Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. Delilah

Delilah Plantadicta

Re: SOY NUEVA 3

Pues no veas Nuri... los que consigo enraizar tiran para adelante... pero enraizar los esquejes me cuesta un mundo... y eso que dicen que enraizan bastante facil... pues a mi se me resisten... la verdad es que los esquejes de las hoyas me gustan más si :mrgreen:

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Nuri, creo que la gardenia, sin estar encharcada, quiere agua, echale si tomais te las bolsitas, bueno los restos de dentro, me dijo el profesor que el te rojo le iva bien, por si alguien lo tomaba y en lugar de tirarlo lo echaramos a las acidas

Deli, pareces extranjera, con esos nombres tan raros:11risotada: :meparto:
    Tu nik es en honor a una hoya:meparto: ?:icon_rolleyes:

Maripepa, si me amndas una esqueje de esa, yo no tengo prisa, me da igual ahora que mas adelante cuando tengas mas
    Pero con la condicion de que me pidas alguna a mi, sino no:icon_evil:

3. nuriya

nuriya

buenas noches Inma

deli :meparto: :meparto: si ya me imagino que las hoyas mejor :meparto: :meparto: esas si que se te dan bien!!

Divina ala ya vas a tener otra trades!!:52aleluya: :52aleluya: no tomamos te ¿sirven otro tipo de hiervas? tipo manzanilla, anis, menta... y si no cafe

yo pronto me ire a la cama tambien, ya empiza a ser tarde y los ojos se empizan a cerrar, primero me hago un cafe y ahora vuelvo, que no quiero dormir tan pronto que mañana es sabado :bailedos: :disco:

4. Delilah

Delilah Plantadicta

Divi, no, realmente el nombre lo tiene una fuchsia. La pedí este año a un cultivador y hasta hace poco me estaba sacando capullitos ... pero se ha secado... puff... creo que me pasé en el riego con ella y se le pudrieron las raices... :desconsolado: :desconsolado:

5. nuriya

nuriya

pues yo la he visto y es bonita, que pena que se muriera, ya que llevaba tu nif

6. Delilah

Delilah Plantadicta

Divi, la fuchsia de mi avatar es la Delilah... ya la conseguiré otra vez ;)

7. nuriya

nuriya

anda lo estaba diciendo en el patio que es esa, que estas muy guapinaaaaaaaaa
    claro que la vuelves a conseguir ¡faltaria mas! las taillandesas, bueno como se llamen, se bienen o se quedan alli??

8. nuriya

nuriya

creo que ya es horita de dormir. buenas noches.

9. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Buenos días, nueva!!

Hoy que me he levantado con ganas de marcha y de hacer cosas, hace un día feíiiisimo, feíiiiisimo... así que a ver si puedo hacer algo :-?

Ayer mi marido tenía ganas de trabajar (cosa rara), y me arregló los baños (creo que esto ya lo he dicho), y me puso la barra para el toldo. Pero como hace nada de sol y llueve más que otra cosa, no voy a poner el toldo todavía, que es color crema y se puede poner asqueroso, además no pega que quite el poco sol que hay. Pues va y se mosquea... jajajjaaj. Anda que...
    Pero bueno, todavía tiene la plancha pendiente desde hace una semana.... así que nada de exigencias!. (menos mal que solo son 4 camisetas y su ropa del trabajo..)

Ale, ya os he soltado un rollo que no venía a cuento :meparto: :meparto:

Hasta luegooo!!

10. Mizu

Ahh!! nuriya, se me olvidaba: como divina quiere darme unas tradescantias para enviarte, ya me espero y te lo envio todo junto, no?. Vamos, a mi me da igual... si no te hago dos envíos y ya :smile:

11. SPB

SPB

Toc-toc!!! ¿Me dejais entrar? Es que he visto muy buen rollo por aqui :happy:

12. nuriya

nuriya

claro SPB, adelante, faltaria mas. Estas en tu casa. Cuentanos.

Mizu, claro, esperate y haces un solo envio. Eso si te parece bien. Fui yo la que se lo dije a ella. Que tiene dos trades que me gustan y para que ella no lo mandase y tu tienes que pasar por alli y ademas hacerme un envio se lo dije. Si no tranquila que no pasa nada, ella las tiene y no las pierdo en otra ocasión sera. Como tu veas. Perdona si te he comprometido, quizas no devi decir nada ¿no?

Divina esta sin internet

He entrado a decirlo tengo faena, luego me paso.

13. Mizu

Bueno, ya veré lo que hago, y si no.. pues eso, en otra ocasión.
    No te preocupes, que de comprometerme nada. Tu sabes que yo estas cosas las hago con gusto.
    Incluso a veces parezco tonta... :11risotada:
    Pero yo me quedo agusto y feliz, que es lo que importa :smile:

SPB, siéntete como en tu casa. Solo ten cuidado de no sentarte cerca de la ventana que cierra mal y hace corriente :meparto:
    Un besote y bienvenid@!!! :beso:

14. Mizu

[​IMG] , estoy pensando que te voy a enviar lo que yo tengo aquí el lunes, que si no va a ser un paquete muy grande, y además necesito sitio :meparto:... casi que prefiero hacerte dos envios mejor.

15. nuriya

nuriya

Mizu, gracias por el regalito que me has echo, me lo voy a poner de avatar que es muy chulo.
    ¿Pero criatura que envio me vas hacer tu? :meparto: :meparto: :meparto: eso de que es muy grandeeeeee
    miedo me das tu!