Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: SOY NUEVA 3

Total, que mañana me pondré a jugar al parchís yo sola delante de la tele que me haga compañía... y me hago una bolsa de palomitas o algo :meparto:, de alguna manera tendré que entretenerme :smile:
    :meparto:

2. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

ha nosotros en el bar tenemos el parchis ,el ajedrez y mas juegos y al parchis jugamos mogollon y lo pasamos pipa :smile:

3. Mizu

uis.. eso me recuerda que mi profesor de plagas ha hecho un puzzle con las plagas y plantas principales.
    cuando lo ponga a la venta os lo enseño, es genial.
    Vienen todas las plantas y los animales que las atacan y la relación que hay entre ellos: si se come las ojas, el tallo, las raices.. y si hay otros animales que se coman a estos primeros..
    nosotros hemos visto el prototipo y mola bastante.

4. eli guriezo

vale ,seguro que sera muy chuli ,que no se te olvide ponerlo que tu con las tinajas ,las plantas ,los estudios y no se si algo mas se te va la olla :meparto:

5. Mizu

jajajajaj
    Lo del puzzle será para cuando acabe el curso, pero no te preocupes que no se me olvida.
    Lo de las tinajas, todavía no lo he empezado, como aquel que dice, y ya estoy deseando verlo acabado.. es que se me hacen feas las jardineras tal y como están ahora y veo el balcón muy ahogado. Espero conseguir que se vea más desahogado cuando lo pase todo a las tinajas.. o a lo mejor se me queda igual o más feo.. :meparto: pero por lo menos me entretengo :smile: :meparto: :meparto:

6. eli guriezo

decia mi abuelo que una mujer en casa siempre tiene que hacer y si no mueve los muebles de una habitacion para decir que hace algo, era un ser maravilloso y especial siempre de buen humor :(

7. Mizu

Siempre nos quedan los buenos recuerdos, eli :beso:

8. eli guriezo

si igual que los ratos estos parece que son tonterias pero las risas que me echo y el buen rollo y todo lo demas se agradecen ,que leñes no va se todo trabajar :5-okey:

9. Mizu

Pues claro!!
    Todo tiene su lado bueno.
    Yo para todo tengo una sonrisa.. incluso cuando más negro lo veo.. y aunque lo esté pasando mal por lo que sea, mi alegría interior no me la quita nadie.... ni las penas, ni los dolores de cabeza, ni las depresiones, ni los malos ratos.. Hay que echarle ganas!!

10. eli guriezo

¡¡bravo mizu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que no se diga que pudieron con nosotras :5-okey:

11. Mizu

Pos claro que no!! :meparto:

Ale ale... además estoy muy animada últimamente, y no se porqué porque no andao más que agobiada con el master y con problemas personales, pero cada día me levanto más feliz de la vida... tiene que ser que se me empieza a ir la cabeza o algo.. :meparto: :meparto:
    Pero si es verdad que noto mucho el estar aquí solita :-?
    Bueno, eso se me pasará esta semana santa estando con mis papis :smile:

12. Dori1

Dori1 Dori

jope os estoy buscando como lo aseis para estar enlos dos sitio a lavez yo no llego ni a uno :smile: ahora voy a buscaros al patio:55burla: :55burla:

13. eli guriezo

pues sera eso mizu que echas en falta ha tus padre yo como los tengo ha 5m. andando no lo noto pero si lo pienso me pasaria como ha ti.asi que animos que queda poco:5-okey:
    dori que no ,que estamos contigo:meparto:

14. Mizu

Dori, ¿Tú cómo haces para cambiar de un hilo a otro? ¿usas el panel de control o te vas al índice general y buscas el hilo?
    Porque como lo hagas de la segunda manera es normal que no nos sigas.. así se pierde mucho tiempo buscando :meparto:

15. eli guriezo

ya tendra que enseñarla divina y luego nos dara cada pasada que ya veras:meparto: :meparto: