacerlo por salud, no queda otra. ya digo al principio cuesta, a mi tampoco me gustaba pero luego te acostumbras y ahora cuando como fritangas (alana me ha hecho mucha gracia la palabreja :meparto: :meparto: ) como poco porque no me entran, enseguida me lleno. esto de cumplir años.........:11risotada:
    al final he hecho tortillas francesas con pan y tomate. mas tarde me comere un yogour y ya esta.
    deli ¿que le hechas a la ensaladilla? es que mi suegra le hecha embutido. a nosotros asi no nos gusta, la preferimos pues la de siempre. la patata, judia tierna, zanahoria, atun, palitos de cangrejo, olivas. y luego cada uno se hecha la mayonesa si la quiere, si no aceite.

6. nuriya

nuriya

he leido en google que cuando las plantas se quedan mustias se hierve leche que se deja enfriar y se le añade miel, y se le echa a la tierra para que la planta se alimente. :16duda: ¿eso no atraera a las moscas?
    tambien decia que va muy bien para los geraneos que florezcan mas un chorrito de aceite de oliva :16duda: :16duda:

7. Delilah

Delilah Plantadicta

pues la hago como tú... nosotros no echamos nada de embutido. lo que si ponemos es huevo cocido

8. nuriya

nuriya

a pues si, eso me faltaba jajajaja eso tambien le echo.
    si es que mi suegra por comer mas es capaz de ponerle asta carne dentro jajajajajaja
    ¿y tus gatos? la mia echa una reina! se pasa el dia detras de mi y si me siento encima de mi nunca pero siempre cerca. y yo creo que cada dia sabe mas esta buena pieza :meparto: :meparto:
    ahora ya nos entendemos solo con mirarnos jajaajaja parece mentira pero es de listaa!!!!

9. nuriya

nuriya

parece que no hay nadie. bueno pues me voy a dormir. mañana no se si entrare.

10. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

jajajajaja qué risa con tu suegra!!!

Buenas noches, guapa, que descanses! :beso:

11. Nacaxa

Nacaxa

Buenos días¡¡¡¡¡¡¡
    Como se presenta el dia?, estoy perezosa, asi que si quereis ver las nuevas orquis y el recibimiento d emi terrazita asomaros al patio, que nu me apetece subir dos veces toooo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Esto... y por qué lo subes dos veces? jajajajaj
    Le das a editar al mensaje que tiene las fotos, y copias todo.
    Luego te vienes aquí y lo pegas en un mensaje nuevo y le borras el texto que no quieras jajajajaj
    Es mucho más rápido!!!!
    Y además no se satura el servidor de fotos repetidas.. :55burla:

:beso: :beso:

Ale, me voy al mercadillo :smile:

13. Nacaxa

Nacaxa

Ya ... pero eso ya es trabajar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , pero bueno andaaaaaaa.... aqui os las subo ;)

Primero las nuevas orquideas de casa... espero os gusten :mrgreen:
    Zygopetalum
    Las dos nuevas phal...
    La Cambria, ya me direis la especie alana....:razz:
    La nueva Miltonia....
    la lluvia de oro, en todo su apogeo

Ahora vamos de rosas....
    Mirar la rosa blanca en todo su explendor :smile:
    y esta es de los rosales minis, los blancos, al fin han abierto sus petalos y sus fragancias...
    Los lilium... radiantes
    Y hasta la tomatera, mirar como esta de tomatitos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. Marte_

Marte_

Buenos días por aquí!!!

Esto, Mizu, creo que no hace falta darle a editar siquiera, con copiar el mensaje es suficiente.
    Nacaxa, vengo del Patio, como nos mandaste allí yo, obediente, allí me fui. Tienes unas preciosidades hija, y todo tan bien cuidado.

15. Marte_

Marte_

Bueno, y obediente que sigo siendo, sigo teniendo mi brazo en cabestrillo para que mejore.