Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. nuriya

nuriya

Re: SOY NUEVA 3

se me olvidaba mizu, que gracias por los esquejes que me estas preparando :beso:
    el incienso se murio si. ¡que bien, plantitas nuevassss! je je je.....jajajajajaja

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Lo de la rodilla, cuidatelo, que los ligamentos son una putada.
    Venden unas rodilleras especiales con refuerzo para ligamentos cruzados. Yo la estuve usando a causa de una lesión deportiva y van muy bien.

3. Delilah

Delilah Plantadicta

Ah que dolor nuri! A ver si te pasa pronto mujer...

Mizu tu tranquila... que ahora algunas estan pequeñas pero ya ves que cuando hace buen tiempo enseguida se hacen grandes :twisted:

4. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. nuriya

nuriya

dolor si queda deli, pero antiinflamatorios cuando es como ahora y si es menos un espray que me alivia bastante.
    ya prove rodilleras mizu, de todas, y al principio me la inmovilizarón, pero me cogio con mi madre ingresada, mi padre en casa malo y no pude hacer el reposo que debia. las rodilleras no me hacen nada. y esa que tu dices me la deja tan tiesa que se me carga la buena y entonces me duelen las dos jajaja total...que no tengo remedio jajajaja

6. nuriya

nuriya

me parece mizu...que no te salvas :meparto:

7. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

tu no te preocupes.. ya se le olvidará hacerme esquejes.. como somos tantas y todas pedimos cositas no se va a acordar de mi.. :meparto: :meparto:

8. Marte_

Marte_

Se han repetido un montón de mensajes jjajajaa

Nuri, de los ligamentos cruzados internos está operado Luis y lo dejaron cojo, verás, lo operaron por lo privado (FREMAP) porque fue accidente laboral y era su mutua, pues bien, lo dejaron cojo. Fíjate que es la típica operación de los futbolistas y yo, que soy mal pensada pienso que con él experimentaron, que es mucho más barato que los futbolistas del sevilla a los que este hospital opera. Y así, operación tras operación lo dejaron como está, cojo. Bueno, todo este rollo para decirte que es una operación creo que fácil ya que estos deportistas se la hacen a diario y a los cuatro meses están jugando, en fin.
    (¡qué rollo me he marcao)

Mizu, ves como a ti también te pierde lo verde, es que el 99% del tiempo que estamos con nuestras plantitas están verdes, tiene que gustarnos a la fuerza.

Deli, ya te he dicho que esa hoya tiene las hojas mmmmmm, y dices que el tacto también es distinto?

9. Delilah

Delilah Plantadicta

Si inma es distinto... no es un tacto aterciopelado... la mayoría de las hoyas tienen unas hojas gruesitas donde guardan el agua... la elliptica tiene las hojas no muy gruesas pero si más de lo que estamos a costumbradas con las tìpicas... es un tacto singular... :meparto: no la notas resbaladiza tampoco... aunque es... suave

10. nuriya

nuriya

no Inma, yo no me opero, me lo han aconsejado todos los medicos que me han visto, tanto del seguro como de la mutua. por lo visto los futbolistas tienen un trato muy especial, los masajes son constantes, la fisioterapia, todo eso es distinto. asi que yo de eso a no ser que ya sea muy muy necesario, que a peor ya imposible, no me opero.

deli, esa hoya es que no es solo verde, es que el verde es distinto. es muy bonita. cuando sea grande lucita estupendamente, con o sin flores. y cuidandola tu llegara a grande seguro.

11. Marte_

Marte_

¡Buenos días por aquí Nuri!

Haces bien en no operarte, sólo te deseo que no te dé mucho la lata.

Besines

12. nuriya

nuriya

13. Marte_

Marte_

Hola Nuri!!
    Cómo estás??
    Oye, he visto un olivito por ahí y quisiera saber si lo has comprado así y todos los detalles que puedas darme.

14. Marte_

Marte_

Qué pena lo de tu hija ehhh, tan joven. Luis también era muy joven cuando le pasé, tendría unos 36 años, y es una put... cuánto más a la edad de tu hija, la verdad es que no entiendo porqué operaciones que hacen a diario y salen bien a veces se la hacen a gente menos importante y no dan los resultados esperados.

15. nuriya

nuriya

Hola Inma, gracias por entrar, eres la unica que entra. Que pena me da el hilo, ya nadie entra por aqui. No puedo hacer nada, y al final acabara cayendo. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Pues con respecto al olivo, si que lo compre ya asi. Yo solo le he ido cortando en el tiempo las ramas. Respetando la forma original. El año pasado nos dio olivas, haber que te pongo foto.
    [​IMG][​IMG]
    estas son del verano pasado, lo compre en la primavera. Al no crecer este año como el pasado ha sido cuando me ha dado por ver como andaba, por fuera se veia bien, pero algo le pasaba.
    ¿te gusta? yo lo quiero mucho a mi olivito.
    La foto pequeña es porque la achique para el avatar que lo tuve puesto mucho tiempo.