Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. nuriya

nuriya

Re: SOY NUEVA 3

bueno ya se hace hora de acostarse que si esta mañana estaba cansada ahora ya no os cuento como esta mi cuerpo serrano.
    buenas noches.

2. nuriya

nuriya

[​IMG][​IMG]
    :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas: :99993paraguas:
    asi estamos por aqui, con lluvia y fresquito, ahora nos vamos a primavera otra vez jajajajajajajajajajaja

3. nuriya

nuriya

Hola, bueno pues seguire con mis monologos, parece que Nuevq va en declive y no tiene ganas nadie de entrar. Bueno, yo a lo mio.
    Hoy amanecio lloviendo, esta tarde salio el sol y parece que el fresquito es menos. Me alegro porque esta mañana tube que ponerme una chaquetilla :meparto: :meparto: jolin yo que la tenia ya guardadita. Pero en fin la primavera que es asi.
    Aunque me gusta mas el frio que el calor este año tengo ganas de verano, la alegria que da el sol me hace falta para animarme que estoy muy chafadota y desganada.
    Creo que las plantas tambien necesitan sol continuado creo que se estan volviendo locas sin saber si florear o esconderse :meparto: :meparto:
    He perdido la begonia blanca, la roja tambien, pero esa he podido reponerla porque me encontre otra igual, espero que esta si llegue a buen puerto.
    Al olivo se le estan cayendo muchas hojas, las raices sufrieón y espero que despues vuelva a retoñecer y ponerse bien hermosote, claro que cuando venga hacerlo ya sera invierno :meparto: :meparto:
    Encima voy y me rio...bueno habra que tomarse las cosas lo mejor posible.
    La salvia si que esta preciosa, y la flor me encanta. No tengo fotos pero ya las hare mañana y las pondre, a esa y a otras tantas asi alegrare el pobre hilo abandonado con las buenas charlas que hemos tenido aqui. Hablando en dos hilos a la vez, este y el patio. Ahora nos concentramos mas en el otro no se porque, pero bueno, todo tiene sus epocas.
    Bueno ya he hablado bastante conmigo misma.
    Si alguien me lee :beso: :beso:
    [​IMG][​IMG]

4. nuriya

nuriya

[​IMG][​IMG]

5. nuriya

nuriya

BUENAS NOCHES [​IMG]

6. nuriya

nuriya

7. nuriya

nuriya

[​IMG]ala hacer faenita

8. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Hola!!!
    Anda nuriya, que ya te vale con los monólogos!!
    Es verdad que todo tiene sus épocas, pero supongo que lo que pasa es que allí estamos todas y aquí solo entramos unas pocas, y como queremos compartirlo todo con todas pues poco a poco hemos ido derivando más hacia el patio.
    Pero tu no te preocupes que yo sigo por aquí (entre examen y examen.. :meparto:)

Tengo ganas de ver esa salvia, que si que son preciosas.

Mis plantas también andan raras, que no saben qué hacer las pobres :-?
    Pero bueno, ya a partir del 15 dicen que se arregla el tiempo y volvemos a tener una primavera (ya casi verano) más normalita.
    A mi me viene bien que refresque porque ir al campo con el solazo es imposible, pero por otro lado los bichos tampoco se están portando.. :-?
    Pues eso, que nunca llueve a gusto de todos :11risotada:

Ale, voy a ver si estudio algo y cuando pueda me vuelvo a pasar por aquí!!

Un besote gordoooo!!!

:beso:

9. leidas31

leidas31 Avia jardinera

Hola guapas.Yo es que estoy muy sosa ultimamente y como el jardin, lo veo de semana en semana, pues entre tanto, no se que poner.
    Mi yerno me ha dicho que en la Via Layetana,hay un sitio, con muchas semillas y no se si plantas, hoy se lo preguntare y a ver si el lunes voy, ya te lo contare. BESAZOS.

10. Juditvelasco

Juditvelasco

Hola. Quería saber si alguien me puede ayudar porque tengo un Jacinto acuático y le ha salido un esqueje y no se de que manera cortarlo para no perjudicarla y poder sacar adelante el esqueje. Bueno muchas gracias al que se moleste en contestar

11. Marte_

Marte_

12. Mizu

Hola, Judit.
    Por aquí no nos dedicamos a las acuáticas, te aconsejaría que fueras al foro de Estanques y plantas acuáticas.
    Allí seguro que saben contestarte.
    Un saludo!

13. Mizu

Vaya, inma!! nos hemos cruzado!! :meparto:

14. Marte_

Marte_

Hola a Nueva!!
    Saludos y besos a todas que sigo con la comida.
    Hasta lueguito.

15. Marte_

Marte_

Hola Mizu!!
    Cierto jajaja, nos hemos cruzado.
    Pasaba un momento a saludar y vi la pregunta. Ya me enteré de tu examen y veo que bien, me alegro. Y la cena ¿qué tal?