Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. nuriya

nuriya

Re: SOY NUEVA 3

Que preciosidad, que bonitas las tienes.
    si quieres recoger semillas no quites la flor dejala secar en la planta y luego le saldran de hay una especie de garbanzos, primero los veras verdes, creo que hay que dejarlos cambiar a amarronado. Te lo digo porque normalmente la planta es anual y asi te aseguras la especie para el proximo año.
    Me alegro verte el jardin tan hermoso. Que faena os debe dar, pero esta precioso. Ala graciosa ya nos has puesto los dientes largos :meparto: :meparto: :meparto:
    ¿que tal estas tu?

2. nuriya

nuriya

Bueno, parece que ya puedo relajarme un ratito antes de acostarme, que tragin de mama mama mama....ooooo! que cansada estoy hoy.
    Bueno, pues no se si queda alguien, voy a mirar un poco el foro antes de irme a dormir.
    Mañana tengo un dia de tragines y no se si entrare en algun momento. Quizas a última hora de la tarde a relajarme un ratito.
    Ver tantas flores bonitas me relaja y si os encuentro y tenemos conversación aun mas.
    Leidas, por donde andas, que dejas las flores pero de charlar nada :11risotada: pues si te gusta la charla no se porque aqui no hablas mujer.

3. nuriya

nuriya

[​IMG] buenas noches

4. nuriya

nuriya

Hola a todo el mundo!!!!!
    Ya me ha llegado el envio de Urugay :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ha llegado muy bien, con la cantidad de km. que han echo. Solo he tenido que quitar algunas hojitas estropeadas.
    Han llegado bien todos los esquejes.

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ¡que contenta toyyyyy:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

oleole!!!

Enhorabuena por tu nueva tradescantia!!!

6. Delilah

Delilah Plantadicta

Hola Nuri, se ve un poco oscura la foto pero si que parece que estan bien, me alegro que ya te llegara...
    yo sigo esperando el envio de tailandia y ya le envie un mensaje al vendedor... a ver que me dice. :icon_evil:

7. nuriya

nuriya

Gracias. Si la foto no ha quedado muy bien. En ese momento daba resol. Dentro de un par de dias cuando este mas enterita ya le hare mejores.
    Deli, haber si te llegan bien ¿y que te han dicho?
    Mizu, ole si que han tardado 14 dias y no sabia si podria contar con ellas.
    Pero siiiiii:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

8. Marte_

Marte_

¡Qué alegría Nuri! y te ha llegado en buenas condiciones ¡bien por tu trandescantia!!!

Hola a todas, mala costumbre ésta de saludar tarde jeje

9. Delilah

Delilah Plantadicta

pues las mias llevan 22 dias que no se sabe de ellas.... aun no me ha contestado, pero vamos... que si no hablo con paypal y que me devuelvan el dinero ya

10. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Pues si, totalmente.. no hagas el tonto, vaya..
    Es que tienen una cara a veces...

11. maripepa

maripepa

Hola ¡¡¡¡
    Nuri que bien, ya tienes la trandescancia que querias:52aleluya: :52aleluya:
    y con la de kilometros que a hecho, ya te vale que no se pierda, que cuando se haga grande me pongo a la cola para un esqueje.:meparto: :meparto:

12. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: tomado nota Maripepa, creo que hay cola ya, no he tomado nota ni falta que hace. Cuando este para ello la que quiera que me lo diga, no vamos andarnos con remilgos :meparto: :meparto:
    Deli, harias bien en que te debuelvan el dinero si ves que no llega, si te llega ya estara el envio echo polvo. ¡Que pena! cuando tienes ilusión y no llega ¡que rabia! pero bueno no te preocupes, ya lo conseguiras por otro sitio.
    Inma si ya llego

13. Marte_

Marte_

Es una pena cuando se pierden los envíos. Los que cuestan dinero porque cuestan, está claro, y los regalos precisamente por eso, porque son regalos y hace mucha ilusión.

14. nuriya

nuriya

pues si, pero si eso pasa que se va hacer!!
    lo peor era que llegara mal y no se salvara nada!
    ¿y tu bracito?

15. Marte_

Marte_

Buenas Maripepa, que no te vi. Estoy emocionada porque Mizu se ha hecho de tres hojitas de begonia eritrophylla para mí ¡qué alegría! Sabes, contacté con un vivero en Valencia que las iban a vender ahora en primavera pero los esquejes se le han podrido de tanta lluvia, ya es mala suerte ¿no?
    ¿Qué cositas nuevas tienes? ponnos fotitos anda ....