Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. nuriya

nuriya

Re: SOY NUEVA 3

Que bien Inma! haber esas fotos! los dos esquejes que me quede aun no han sacado, las sembre despues, haber si me dan tambien una alegria.
    Haber si encuentras lo que quieres y las pones bien bonitas.
    He estado sin meterme un par de dias, que tenia cositas por aqui. He entrado a ratos, pero leyendo en el patio y otros hilos que sigo se me pasaba el rato :meparto: :meparto: :meparto: ¡menudas parlanchinas! :meparto:
    Por lo visto las orquideas estan a la orden del dia, esas creo que a mi no me pillan uf! no me atrevo con eso.

2. nuriya

nuriya

3. Marte_

Marte_

Hola Nuri,
    a mí tampoco me pillan las orquis, jeje
    Oye, has cambiado otra vez de avatar!! y has puesto tu pelargonium de pensamiento, es muy bonito.
    Si supieras cómo tengo la terraza, he descolgado todas las macetas y he pintado la barandilla. Tengo que vaciar las jardineras de barro de tierra, buscar otras de plástico que quepan dentro (así es más fácil de colgar y descolgar) y lo estoy reestructurando todo, a ver cómo queda.

4. nuriya

nuriya

Hola Inma, que faenón te estas dando. Pero asi luego te sera mas facil hacer lo que te parezca. Lo malo es el hombro guapa anda que no le das movimiento, y eso que no debes coger peso. ¿Te ayudan? ya sabemos que sarna con gusto no pica, jajajaja pero ese brazo no te lo arreglas asi.
    Cuando acabes tienes que hacer fotos generales haber que de bonita te ha quedado, que lo que es yo la quiero ver. :razz:
    Ya ves las horitas que son y aun estoy diambulando por casa haciendo cosas jajajaja yo tambien soy la pera!
    Bueno guapa que descanses y mañana ya hablamos, asta por la tarde no podre entrar. Buenas noches Inma.

5. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola buenos dias
    Hace ya tiempo que no entraba y he dado un repaso lijero, tengo a mis perros aun encerrados y les tengo que abrir

ueri, vente para aca y te puedes hartar, yo tengo cabrillas que no veas, me cuesta hasta trabajo de pisarlas
    Y caracoles, los tengo que uqitar a puñados de las plantas, menso mal que les hecho producto para que se mueran pero las hormigas se los comen:desconsolado: :desconsolado:

Eso no s epuede r emediar, yo no los cojo para comermelos, antes no los mataba, pero de ver el daño que le hace a mis plantas, es mas fuerte que yo:twisted: :twisted:

A ver de que fertilizante hablais
    ¿ Y el brazo comobva ?:icon_rolleyes:

Leidas eso esta de lujo
    Guarada semillitas anda:beso: :beso:
    Llamame, que hace tiempo que no hablamos:5-okey:

Nuri, cuando este mejor le haces una fotillo con claridad, me alegro un monton:beso:

Ya estas ttardando en poner fotillos, yo no conozco tu terraza

Maripepa hola y Mizu se que esta aqui en Sevilla:eyey:

6. Dori1

Dori1 Dori

hola nuri paso a saludar en nueva ya salude en el patio te deseo yo tambien un fin de semana besos :beso: :beso: estube sin ordenador porqe se lo llebaron de gurdia al cuartel :eyey:

hola inma esperamos ver las fotos de tu terrasa ya terminada un beso:beso: :beso: :beso:

7. Marte_

Marte_

Buenas tardes!!
    Voy a poner un adelanto de cómo está quedando la terraza.

El rincón de la derecha:

El rincón de las aspidistras y begonias, que van arriba aunque ahora no estén (se están regando)

En el centro, por fuera los iris, por dentro una cinta verde y blanca

El helecho y la otra que no me acuerdo cómo se llama (Divi, tú tienes dos muy bonitas y muy copaítas, no como la mía que está en proceso de recuperación)

Ésta no sé cómo se llama, cuando florezca, con unas flores lilas muy bonitas, la pondré en identificación. Está impresionantemente bonita.

Una vista general

Espero que os guste :happy:

8. Marte_

Marte_

Nuri, la pluma de santa teresa te dije que tenía un capullito gracias a tus cuidados (a mí no me ha dado tiempo). Te lo pongo para que lo veas, a ver si llega a buen fin.

9. nuriya

nuriya

¡Que bonito Inma el capullito!:ojoscorazon: :ojoscorazon: y tu balcón :ojoscorazon: :ojoscorazon: lo tienes precioso, las ampidristras estan preeeeciosas y el helecho echo un chabal!:razz: :5-okey:
    Dori guapa que me alegro mucho de verte!!!! ya me dijo Divina que no tenias ordenador, ala ahora que lo tienes a escribirnos muchoooooooooo:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    Divina, si que hacia que no pasabas, claro que con el mogollon de "individuos" :meparto: :meparto: :meparto: que tienes a tu cargo no te queda tiempo de naaaaaa!:meparto:

He pasado a deciros hola y me voy a la cena que hay hambre!! enseguida vuelvo!
    Hoy hemos comido fuera para celebrar cumple y santo de mi hija y hemos llegado llenos pero ahora ya algo habra que darle al cuerpo.
    ahora vuelvo y hablamos, haber si nos juntamos todas que hagamos una buena charleta.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. nuriya

nuriya

ya volvi, me he venido ha cenar aqui. ya les he puesto a ellos lo suyo y ahora ceno aqui con vosotras.
    aaaaaa!!!!! que se me olvido enseñaros mi ultima compra

EL HIBISCUS ROJOOOOOO ¡YA LO TENNNGOOOOO!!!!
    toyyyy contentaaaaaaaa:razz:

11. Marte_

Marte_

¡Qué grande y qué bonito está!
    Y la que hay chiquitita al lado ¿qué es?

12. Marte_

Marte_

Ah! parece yerbabuena!!

13. nuriya

nuriya

si es menta, bueno hierbabuena que es lo mismo ¿no?
    al pasar la pagina para abajo he vuelto a ver el pinpollo ¡que majo esta!
    no se si te pasa como a mi que me quedo sentada en el balcon como tonta mirando las plantas ¡yo estoy ya tontina! :11risotada:

14. Marte_

Marte_

No son lo mismo pero sí muuuuuuy parecidas.
    Me he llevado mucho tiempo intentando saber cómo pongo las plantas, lo bueno es que ahora no es definitivo, con las macetas de plástico las puedo sacara y meter yo solita, y no es que Luis no me ayude, nada de eso, pero si puedo sola mejor.

15. nuriya

nuriya

si que si no has de esperar que este en casa y anosotros cuando se nos ocurren las cosas y mejor las hacemos es cuando estamos solas :meparto: asi vas a tu manera.