Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. Marte_

Marte_

Re: SOY NUEVA 3

Pues tuve que ir al médico ayer y me han dicho que hay que infiltrar, que de todas formas me van a hacer radiografías por descartar que haya otra cosa. Me han mandado antiinflamatorios y analgésicos mientras. Gracias.

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

A mi madre también le hicieron infiltraciones en el codo y desde entonces está mucho mejor, ya solo se acuerda del dolor los días de muuuucho frío, que se ve que se le resiente, pero el resto del año na de na.
    Espero que a ti también te lo solucionen :smile: :beso:

3. Marte_

Marte_

Eso espero, llevo con el dolor desde navidades y ya está bien bien. También me han infiltrado las muñecas y por ahora ya no se quejan, también es verdad que ya no las uso como antes (horas delante del ordenador, trabajo de oficina ... me encantaba ...)

4. nuriya

nuriya

el ordenador es malo para las muñecas por la posición. Mejor si ya no se te quejan, haber si tienes la misma suerte con el codo y te haciertan.
    Maripepa como dice Inma pon fotos que seguro que tienes las plantas preciosas, ya las tenias en invierno, ahora deben estar :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. Marte_

Marte_

Es el hombre Nuri, y sospecho que algo tiene que ver también el ordenador, tengo el portátil a mi derecha y cargo con él muy a menudo, así que algo de culpa tendrá.

6. nuriya

nuriya

hay si...que la del codo es la madre de Mizu :meparto: :meparto: :meparto: como acababa de leerlo :meparto: :meparto: sera que no se que es el hombro :meparto: :meparto:
    y ya se lo que te dijo el medico, lo comentaste ayer. yo me refiro si te duele, que como lo llevas ¿me esplico ahora? :11risotada: creo que no nos entendimos

7. Marte_

Marte_

No nos entendemos jajajaja ahora, que yo también poco de mi parte eh :meparto::meparto::meparto:

y sí, me duele, sobre todo cuando hago algo que necesite un poquitín de fuerza.

8. nuriya

nuriya

facil....no la hagas :meparto: :meparto: :meparto:
    que facil decirlo....:meparto: :meparto:
    me voy a cenar mi tomatito con cebolla y un chorrito de aceite, ahora que han acabado ellos. Prefiero no verles comer, bastante con guisarles.:meparto: :meparto:

9. maripepa

maripepa

Hola Inma, no sabia que estabas mal con tu hombro, yo hace años que me lo tube que operar poque me daba la lata por largo tiempo, y ahora esta bien...pero es una lata...te entiendo:(
    Mañana pongo fotos, que ahora ya me hiba a acostar.
    Asta mañana a todas.:beso: :beso:

10. Marte_

Marte_

Hasta mañana Maripepa.

11. nuriya

nuriya

asta mañana Maripepa, yo tambien me voy a dormir ya, asta mañana que tengo que levantarme muy temprano.:9998durmiendo:
    :beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

12. Marte_

Marte_

Hasta mañana a todas, yo también a la camita ...

13. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Buenas!! ya es media mañana y esto no se ha movido!! no os da vergüenza??!! :meparto:
    Chicas, si es que no se os ve el pelo por la mañana, eh!!

Yo andaba aburrida y me he puesto a cambiarle la tierra al poto, que ayer le vi pelusilla de moho y no me gustó. He aprovechado para juntar los dos potos que tenía, que se veian algo peladitos por sí solos, y ahora tengo un macetón precioso!, también he cogido algunas puntas y las he puesto a enraizar. Al final me monto una jungla de poto en el lavadero!! jajajaj

Me aburrooooo!!!
    ale, voy a limpiar algo por ahí.. ta lueees!

14. nuriya

nuriya

Hola, pues si que esta esto calladito. ¿Donde andais?
    he estado haciendo algunas fotos, haber si os gustan.
    Mizu, gracias por los plantactus.

me lo mando Divina no hace mucho y mirar que florecillas mas monas han salido, salierón ayer. Por la noche se cierran y con el sol se habren.

mirar la tradescandia verde por donde va ya, la otra de abajo ni se ve! le ha cogido el gustito a estirarse :meparto:

espero que os haya gustado la sesión.

15. Marte_

Marte_

Hola Nueva!!

Nuri, estás que te sales, tienes las plantitas preciosas. La trandescantia está de lujo.
    ¿Sabes que la pluma que me regalaste tiene un capullín? a ver si mañana le saco foticos.
    Tengo que ir a ver unas macetas de plástico para meterlas en las jardineras de barro. Veremos si encuentro lo que quiero.

Besotes