Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. Nacaxa

Nacaxa

Re: SOY NUEVA 3

Ala, pues por aqui tembien os enseño una de las ultimas recien llegadas a casa, una hermosa Medinela en flor, la verdad es que es espectacular.

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Pues aquí también me resulta curiosa... :meparto:
    Ha sido una bonita adquisición, esperemos que se te de bien :5-okey:

3. Marte_

Marte_

La verdad es que me gusta mucho el olivo. Por aquí no lo he visto así, en plan maceta, bueno, con maceta sí pero de las grandes claro, y no es eso. Pues me gusta, y también me gusta la maceta cuadrada, en mi terraza como es pequeña, con la maceta cuadrada aprovecharía más el espacio.

No te preocupes por el hilo, lo importante es seguir dándole vidilla verás como sigue, lo que pasa es que si todo el mundo se ve en otros hilos ... pero bueno, vamos a seguir manteniéndolo un poco más ;)

4. Marte_

Marte_

Nacaxa, la planta es bien curiosa (nunca la había visto) y bien bonita. He leído lo de las bracteas y lo e los botones florales y es chulo, me ha recordado los botones de las hoyas.
    Buena adquisición!!

5. Mizu

inma, que si quieres un olivito así, yo te lo consigo.. que por aquí hay miles y millones :meparto:
    Verás el día que te vea, que te llevo un cargamento de plantitas!!! :11risotada:

Y la que me da miedo es nuriya... que verás el paquete que voy a mandarle al final, pero eso sí, ESTE VA CERTIFICADO!!! como me lo pierdan, los matooooo!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

6. Marte_

Marte_

Gracias Mizu, pero me enseñarás también a cuidarlo ¿no? es que algo tan chiquitito tiene que tener sus truquis, no sé no sé.

Desde luego que con la experiencia que has tenido con Nuri yo también lo certificaría, eso sí, vas a tener que recolectar entre todas para pagar el paquetito :meparto:

7. Marte_

Marte_

Nuriiiii!!! ¿dónde andas mujer? Ahora que está tu casa llenita :meparto::meparto:

8. Mizu

na... estoy planeando un viajito a valencia, lo suyo sería que nuriya pudiera acercarse, así la conozco y se lo doy en mano. Pero bueno, tampoco importa mandarle el paquetito :smile:

Nuriya dijo que iba al super, pero ya es hora de que vayan cerrando asi que a ver si vuelve a casa!!

9. Marte_

Marte_

Mirad cómo crece la flor de mi pluma de santa teresa

Así era

Así está hoy, con flash

y sin flash

Espero que os guste

10. nuriya

nuriya

Hola chicas, ya he vuelto, tarde pero he vuelto jajajaja
    Que alegria ver nueva en activo!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: GRACIAS CHICAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    Nacaxa, esa planta es muy linda, y que flor mas estraña, me encanta! espero que se te de bien y miraremos de copiarte jajajaja
    Inma, el olivo no necesita nada especial, sol, agua cuando la tierra se seca y ya. En primavera y otoño lo podo. Nada mas, no tiene nada de dificil, ya ves que para que a mi me aguante ha de ser facil jajajaja
    Que bien la pluma :5-okey: ¡haber la flor! que ganas de versela haber como es.
    Mizu, ¡miedo me das! jajajaja a saber que me piensas mandar:sorprendido: jajajajaj. No ahora en serio, no lo llenes mucho que certificado cuesta mas caro y tampoco es eso. Nena que la vida esta achucha!! que nos dijeron que la crisis la superabamos y ya veo ya.......

Pues es que resulta que fui a comprar al super. Luego me fui a comprar a otro, entre tanto he puesto y tendido dos lavadoras, he hecho la comida, he arreglado este desaguisao de casa que tengo siempre jajajaja y la cena.
    uf! solo de decirlo me canso jajajaja
    bueno, ya hemos cenado y ya estoy tranquilita que ya era hora.

El hibiscus ha florecido, que bonitas son las flores :ojoscorazon: en rojo precioso. Hoy ya no he podido hacer foto, mañana se la are, que ademas parece que mañana habrira otra mas :eyey: :eyey:

11. Marte_

Marte_

Hola Nuri!!
    Sólo de leerte me canso!! :meparto:
    Pues yo llevo una tarde regulín, como he dicho en Patio, el Luí se ha ido a una cena del AMPA y Pablo en los Scouts que acaba de llegar y yo, que no tengo fino el día, un poco chuchurría, pero qué le vamos a hacer. Como ha llegado ya Pablo me pongo con la cena, así que hasta dentro de un ratito.

Me alegro leerte con tan buen ánimo :5-okey:

12. maripepa

maripepa

Hola buenas, que tal estais¡¡

Ultimamente estoy con muy pocas ganas de escribir, pero os leo de vez en cuando:icon_redface:

nuri que el hilo no tiene que caer.:5-okey:

inma que bien que este hechando las flores de la pluma de santa teresa, las flores son muy grandes cuando abren...ya le faltan poco:eyey:

Mizu estas muy viajera ultimamente, ¿es por motivo de trabajo?
    Me estan saliendo las semillas de las vincas que me mandastes.:52aleluya:

Nacaxa la planta es preciosa:ojoscorazon: :ojoscorazon: lastima que no tengo sitio para tenerla:-?

La ultima vez que entre os dije que pondria fotos y todabia no las e puesto, hoy hize algunas y os la muestro.

13. nuriya

nuriya

Inma ¿que te pasa mujer? el animo hace mucho y tu no tienes mucho y encima con el calorcito este que se nos ha venido encima :icon_evil: hay tengo el cuerpo chafaito todo el dia. Tantas ganas de calor y ahora estamos todas escachuflas!!!!
    Maripepa que tu tambien estas desganadilla, vaya vaya!! oye pues tus flores no estan desganadass que estan preciosas :ojoscorazon: ¡hija que manos tienes! las tienes siempre preciosas. La rosa es muy linda, bueno todas pero esa me ha llamado la atencion, parece una falda de volantes! jajaja
    me alegro de verte eres cara de ver últimamente. Hay que animarse! cuando menos ganas se tienen te pones a mirar tus plantitas y seguro que encuentras algo que hacerles.

14. nuriya

nuriya

Maripepa, no me habia fijado que te has cambiado el avatar y te has puesto los pendientes de la reina. Pues te quedan muy bien.
    Esos pendientes la verdad que tienen un color precioso. Los mios no parece que tiren, las hojas no estan como las tuyas, estan chiquitinas ¿sabes porque puede ser?

15. maripepa

maripepa

Nuri las fuchsias hay muchas variedades, seguramente que las tuyas son de hojas mas pequeñas, pero son todas preciosas, a mi me gustan todas.:11risotada: :11risotada:

Otras cuantas.:5-okey:

Una Begonia de bulbo.