Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: SOY NUEVA 3

Nada, el dia que podamos..
    yo lo intentaré mañana por la mañana, que a medio dia nos vamos a comer, y sino ya.. pues el domingo tocará :smile:

2. maripepa

maripepa

Mizu, me fuí a hacer la cena, ahora vuelvo:11risotada:
    Nuri te a quedado precioso, estays hecha unas artistasas:smile:

3. nuriya

nuriya

yo mañana tambien estare fuera. nos vamos a celebrar ese cumpleaños. asi que como no vengamos temprano que lo dudo, pues luego el domingo. haber si hace buen dia y por la mañana al solecito se esta muy bien pringandose con la tierra jajaja
    me pasa como a eli, me encanta meter las manos en tierra me relaja.

maripepa que no ha salido muy bien, lo que pasa es que me miras con buenos ojos :beso:

4. nuriya

nuriya

maripepa ya he encontrado la lista de lo plantado
    guisante de olor
    coleos
    aster de china
    bella de dia
    pericos (don diego)
    vincas
    lino rojo
    zinias
    malvas
    pimientos del piquillo
    margaritas
    tagetes
    anis verde
    crosandra
    capuchina
    reina margarita
    guisante de jardin
    clavel chino
    y de tiempo atras begonia, geranios y verdolaga creo

y dice mizu que se me dan bien los semilleros...jajaja de todo eso solo se ven unas 4 ó 5 especies. fijate que buena mano tengo jajajajaaj

ademas en las bandejas de plastico estan el quamaclit y la aristolochia, esta ultima ni se a presentado

5. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

4 paginas ,4 he me he chupado en este hilo para llegar aqui soy unas cotorrillas de cuidado ahora me dires que os vas ha cenar:icon_evil:

6. maripepa

maripepa

Pues si que as sembrado cosas, lo mismo empienzan a salir y te tienes que ir de casa:11risotada: yo sigo apostando por los geranios, yo les e cogido el punto y me salen ahora muy pronto, antes o no me salian o lo hacian muy lento.:(

7. maripepa

maripepa

Eli hola.....yo ya e cenado.:13mellado:

8. nuriya

nuriya

maripepa y que les haces?? y no te preocupes que no va a salir todo, pues anda que no ha tardado en salir lo que ha salido, lo otro ya no saldra, digo yo.

9. Mizu

Yo ya he cenado también, aunque dentro de un rato desapareceré para pegarme un homenage en el baño.. con su espumita, su musiquita, su cremita esfoliante y esas cosas que tanto nos gusta a las mujeres y que tan poco tiempo tenemos de hacer... miles y miles de cremas!! :meparto: :meparto:

10. Mizu

nuriya, a mi la begonia tardó en salirme más de dos meses.. y al final ha caido solo con dos hojitas :(
    Si es que está visto que las semillas y yo.. na de na :11risotada:

11. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: eso te pasa por tardar tanto :meparto: :meparto: el caso es que yo venia a decir que me hiva a hacer la cana :meparto: :meparto: :meparto: y ahora como lo digo yo....
    bueno maripepa esta aqui, no te quedas sola, asi que asta dentro de un rato.

12. eli guriezo

mizu eso es dar envidia :icon_evil:
    nuri que no he podido ,no como alguna anoche que se fue con el aguilay no miro ha nadie
    hola maripepa ya veo que os va bien con los semilleros yo me voy y lo compro pues con el trabajo que tengo pongo semilleros no te digo nada habes mi marido hace alguno :5-okey:

13. maripepa

maripepa

Mizu, pues a mi las semillas de begonia, no me han salido nunca que las e hechado, y eso que lo e hecho muchas veces....pero na de na.:twisted:

NURI, las semillas las pones en un papel de cocina mojado, y lo pones en un taper trasparente cerrado, y en una semana mas o menos, empiezan a abrirse la semilla y brotar, entonces las pone en tierra, y crecen mas rapidas.

14. Mizu

Me ha gustado el truco del papel mojado.. tiene sentido pero no se me había ocurrido antes, y eso que de chica siempre te dicen en el cole que siembres garbanzos o lentejas en un vasito de yogur con un algodón mojado... jajajaja..
    Si es que cuando crecemos nos queremos complicar la vida con productos raros pudiendo hacerlo más sencillo...

15. eli guriezo

eso es porque no comeis germinados:meparto: :meparto: