Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

  1. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    hay mizu....ya te has vuelto a enamorar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]
     
  3. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    ¿se nota que me aburro?

    he entrado y no hay movimiento, he ido a mirar por hay en el foro pero parece que esto no tiene mucho movimiento.

    y anda que si no lo movemos ahora que esta todo florido, bueno que con estos cambios de tiempo. bueno por hay por el sur si que tendreis buen tiempo, ya podriais poner muchas fotos de las plantas bonitas que gusta lucirlas y a los demas verlas.

    bueno, haber si esto se anima.
     
  4. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: SOY NUEVA 3

    nuriya, debe ser porque España ha perdido su primer partido en el Mundial :icon_evil:
     
  5. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    Hola!!
    Yo es que llevo todo el día trajinando :11risotada:, que en realidad es a lo que vengo a casa de mis padres, a no parar quieta y ver a toda mi gente.. pero cada vez tengo a más gente que ver, más cosas que hacer.. y también tengo que estar con mis padres, claro.

    Total, que he pasado la tarde sin parar quieta.

    Os pondré fotitos de nuevas adquisiciones cuando llegue a casa, que al venir camino de sevilla me he parado en un vivero que hay al lado de la carretera y siempre digo que me voy a parar y nunca me paraba. Pues hoy ha caido, y me ha encantado. No tiene mucha variedad, pero lo tiene todo muy baratito.. y además traen orquideas!!! (aunque hoy no tenían..). Total, un desastre porque ahora me pasaré cada vez que vaya o venga :meparto:
     
  6. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    Por cierto.. señoras fuchsiadictas.. no os riais tanto que todo es culpa vuestra!!
    además, la Zulu king y la Fire crackers particularmente me parecen espectaculares!!.

    Total... que como no puedo hacerme con ellas (y doy gracias a Dios porque si no la ibamos a liar...), hoy en mi visita al vivero y al carrefour se me han enganchado unos esquejitos de las fuchsias de toda la vida,... esa que es rosa y morada y la que es blanca y rosa que venden en todos lados.(ni idea de como se llama, pero para tenerlas tampoco hace falta).
    Si tira algún esquejito.. bueno es, si no.. pues casi que mejor, que me conozco!! :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: SOY NUEVA 3

    Mizu, si quieres te envio esquejes :meparto: en su fecha claro, ¡que ahora no puede ser!
     
  8. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: SOY NUEVA 3

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    En eso somos profesionales!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    Pues en realidad yo nunca me habia atrevido a coger esquejitos de los viveros.. pero hoy, como estaba sola allí y la muchacha iba y venía y se perdia.. vamos, que si no he cogido un trozo de cada planta ha sido por pudor más que na, podía haberme traido una colección completa!!! :meparto:
     
  10. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: SOY NUEVA 3

    :twisted: pues yo en los viveros pierdo todo el pudor y el candor y el buen hacer... lo siento mucho pero la crisis la siento mucho y me pueden :meparto: :meparto:
     
  11. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: SOY NUEVA 3

    Hoy pude hecerles fotos a mis Begonias.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    :meparto: :meparto: :meparto: anda que vaya forma de empezar :meparto:
     
  13. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: SOY NUEVA 3

    Preciosas maripepa, como siempre :ojoscorazon:
     
  14. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    Qué bonitas, maripepa!!

    Y veo que tienes la eritrophila que tanto le gusta a inma!
    Hoy le he dado unos esquejitos, a ver si le aguantan!

    tú cómo tienes las begonias? yo tenia una rex preciosa y cayó sin remedio. No se qué le pasó. Lo mismo la regaba demasiado, o demasiado poco, o no tenía suficiente sol.. no se.
    Dame consejitos que ahora tengo esquejes de todos los tipos y quiero que me duren!! :meparto:
     
  15. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    que bonitas maripepa, la primera y la ultima son preciosas preciosas preciosas:ojoscorazon: :ojoscorazon: ¿la de las flores rosas tambien en begonia?

    hay que hara ese vivero en medio de la carretera :meparto: :meparto:

    pues si Deli, a mi me pasa como a mizu mucha verguenza, pero con la crisis y que una no puede evitar querer esas preciosidades y eso no es robar ni hacer daño ni siquiera a la planta ya van dos veces que lo hago, eso si, paso una verguenza......