Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: SOY NUEVA 3

jajajjajajajaja
    Pues hombre.. tampoco te voy a mandar la caja que me mandó nacaxa, que caben dos microondas (aunque la he guardado... jajajaj), pero tampoco es pequeñita, que a lo tonto te he juntado muchos esquejitos y todos van enraizados.
    También caerá algo más, seguro.. así que tu ve haciendo sitio :meparto:

2. SPB

SPB

Gracias.

Vereis tengo una terracita acristalada que no llega a 3 m2 con orientación norte. Llevo dos años con ella y todavia estoy experimentando que plantas se me dan bien. De momento tengo fucsias, begonias y violetas africanas. Esta es la última floración de una de ellas.

o6d05u.jpg

No tengo mucho tiempo para el foro pero intentaré pasar por este hilo.

3. Mizu

Está preciosa esa violeta!!, SPB.
    Tú pásate cuando puedas, que aquí estamos para lo que necesites :smile:

Pero pensaba yo.. un balcón acristalado tiene que hacer mucho efecto invernadero, no?.. aunque a lo mejor en Vigo viene bien por eso de que hace más frío que por aquí abajo.. Bueno, ya nos irás contando!!

4. nuriya

nuriya

Hay Mizu ¡que miedito me das! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    SPB, que bonitas las violetas! si la tienes cerrada en el sitio donde vives seguro que te ira bien para tenerlas bonitas en cualquier epoca del año. No es tan pequeña la terrazita, hay cabe muchooooooooo! :meparto: :meparto: y si encima cuelgas en las paredes o el techo fijate si tienes margen :meparto:
    Yo tengo balcón, para ser balcón no es pequeño, pero se empequeñece con las bicis, la mesa con unas sillitas, pues claro eso quita sitio.
    Y mejor que no me queje que llegara Mizu con la escoba diciendome que la suya es pequeña y todo lo que le cabe :meparto: :meparto: :meparto: lo cual es cierto, es pequeño pero le cabe........de todo de todo!!! ¿a que si? MIzu.

5. Mizu

jajajajajaj ya verás!! jajajajaj

SPB, mi balconcito es 1,20 x 0,75... vamos, una caja de zapatos pegada a la pared. Y si empiezo a nombrarte todo lo que hay, no te lo crees.. y aún así queda sitio para salir al balcón!!! :meparto:
    Aunque es verdad que tengo un par de cosas para repartir, que si no eso se me asalvaja y no es plan, pero vaya, que bien organizado da para mucho mucho mucho...
    Y eso que no he colgado nada de las paredes y del techo como quieren que haga estas de aquí!! que si por ellas fuera me junto con los jardines colgantes de Babilonia!!! :meparto: :meparto: :meparto:

6. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    ¡mujer............para que tengas mas sitio!:meparto: :meparto: :meparto:

7. nuriya

nuriya

Mizu, que has dicho que se te habia pegado esquejitos por hay, pero ¿de que? se te ha olvidado decirlo :meparto: :meparto: :meparto:

8. Mizu

Yo he dicho eso? :-?
    joder qué mala cabeza... :meparto:

Pues si que esta mañana se me ha pegado un esquejito, pero si te soy sincera, no tengo ni idea de lo que es.
    Las hojas huelen como a menta, y tiene unas florecitas chicas rosadas. Pero no me suena a la menta que yo conozco, esta parece más basta, con hojas más duras y más pequeñas.
    La pondré en identificaciones a ver si me dicen qué tipo de menta es o si tiene alguna relación con ella.

Por cierto, que como era una mata enooooorme (cubría toda una valla), cogí bastante, y lo tengo todo enraizando, así que si coge de aquí a la semana que viene, también te la mando :meparto:

9. nuriya

nuriya

a pues que bonita es, pues si que las hojas parecen menta. haber que dicen en identificaciones. quizas sea de la familia.:17nuse:

10. nuriya

nuriya

mira, lo habias puesto en el patio. yo sabia que lo habia leido

11. nuriya

nuriya

nena ya he visto la respuesta, espero que enrraicen para que lleguen bien, ¡yo la quiero!:desconsolado: :desconsolado:

12. nuriya

nuriya

Mizu, como parece que ya te has ido que te lo pases bien por hay y disfrutes.

13. nuriya

nuriya

ya me voy a dormir, buenas noches.

14. Mizu

Buenas noches!!!
    Pues claro, si enraizan, van pallá de tirón :smile:

:beso: :beso:

15. SPB

SPB