Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. Marte_

Marte_

Re: SOY NUEVA 3

Ah!!! gracias por el nombre, no lo sabía.

2. maripepa

maripepa

Nunca la habia visto....cuidala y hacemos trato.:meparto:

3. Marte_

Marte_

El tubérculo de esa begonia me la regalaron unos amigos de Madrid, sólo tengo ese pero tengo entendido que se pueden multiplicar cortándolo por la mitad de modo que cada parte tenga un hijito ¿es cierto?

4. maripepa

maripepa

No lo se, nunca lo e intentado.

5. Marte_

Marte_

Bueno, pues a ver si nos asesoramos, sobre todo tú que conoces más gente, y la repartimos.

6. nuriya

nuriya

estoy aqui ahora, me he sentado un rato en el sofa con mi marido que esta viendo una peli. pero yo ya me voy a dormir que mañana queremos salir por la mañana hacer unos recadillos y no puedo levantarme tarde.
    asi que os dejo con las begonias que son todas preciosas, esa de la hoja medio blanca nunca la habia visto. la de la flor roja que tu maripepa tambien tuviste asta que se te murio tambien es muy bonita y nunca la habia visto tampoco.
    bueno pues ala a seguir con las reparticiones jajajaja
    buenas noches a las dos.

7. maripepa

maripepa

De acuerdo :5-okey:

Bueno ya me voy a dormir.

Nuri te fuistés?

Besos a todas.:beso: :beso:

8. Marte_

Marte_

Buenas noches Nuri!!
    Y luego no digas que el hilo está paradito ehhhhh
    Yo también me voy al catre.
    Hasta mañana Maripepa

9. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Joé, qué jartura de rajar os disteis anoche!!
    Maripepa, me alegro de verte, nena, que ya hacía tiempo!!
    La begonia que quería inma la tengo esperando a enraizar, se la quiero dar agarradita para que no se eche a perder :smile:

Vaya desfile de plantitas que habeis hecho!! así da gusto entrar al foro!
    Me ha encantado ese geranio rojo vino casi negro que tienes, maripepa!
    Mira que nunca me han gustado los geranios, pero este año todos me gustan :meparto:

Bueno, me voy al mercadillo a ver si encuentro una tela de toldo para mi balcón, que se pone la habitación ardiendo con el sol que le pega y no se puede parar aquí!
    Hasta luego!!

10. Marte_

Marte_

Buena compra Mizu!!

11. nuriya

nuriya

Buenos dias.
    Hace un sol hoy de los quew queman sin que te de.
    Haber si en el mercadillo encuentras lo que buscas y mas cosas.
    Inma que parece que te va otra begonia! tu tambien parece que vas hacer colección.
    El hibiscus como pensaba ha sacado hoy otra flor, ya le he echo fotos. Luego las achico y las pongo.

12. Mizu

Buenas!!
    Pues ya he vuelto, y he pasado una calor horrorosa!! menos mal que me fui temprano, que sino me deshidrato en la calle..
    al final no ha caido ninguna plantita, no había nada que me gustara, y la menta y la yervabuena no había, así que.. baratito baratito.
    Eso si, el toldo si me lo he traido, ahora solo falta conseguir quién me lo cosa, que yo ni tengo máquina ni se... (no quiero contaros la que lié para hacerle la ropa a la mesa camilla... :meparto:, lo preparé yo sola, sin tener ni idea, y lo hilvané como pude, y luego me lo cosió una prima de mi marido.. pero vamos, era un show verme peleándome con la tela en mi casa :meparto: :meparto:)

13. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: bueno, pero lo hiciste que es lo que cuenta.
    Pues nosotros esta mañana nos hemos ido a buscar los petardos y fuegos artificiales para San Juan. Despues nos hemos ido con Raúl a los cars y a tomar un vermut. Asi que una mañana estupenda, eso si calor el que quisieramos....uf! vaya tela!

14. nuriya

nuriya

Parece que la gente aun no ha llegado del paseito del sabado jajaja
    yo si jajaja ya estoy por aqui!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. Mizu

nuriya, cuanto más veo tu avatar, más se me antoja ese geranio... quitateloooo!!! :meparto:
    Me parece que el martes te mandaré el paquetito. Hay cosas que no han agarrado todavía pero las que han agarrado van necesitando ya ir a tierra, así que te lo mando todo y ya terminas tu de enraizar lo que quede, no? es que si no va a ser una pena :-?