Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. nuriya

nuriya

Re: SOY NUEVA 3

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¿te gusta eh? :meparto: :meparto: :meparto: pues no lo quito :smile: :meparto: :meparto: cuando sea mas mayorcin que le pueda coger esquejito ya lo tendras.
    Por mi si que puedes mandarlo, asi ya siembro lo que esta prendido en su sitio, que ya se lo tengo a todo. Lo que no este enrraizado ya le dejo enrraizando, pero esplicame como lo tienes tu para hacerlo igual y que no noten el cambio.

2. nuriya

nuriya

y quiero darte las gracias por tanta preocupación y trabajo que te han dado guapa. que te lo has currao bien!:beso: :beso: :beso: :beso: :flores: :flores:

3. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

No seas tonta!! si a mi esto también me gusta :smile:, y lo hago con mucho cariño! :beso:

4. nuriya

nuriya

ya lo se que lo haces porque te gusta, pero no lo has hecho para ti, si no para mi, y como bien dices con cariño, te lo agradezco. cuando me lleguen te llamare y me esplicas como hago con los esquejes ¿vale? ¿como es que ya te has apagado?

5. nuriya

nuriya

bueno pues me parece que me voy a dormir. con lo tranquilito que ha estado esto hoy se nota que es fin de semana y hace buen tiempo.
    muchas os habrei ido fuera a disfrutar de el sol que no veas como pega ya uf que calorainas.

[​IMG]Buenas noches

6. nuriya

nuriya

Hola....
    boy a poner mi tesorito, el hibiscus rojo que me compre que ya me ha florecido
    [​IMG][​IMG]

Lo que es a mi me tiene tontina....:ojoscorazon: ese color es justo el que yo queria y me ha salido bien la compra.

7. nuriya

nuriya

Haber si os vais animando y entrais.
    Inma guapa que casi que eres la que mas entra ¿donde te metes?
    Mizu, Deli ¿donde andais?
    Durmiendo la siesta claro, es la hora. Haber si al despertar y tomando el cafelito os animais a entrar por aqui un ratito.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

8. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Qué envidia nuri, con lo que me gustan los Hibiscos!!! y ahora en Benidorm se me salen los ojos mirando de tantos colores que siempre hay! de flor simple y flor doble!
    Yo compré dos hace un par de años y no aguantaron el invierno, qué lástima!

En mi pais le dicen CAyena y a los rojos en particular Sangre de Cristo. Habrás oido seguro alguna canción de Juan Luis Guerra, cuando menciona la Cayena, se refiere al Hibisco.

9. nuriya

nuriya

mira no lo sabia que era eso. La verdad a mi me encantan. pero ya estas en benidor, es que parece que hablas como si ya estuvieras hay. ¿o son las ganas de llegar? :meparto: :meparto:
    yo de ti me haria de alguno y en invierno lo metes en casa o en hinvernadero que no recuerdo si tienes, creo que no. ponlo en casa entonces. Las hojas verdes y brillantes que tiene te adornara muchisimo.

10. Delilah

Delilah Plantadicta

Nuri el hibisco está precioso... pero por aquí los que más se ven son los syriacus que se pelan en invierno y rebrotan en primavera. En la finca de mi suegra ya están todos verdes y supongo que no pasará mucho hasta que florezcan.

11. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Hija! es que ya entre las más de 25 orquis, el spatiphilo, el tronco de brasil, los potos, la alocasia, la dracaena, las fuchsias, como siga entrando más cosas, al final pasaremos el invierno afuera :meparto: :meparto: :meparto: Me hice un invernaderito en la casita de juego de los niños, y solo sobrevivieron la azalea y la gardenia, lo demás caput.

12. nuriya

nuriya

Deli, gracias. Pues cuando florezcan podrias enseñarlos que son todos preciosos. A mi almenos me gustan todos y tengo entendido que de syriacus los hay muy bonitos. Cuando los veo florecidos por hay me gusta mucho mirarlos.
    Alana :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pues total por uno mas!!:smile:

13. Mizu

Pues yo ando vigilando los esquejitos que voy a mandarte. Uno de ellos de los que ya necesitaba tierra ha caido :-?, así que te los voy a mandar mañana mismo y te cojo otro trozo de ese y t elo mando sin enraizar.
    Joé, si es que con estas calores los pobres no pueden parar :-?

14. nuriya

nuriya

bueno pues mandamelos y ya los arreglo yo. pero no cojas mas trozos de tus plantas no te quedes tu sin ellos.
    ¿cual es el que ha caido?
    que me mendas casi que ni te pregunto, cuando llegue el envio ya te matare entonces :meparto: :meparto:

15. Mizu

jajajjaja
    Pues al final han caido las vincas major, pero no pasa nada, tengo saliendo un montón de ramitas nuevas de la mía, así que le cojo un par de ellas y te las mando. O como mañana voy al laboratorio otra vez, vuelvo a coger esquejitos y te los mando frescos :meparto: