Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. Dori1

Dori1 Dori

Re: SOY NUEVA 3

mizu creo qe lo segundo ya le preguntare a mi hermana :52aleluya:

2. Dori1

Dori1 Dori

asta mañana nueva por aqi adios eli y mizu :eyey: :eyey: :beso: :beso:

3. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

4. nuriya

nuriya

llego tarde, solo paso a dar las buenas noches.

asta mañana!

5. nuriya

nuriya

[------------------------------

6. nuriya

nuriya

[​IMG]BUENOS DIASSS!!!!!!!

7. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Buenos días por aquí!!
    ¿Qué tal se presenta este viernes de dolores?
    A mi me han despertado con los puñeteros tambores.. algún paso que saldrá por aquí.. que coraje!!! con lo agustito que estaba en la cama :meparto:

De todos modos, este es el pueblo de los santitos... yo no he visto sitio donde salgan más procesiones durante todo el año. Hay una calle en la que ya he decidido no aparcar, porque cada pocos días ponen señales de prohibido estacionar por alguna procesión... y ahora te vuelves loco y con prisas en buscar otro aparcamiento.. vamos, un mareo.

total, que si poco me gusta la semana santa, encima me meto en un pueblo que es capillita a lo más... que puntería tengo!!! :meparto:

8. Mizu

En cuanto termine de desayunar me voy a liar con la segunda tinaja.. a ver si la dejo pintadita ya también.
    Estoy pensando que ayer compré 40 litros de tierra... pero creo que con eso solo me va a dar para la tinaja grande, me va a tocar comprar más tierra... asi que a ver si se levanta mi señor esposo y me acompaña a comprar más, que ayer por burra me lastimé.. que creemos que podemos con todo y 40 kilos son 4o kilos...

9. Mizu

Ale, pues ya he desayunado, he pintado la tinaja, me he quedado sin pintura, he ido a los chinos a comprar otro bote, he ido al mercadona a comprar la comida para hoy, he terminado de pintar la tinaja y ahora a esperar a que se sequen para empezar el transplante... aunque como ya dije, me parece a mi que solo me va a dar tierra para un tiesto, tendré que buscar más tierra esta tarde.. o a lo mejor me espero y lo compro en sevilla en el leroy merlín y de paso compro perlita, que me hace falta también..
    bueno, yo sola conmigo misma... :meparto: :meparto:

10. Mizu

De vuelta de comprar la pintura he pasado por una calle donde estaban cambiando los maceteros municipales.
    Están poniendo genista, con sus flores amarillas, preciosas..
    ganas me han dado de pedirle que me dieran una y traérmela a casa, pero menos mal que me he contenido..
    que no tengo sitio!!! :meparto: :meparto:

11. eli guriezo

y para...........

12. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: Mizu, te estas haciendo monologuista :meparto: :meparto: :meparto: eso parece un diario jajajajajajaja
    bueno pues hoy me he ido de compras con mi hija, que mañana vamos de cumpleaños.
    ahora ire al super, bueno dentro de un rato y luego quizas me escape a la floristeria grande haber que me encuentro.
    esta mañana me ha llegado un sobre un poco chafado. Dentro venia la gardenia, el jazmin de leche y clemetis, traen hojitas nuevas y brotes, las he puesto en un vaso con lentejas a falta de enrraizante, no tienen raiz y haber si asi las cojen mejor.
    Hayer en el lind me compre bulbos de dalias, bulbos de gladiolos y semillas de tomate cherry y de perejil. Aun no he tenido tiempo de sembrarlas pero eso no se pierde.
    Me voy a saludar al patio y luego al super. Asta luego. Mira Mizu se me ha pegado y tambien he hecho diario jajajajajaja

13. nuriya

nuriya

que chulada Eli, ya me has adelantado, pues ala tu pon las cosas que yo miro jajajaja
    Mizu, eso es parecido a la mimosa ¿no?

14. eli guriezo

mizu ,todo se pega :meparto: :meparto:

15. Mizu

jajajajja
    Hola, nuriya!!
    Es que andaba aburrida esta mañana por aquí y me apetecía charlar, y como no había nadie.. pues charlo yo sola :meparto:

Buenas eli!! que andas adornando los hilos hoy!!! :111risotada:

qué malo es esto de tener un día libre cuando se está acostumbrada a ir corriendo a todos lados, desde que me he levantado estoy aburrida.. :meparto: :meparto: