Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

Re: SOY NUEVA 3

buenos dias nuriya no te vi y como ultimamente te los vas con el aguila:meparto:

2. eli guriezo

ha mi como ha todas me gusta lo bonito ,pero me gusta mas hacerlo ha mi:5-okey:

3. nuriya

nuriya

claro Eli es mas divertido!
    bueno que ya me voy, luego vuelvo

4. eli guriezo

lo malo es que tengo un monton de programas bajados y algunos no se ni como van y otros yo creo que hacen las mismas cosas :meparto: :meparto:

5. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

jajajajajja eos me ha pasado a mi alguna vez también, de tener programas repetidos porque me los bajo y ni me acuerdo..
    Si es que ya no estamos en lo que estamos.. jjajajaa

6. eli guriezo

asi es mizu ,que no hay tiempo :meparto: hay uno el photoscape que para la fotos es muy bueno pero no se si pone brillos ,nombres y cosas asi tendre que preguntar haber o enrredar mucho con el :meparto: :meparto:
    me voy ha comer hasta la tarde :beso:

7. Mizu

Chicas, ahora que me he decidido por las plantas que voy a poner juntas y las que no, tengo un problema más gordo...
    El caso es que las dos tinajas que he comprado son de distinto tamaño entonces no se cuáles poner en la grande y cuáles en la chica..
    La chica es igual que la que ya tengo con los hibiscos.
    Una iria al lado de los hibiscos y la otra en la esquina opuesta.
    La cuestión es.. pongo la grande al lado de la de los hibiscos para tener una grande y una chica en un mismo rincón y la otra chica en el rincón opuesto? o pongo la chica al lado de los hibiscos para tener las dos chicas juntas y la grande sola?
    Me parece que os voy a hacer fotos de las tinajas y un planito del balcón para que me digais qué disposición os parece mejor.. :smile:

También.. ¿qué pensais que echará más raices? la madreselva o la dipladenia?

8. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola nueva
    Mizu, te vuelvo a decir que la madreselva es invasivisima, asi que debe de dar mucha raiz, ya no me acuerdo la otra que preguntabas:11risotada: :11risotada:

¡ Si por favor, nos lo pones todo, todioto:beso: !

Cuidado con la espalda Mizu, que te ayude o lo haga el, que tambien lov a a disfrutar

Cuando pongas las fotos de las tinajitas y el plano, te damos uidea ¿ vale ?
    Chicas me voy a tomar una infuccion, hoy esta mi marido de descanso y esta afuera haciendo cosillas y quiero plantar con el los bulbos, sola me agobio:5-okey:

9. nuriya

nuriya

Hola chicas. He vuelto...¡pero como! me duelen hasta las uñas! jajajaja
    despues de ir al super y venir cargada como una burra, cogi el autobus y me fui a la floristeria grande. Alli lo unico que compre fue humus, y luego volvi a coger el autobus, me baje una parada antes para ir al mercadona, alli compre unas cuantas cosillas mas (es que somos muy tragones) jajajajaa
    entonces pase por una floristeria del barrio compre tierra para sembrar tomates y me he comprado una plantuqui, ya le he hecho la foto pero ahora no puedo bajarla, primero tendria que achicarla y no me da ya tiempo que me voy a por el niño. ozú solo de contarlo me canso jajajajaja
    ¡que bestia soy en cuestion de andar! y lo mejor es que cada vez que voy al medico me dice que tengo que andar.....¿mas? jajaja
    Mizu pues si que es un problema, pon la foto que nos agamos una idea del balcon y que cada una te de su opinion.
    Eli, si que es larga la comida! jajajaja
    Divina..venga a sembrar bulbos. Yo tambien tengo que sembrar los que compre ayer. Pero eso cuando venga de por el niño. Si es que me queda aliento!!! jajaja
    asta luego que acabo de llegar y ya me voy, jo que dia.....

10. Mizu

Hola Divina!
    Que disfrutes tu tarde de jardinería.. ya quisiera yo!!

11. Mizu

Buenas a ti también, nuri!!
    que nos hemos cruzado jajajaja
    Bueno, pues ya que las dos vais a estar de jardinería, yo voy a ver si me pongo con mi balconcito.
    Voy a intentar quitar todo lo que hay, y dejarlo como yo quiero que se quede, y luego le saco foto (a las tinajas solas, sin plantas todavia) y os las enseño a ver qué decís :smile:

12. nuriya

nuriya

vale, yo ahora a por el peque. luego jardineo

13. Mizu

Pues nada, chicas, no hay foto hoy.
    mi maridito no me deja abrir el balcón para jardinear, dice que hace mucho frío.. así que mañana por la mañana que no está él ya jardinearé tranquila :meparto:

14. nuriya

nuriya

[​IMG]esta es la que me he comprado.
    ahora ya he llegado, uf! menos mal, ya estoy muerta. cuando salga mi hijo de la ducha entro yo. haber si los musculos se me reaniman. tengo ormigueo en los pies. supongo que de tantas horas de pie, ya me han dicho que tengo mal la circulacion. otra cosa mas en la lista de enfermedades, jo cuando tenga 50 no se yo como estare! jajajaja

15. nuriya

nuriya

pues nada mizu, tendras que esperar a estar sola para hacer lo que te de la gana jajajaja