Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. Marte_

Marte_

Re: SOY NUEVA 3

Hija Naca, esos palizones después de la cesárea creo que es mucho, no te merece la pena, en serio, aunque también sé que no se puede remediar.

Nuri, pues sí, tengo fatiga crónica y fibromialgia entre otras cosas y es ... dejémoslo en un rollo. Yo también he estado esta mañana de fregoteo, digamos que una agüita a toda la casa antes de irme. Me he ido al centro andando rápido rápido y le he descambiado unas bambas a Pablo. He ido a ver a mi tata que se hacía de rogar, he llegado al barrio, he comprado pescao y he hecho las espinacas con garbanzos. Y ahorita a descansar que a las seis tengo reunión en la asociación. Uf!!! qué cansancio!!! jajajaja

Y mis plantitas mejor que yo.

Alana, te deseo buenas vacaciones y que descanses mucho y, sobre todo, que cambies tu rutina.

Voy a echarme un ratito. Muchos besos a todas.

2. nuriya

nuriya

Naca, te atreves con todo, tomatelo con mas calma no sea que alguno se te rompa y alcabo del tiempo se te haga hernia. Menuda has devido de dejar la casa de requetelimpia jajaja pero no te pases mujer. Si te da tiempo a todo eso es que David se porta muy bien y de los colicos ¿que tal sigue? pobres lo pasan fatal.
    Inma, pues vaya loteria que te ha tocado chica! te has cogido lo mejorcito para ti ¿no? por eso es mejor no llamar al mal tiempo que viene solo.
    He llegado ahora de la reunión del cole para la fiesta de fin de curso. Menudo jaleo vamos a preparar.....:sorprendido: ya os dire en que queda esto, si sale bien sera estupenda, pero con tanta gente no se yo ...... no se yo.......:17nuse:
    Esta tarde me dormi tambien la siesta. Me hacia falta con lo cansada que estaba. Me ha sentado bien, pero bueno tampoco tengo ganas de dar saltos. Haber si cenamos y recojo y dejo de traginar y me paro ya, uf! que ganas tengo hoy de no tener que hacer nada.

3. Delilah

Delilah Plantadicta

Hay que ver como andais de arriba para abajo con los niños... yo como solo estamos mi niño y yo... bueno... y mis gatitos que son mis niños... pero esos les pongo comida les doy unos mimines y ala... se divierten solos, como son 2, es lo bueno.
    Nuri!!! mira lo que me han conseguido!!

4. nuriya

nuriya

Que bonitaaaaaa:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y las que estan alrrededor tambien se ven bonitas ¿esa es la mona lisa que has puesto en el patio? no me lo parece es distinta ¿no? aquella tambien es :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    hay yo es que hay cosas de las que me enamoro enseguida, bueno claro de lo bonito :meparto: :meparto: :meparto:

5. Delilah

Delilah Plantadicta

Es la hoya australis lisa tal cual está en el vivero! me la ha cogido una chica del foro de hoyas en barna! :smile:

6. nuriya

nuriya

Que bien! pues yo no savia que eso era hoya. La incultura sobre el tema, me tienes mucho que enseñar sra. maestra :11risotada:
    Cuando mi hoya este lista y me la mandes lo mismo te arrepientes :meparto: :meparto: :meparto: voy a estar preguntandote de continuo, que yo quiero tenerla bien bonita!

7. nuriya

nuriya

oye por cierto, ¿y tus gatos? como siguen estos dos marramiaus?

8. Delilah

Delilah Plantadicta

Aysh... si te cuento... un dia vi unas gotitas de sangre y al macho con sangre por la zona del cuello... así que me puse a buscarle heridas a el... a ella.. y no encontré nada...hasta que... por la noche, me fijo en ella.. y tiene un colmillito partido :-? no le molesta, sigue comiendo igual que siempre y han dicho que no se le puede hacer nada... ahora me hace gracia cuando maulla y se le ve un colmillito mas corto que el otro :11risotada: :11risotada:
    Pero cada noche arman un escándalo... montan unas guerras que vamos...

9. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: vamos que te lo pasas pipa!:meparto: :meparto:
    eso que le paso sera como a los niños que se le rompe un diente de algin golpe jugando, y como ellos juguetones son un ratooooooooo :meparto: :meparto:
    lo mejor es que no le duele.
    la mia como siempre, nos damos las dos unas combersacionesss! como ella esa solita pues habla conmigo y yo con ella :meparto: :meparto: :meparto: nos tendrias que ver, yo le digo pues como si hablase con una persona y ella a mi lado haciendo esos ruidos que hacen ellos que parece que gruñen o me dice miiiiaaaaau :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Delilah

Delilah Plantadicta

Pues si, además ahora estan cambiando de pelo y barres por la mañana y por la tarde esta otra vez igual :11risotada:

11. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Buenas noches!!

Delilah, solo quiero decirte una cosa, pero que quede bien clarita:

TE ODIOOOOOO!!!!

¿Cómo puedes ponerme fotos de esas cosas?????
    Y ahora qué hago yo si se me antoja, eeehhh!!!????

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, chicas, veo que ha sido un día duro para todas. Yo por la mañana en el campo con mis bichos y por la tarde estudiando para el examen del jueves. Y mañana al reves, por la mañana estudiar y por la tarde clases... :-?
    Menos mal que queda poco.

Que paseis buena noche y no seais muy malas!!

:beso:

12. Delilah

Delilah Plantadicta

Mizu, la señora de si no le gusta el verde no quiere la planta... a que este verde te ha gustado? :twisted:

13. nuriya

nuriya

Que me ido a la cena y a cenar. Ya esta, ya estoy por aqui un ratito mas.
    Pues si Deli, esta tambien suelta muchisimo pelo. Siempre suelta mucho, pero ahora mas, me los encuentro asta por donde ella no pasa, claro van purulando, sobre todo cuando corre y llegan como el polvo, a cualquier parte. Pero con lo guapa y lo buena que es mi niña, eso se le puede perdonar :meparto: :meparto: :meparto:
    Mizu, que llevas el dia completo, bueno la semana, pues ala estudia que cada vez queda menos. Buena tendras la cabeza!!

14. Nacaxa

Nacaxa

Bueno de momento el enano esta dormido, y leyendoos, no os quejeis de pelos jodias, que yo tengo en casa dos huskys y un pastor aleman en plena muda, si juntara los pelos que saco en una semana rellenaba un edredon nordico... ofuuuuuu

15. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pues tiens razón :meparto: :meparto: :meparto: pero y lo guapos que son tus perros!
    aproposito ¿que tal se llevan con David? lo mismo estan un poco celosillos, y eso que esos perros que tu tienes son los mejores. Bueno, a mi gusto son muy buenos con sus dueños y buenos animales.