Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: SOY NUEVA 3

Ya se que no hace falta darle a editar, puedes copiarlo directamente antes de enviarlo si tienes pensado ponerlo en otro lado también, que es lo que yo hago. Pero si ya lo has enviado antes, pues lo editas, lo copias y lo pegas en otro lado.
    Yo es que me explico así de mal siempre :meparto:

2. nuriya

nuriya

Hola chicas
    Nacaxa que bellezas tienes, la terrazita se te ha puesto a si para recibiros a David y a ti. La rosa blanca es preciosa, que maravilla. Las orquideas son todas preciosas, pero la cambria es linda con ganas. Gracias por ponerlas tambien aqui, ya que te daba pereza :meparto: :meparto: ¿como estais? ya me esplicaras como le ha sentado a David su casa.
    Inma, asi me gusta que seas obediente y lleves el cabestrillo para que se te cure el brazuelo :5-okey:
    Mizu, pues yo no sabia eso de hacer la copia :happy: pero ya lo aprendi, gracias. Haber que encuentras en el mercadillo, algo bonito seguro.

3. Marte_

Marte_

Nuri, parece lo que le damos a los nenes cuando están resfriados :meparto::meparto:
    Yo también creo que atraerá a las moscas, moscones, niños, padres ....:meparto::meparto:

4. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: si sobre todo por la miel :meparto: :meparto:
    esta tarde hemos ido a comprar una mesa y sillas para el balcón. y habia plantitas, salta mi maridin y me dice mira tomateras, de eso tenias que plantar en lugar de tanta planta que no se pueden comer :meparto: :meparto: tarde se me hizo para comprar semillas de tomates y pimientos de padron :meparto: :meparto: me hizo mucha ilusón que me pidiera plantas que le gustasen. ala ya lo voy metiendo en camino para que le gusten. siempre se ha dicho que a los hombres se les entra por el estomago no....pues eso el quiere los tomates para ir a cogerlos de la mata y hacerse ensaladas :meparto: ya veremos si sale asi pero lo intentaremos. como le coge el gusto pronto se me mete en macetohuertos :meparto: :meparto: :meparto:

5. Marte_

Marte_

Pues así es, en cuanto ellos vean que os "coger" y servir verás como empiezan a cogerle el gustillo, esosí, los plantones de pimientos y tomates ya los venden hechos y esos es lo que vale la pena, inténtalo. A mí no se me olvidará mi sobrino chiquitino metiéndose en la mata de tomates y comiéndoselos sobre la marcha, tenía una cara de felicidad ...

6. Marte_

Marte_

Jo Nuri, hemos llegado del cumple, me he echado un ratito y el cuerpo me pide más cama, así que no sé lo que aguantaré.

7. nuriya

nuriya

eso es que te lo has pasado bien! :5-okey:
    pues ahora lo intentaremos con las semillas que ya estan compradas si no salen pues nada a comprar las plantuelas que es mas facil.

8. nuriya

nuriya

Hayer en la jardineria que entre vi que tenian macetas de claveles rojos preciosos y con un monton de capullos y nosotros aqui matandonos con las semillas!!:-?

9. Delilah

Delilah Plantadicta

Buenos dias!!
    Otro hermoso dia de sol y mis plantas encantadas con él!

Nancy Lou por fin a abierto una flor y la otra está a punto!

Sophie Michiels ya se ha desmelenado un poco

Que tengais un buen despertaaaar!! :smile:

10. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

HOLA BUENOS DIAS, PASO A SALUDAROS YA QUE HACE TIEMPO QUE NO SE NI DONDE ANDA NUJEVA:11risotada: :meparto:

DELI, YA LAS VI EN EL PATIO, PRECIOSAS COMO SIEMPRE:ojoscorazon:

OS PONGO YA QUE HE BAJADO FOTILLOS:5-okey:
    POR CIERTO INMA QUE TE HA PASADO EN EL BRAZO, QUE VEO QUE TE PREGUNTAN:icon_rolleyes:

NO VAN POR ODEN, PORQUE ANDO LIJERA POR SI ME QUEDO SIN BATERIAZ QUE ESTOY AFUERA EN EL PORCHE:beso:
    PARA TODAS UN BESOTE:beso: :beso:

11. nuriya

nuriya

Hola buenas.
    Deli estan muy bonitas esa blanca es preciosa.
    Divina son muy bonitas todas, estan preciosas.

Por aqui el dia esta estupendo, mucho sol, hay que disfrutarlo por si estropea :meparto:
    asta dentro de un ratito que vuelvo.

12. nuriya

nuriya

FOTOS DEL GOOGLE
    A MI ME HAN GUSTADO MUCHO, POR ESO OS LAS TRAIGO

13. nuriya

nuriya

[​IMG][​IMG]

14. nuriya

nuriya