Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: SOY NUEVA 3

Pues mira.. la soja si me la como yo. Buenas ensaladas que me hago con ella..
    Pero eso de que no caes en las cosas más simples :meparto:

2. maripepa

maripepa

Mizu, quieres decir que no las quieres? porque te las hiba a mandar juntas con las de interior que dijimos.:icon_rolleyes:

3. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

pues eso mizu que no miramos lo que comemos:5-okey:
    si maripepa tu mandala y luego una semana la pobre pensando donde lo pone:smile:

4. Mizu

si si, si la quiero
    Pero es que estoy despejando el balcón y el lavadero y no sabia dónde la iba a meter.
    Si es todo terreno, me facilita el buscarle ubicación. La pondré con el incienso :smile:

5. Mizu

qué mala eres, eli!!
    Yo a las plantas les encuentro sitio rápido, lo malo es que a veces no están deacuerdo conmigo y se quejan un poco.. :meparto:

6. eli guriezo

dice una vecina mia que la planta de la peseta ha ella no la quiere pues se le seca siempre pero es sola esa y se las das grande y preciosa y en dos dias empieza ha mustiarse:( por eso dice que hay plantas que no nos quieren :icon_rolleyes:

7. Mizu

Pues a mi esa se me da genial.. y es raro que a alguien se le de mal porque es superdura. Será que la pone cerca de algo que no le sienta bien.
    Yo en casa de mis padres no podia tenerla porque al balcón daba el aire caliente del aire acondicionado y la pobre se chuchurría entera.
    Sinembargo aquí, he puesto 4 ramitas en una jardinera y en un mes tenía todo el lateral del balcón cubierto.

8. eli guriezo

pues la cuida como la dicen y la ha tenido en todas las partes de la casa y es igual se le muern todas:(

9. maripepa

maripepa

Bueno por eso hay que probar, asta dar con las que nos valla mejor, sea por nuestro clima o situación de la casa donde vivimos.
    En mi caso, estoy continuamente quitando plantas, que no van bien, y pongos otra para probar.:13mellado:

10. eli guriezo

si es lo mejor pero lo malo es que igual las que mas de gustan son las que no se te dan y que rabia:icon_evil:

11. Mizu

Bueno, a ver..
    Ahora que estoy sola en casa he acondicionado el balcón (qué vacío lo veo sin el lote de jardineras en él... :meparto:)

Ale, aquí están las dos composiciones posibles:

PRIMERA: Las dos tinajas chicas juntas:

[​IMG] [​IMG]

SEGUNDA: La chica y la grande jungas, y la otra chica en la esquina:

[​IMG] [​IMG]

Disculpad que esté el suelo sucio, pero he quitado todas las macetas y le he pegado solo un barrido para quitar todas las hojitas y tierra que hubiera, pero sin tiempo de fregarlo :icon_redface:

También podeis ver mi adelfa y el pensamiento que le está saliendo (y eso que la eché ahí por probar.. en las otras macetas que los eché no quisieron salir :meparto:)

12. eli guriezo

ha mi me gusta la grande y la chica juntas (pero yo pense que tenias un balcon .no una jaula ,ja,ja,ja,)perdona es broma pero pense que era mas grande :sorprendido: haber lo que opinan las demas luego

13. Mizu

jajajajjajaja
    Eli, es que tu has llegado más tarde.. es normal.
    Las chicas si saben como es mi balcón porque he puesto fotos antes.
    Tienes razón en que es una jaula, yo siempre digo que lo que tengo es una caja de zapatos pegá a la pared..
    Por eso necesito sacarle el máximo partido posible :smile:

14. eli guriezo

aun que mirando las bien estan bonitas tambien las dos pequeñas juntas creo que las pongas como las pongas te van ha quedar bien :5-okey:

15. Mizu

jajajajaj pues así no me resuelves nada, eh!!
    :meparto: :meparto: :meparto: