Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: SOY NUEVA 3

Pues la cena genial. La pena es que no pude probar el vino, con lo que a mi me gusta!! pero es que luego tenía que coger carretera para casa y no podía ser :-?
    Luego nos fuimos de bailoteo, pero como yo había ido con una compañera y se quería volver pronto, pues no estuvimos mucho tiempo.
    Y menos mal!! porque aun así llegué a casa cerca de las 4!! :meparto:

Pero claro.. ahora estoy con dolor de cabeza y resfriada :11risotada:, si es que estoy ya muy vieja para estas cosas!!! :meparto: :meparto:

2. Marte_

Marte_

jajaaja pues tú no te has enterao todavía de lo que es cumplir añitos, ya te enterarás, ya.
    Un merecido descanso provisional, ya llegará el de final de tesina.
    Bueno, que sigo con la tarea, hasta lueguito.

3. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

jajajajaja que te sea leve!!
    Espero verte la semana que viene cuando vaya a sevilla, que tengo que llevarte cositas!! :smile:
    ¿Tú querías semillas de aquilegia?
    Es que ya no se para quién son... :meparto:

4. Marte_

Marte_

Jo, estamos aquí enclaustrados sin movernos por el niño y sus exámenes pero justo el finde que viene nos vamos al Portil, que hemos quedado porque es el último finde de instituto y suponemos que Pablo no tendrá que estudiar, que eso no significa que no tenga que estudiar en verano, me temo que igual más de una asignatura ... sin comentarios que ya ayer la tuvimos los tres. Pues eso, que no estaremos ¡ojú!

5. nuriya

nuriya

Hola chicas, menos mal que apareceis por aqui.
    hago monologos porque si nadie entra me da pena que se vaya el hilo. estaba ya en la otra pagina, lo iva a dejar, si nadie entra para que subirlo, pero me dio pena y me puse con los monologos. si es que fue lo primero que escrivi en este foro, directamente lo habri preguntando ya ni recuerdo que y la cosa se alargo. habra que dejarlo ir si nadie entra pero me dio pena esta vez.

las fotos de la salvia
    [​IMG][​IMG]

es una planta muy baratita, facil de encontrar y a mi particularmente me gusta mucho.

6. nuriya

nuriya

[​IMG]esta es una de las que me regalarón el otro dia cuando fuimos con amigas a jardiland
    no se su nombrer pero me gusto

7. Marte_

Marte_

¡Qué cosa más bonita la salvia! Nuri, me ha encantado, cuídala.
    Mira, a las begonias ha que regarlas poquito a ver si ha sido eso lo que ha hecho que se pierda. Antes de tirarla mírale la tierra por si son de tubérculo.

El hilo seguirá, verás como sí, es tu casa ¿no? y un poquito la de las demás.

Besotes

8. nuriya

nuriya

esta es la otra, haber si esta me aguanta

9. nuriya

nuriya

esta me la compre yo, en la foto parece grande, pero lo que esta al lado es mi taza de cafe. la maceta es de esas chiquitinas donde vienen los cactus

(salio otra foto, asi que la pongo abajo)

10. nuriya

nuriya

11. Marte_

Marte_

Nuri, la última es una vinca bien bonita, yo la transplantaría a una macetita un poco mayor y esa sí requiere más riego. La de en medio no recuerdo cómo se llama.

12. nuriya

nuriya

no te he visto Inma, estoy muy animada con las fotos :meparto:
    mira este hilo es casa de todas, para que cada una pongo lo que quiera y le de la gana, no solo mio. yo para que quiero monologos, no es de todas.

13. Marte_

Marte_

Pues por aquí no he visto yo la salvia, me hubiese llamado la atención. La verdad es que la hacía más "agrestre" y hojas más grisáceas, no sé con cual la estaré confundiendo o será otra de la misma familia

14. Marte_

Marte_

Mujer, me refiero a que aquí estás siempre y siempre te podemos encontrar y eso está muy bien.

15. nuriya

nuriya

[​IMG]tres melocotones que estaban saliendo de un melocotonero, se habian caido sobre la maceta en jardiland, y Raúl me dice, mama estaban caidos se pueden coger y los siembras, :meparto: pos vale, ya veremos que sale