Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. Marte_

Marte_

Re: SOY NUEVA 3

Pero no entiendo porqué te insultó, tú avisaste ¿qué más quería? o es algo que yo tampoco sé.

2. Marte_

Marte_

Ya vi tu album, y he visto la vallota. Tienes unas rosas .... y la clematis tampoco se queda atrás.

3. Marte_

Marte_

He visto la vallota en blanca y es muy bonita, y la rosita clara ... si no fuera un bulbo. Aunque, pensándolo bien, yo lo tenía todo el año sembrado menos éste, pero claro, se quedarán en lo verde y no podré poner otra cosa. No sé, me gusta tanto lo siempre-verde ...

4. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

no sé qué se pensó, fue la única persona del intercambio que quedó inconforme, mandé incluso un bulbito a una chica de argentina y le pregunté, después de lo ocurrido con esta chica, y me dijo que estaba clarisimo, que en la foto se veia que eran pequeños. Para colmo, en dias pasados le escribi para mandarle semillas de algo que ella estaba interesada, y para preguntarle por otras que les mandé y de una forma poco amigable me comento que el bulbo se le pudrio porque era pequeño (que raro, el de mi vecina, que era más pequeño, está engordando) y dijo que ninguna de las semillas que le di, germinaron, (que raro, a mi todas y a mi vecina y a mi suegra tambien) pues me contesta secamente diciendome que le mande las semillas.
    Creo que como siga asi, es lo ultimo que le mando.

5. alana velasco

Oh!! no sabia que las hubiera blancas!!!! ni de otro color!!!
    Gracias por visitar mi galeria, tengo que poner fotos nuevas!

6. maripepa

maripepa

Pues lo pasamos muy bien Nuri, pues ya nos conociamos todos de foro pero no en persona, pero parecia que eramos amigas de toda la vida, toda@s super amables, y cariñosos.:52aleluya:

Deli si que hubo trapicheo de esquejes y plantitas, haber si nos vemos en otra, que el año que viene se va a hacer mas cerca de tu casa.:5-okey:
    Tu tambien tienes unas fuchsias muy bonitas, y una buena colecion de hollas.:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Ya decia yo que no estaba segura de que era Clivia:icon_rolleyes:

Inma (el Tragaluz) no esta en el foro de Fuchsias, si no en el de (Otros temas no de plantas)

7. Delilah

Delilah Plantadicta

Yo soy tu y le digo... pues de la manera en la que agradeces y lo bien que se te dan no te mando mas :twisted:

8. Marte_

Marte_

Pues yo no le enviaba nada más, total, para lo simpática que es, la mala mano que tiene y lo desagradable ... no merece la pena el esfuerzo.

9. Delilah

Delilah Plantadicta

Maripepa... si te digo que de mi colección de hoyas... estoy esperando que me llegen 3 de tailandia... con tan mala pata que me lo enviaron supuestamente el dia 4 de mayo y estamos a 24 y no tengo noticias... no me enteré de lo que pasaba por allí y ahora estoy de los nervios pensando en cómo llegarán :desconsolado: :desconsolado:
    una benguetensis, darwinii y la pachyclada

10. alana velasco

yo porque ya di mi palabra, pero es lo último que le mando.

Deli tu ultima compra hoyera está de pecado! qué bonita! como sigas asi, Carmen-petit y Pepeuve van a ser niños de pañales al lado tuyo :meparto: :meparto: :meparto:

11. Marte_

Marte_

Deli, qué pena de las plantukis.
    Oye, que cambién la hoya tal como me dijiste. La tengo en un vaso transparente con piedrecitas volcánicas en el fondo, pero no sé si tengo que hacer agujero o no ¿qué hago? Las raíces eran todas muy finitas para el tiempo que llevaba sembrada pero parecía que tenía el inicio de algo, una raíz más gordita ¿puede ser?

12. nuriya

nuriya

maripepa, me alegro que lo pasarais bien, ya te he visto en las fotos y a tu marido. de los que estabais solo conozco alguno pero no entablo combersación larga con ellos.
    deli pienso como tu en lo de alana
    alana, siempre ha de haber una oveja negra y te ha tocado, yo no se la mandaria ¡encima!
    inma cuida los bulbos sin tirarlos mujer que son preciosas :11risotada: que cosas hacemos cuando no conocemos las cosas ¿verdad?

13. Marte_

Marte_

y tanto Nuri, y tanto, pero era mucho tiempo y lo único que hacían los bulbos era multiplicarse, así que tiré los más pequeños y me quedé con los más grandes. Ya sabes, cuando termine la floración, si quieres y me lo recuerdas, te mando.

14. nuriya

nuriya

caray ¿no tienes forma de averiguar algo? llama a donde las pediste y que te den el numero de seguimiento del paquete, te metes en la web de correos y lo miras. yo eso lo acabo de descubrir con un paquete que me mandan de uruguay, una tradescandia andersoniana blushing bride

15. nuriya

nuriya

si tienes de sobra si, claro.