Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

  1. Re: SOY NUEVA 3

    [​IMG][​IMG]

    felicidades nuri :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    nugua, ya te ley en algun sitio no recuerdo donde lo de las anpidristas, creo que comentaste que eran de tu abuela y te los cuido tu suegra, alomejor me equivoco de persona.
    Pero que bien que puedas sacar tantas plantitas.
    yo tambien espero seguir disfrutando de tu compañia, pero no solo para que nos sigas si no para que estes integrada. Por cierto que no te he dado la bienvenida.
    [​IMG]
    Bienvenida tu y todo el que quiera entrar, si hay gente que nos lee que entre que aqui hay espacio para todo el mundo.

    Y ahora me voy a cenar. asta lueguito.
     
  3. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    Gracias Merce, ya tenemos champan para brindar...! que bien que podremos hacer un brindis:

    POR NUEVA Y TODAS LAS FORERAS QUE LO COMPONEMOS!!!!!!!!!
     
  4. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    HOLA!!!!!
    Joer, nenas.. es increible que acabeis de estrenar hilo y ya lleveis 3 hojas!!
    Mira que sois charlatanas!! :meparto: :meparto:

    Enhorabuena, nuriya, por empezar nuevo hilo!!
    Te ha quedado genial la presentación, muy buen trabajo!!
     
  5. nugua

    nugua

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucia, España
    Re: SOY NUEVA 3

    Sí, Nuriya, esa soy yo. Gracias por la bienvenida y acogida. La verdad es que llevo una semana muy ensimismada con el foro; entro por todas partes y estoy sacando muchísimo provecho a la vez que me lo paso genial con la convivencia que se hace a través de este medio. Esta semaña, además de arreglar las aspidistras me he preparado un semillero casero con semillas de tomates y pimientos. He visto fotos de compañeros con tomateras en macetas y me ha animado a intentarlo, a ver si soy capar.
     
  6. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: SOY NUEVA 3

    Mira a ver si la ves
    [​IMG]

    Hola nugua bienvenida y esperamos fotillos de tus plantas
     
  7. admiba

    admiba Adriana

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    rio cuarto, cordoba, argentina
    Re: SOY NUEVA 3

    Hola!!!
    Hay tanta calidez en este post,que no pude aguantar las ganas de entrar:happy:
    Nuriya te dejo unas cinerarias para tu nueva casa.

    [​IMG]

    Besitos:beso: :beso:
     
  8. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    Divina, ya sabes lo que eran tus flores azules.. cinerarias :11risotada:, ha venido que ni a caso hecho.. jajajaj

    Bienvenido admiba.
     
  9. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: SOY NUEVA 3

    Hola Nugua, bienvenido a esta casa. Aquí serás bien acogida.

    Nuri, cuando florezcan te pongo fotos del geranio de olor. A mí se me pegaron 2 ó 3 esquejitos de una planta que había en unos jardines, y menos mal porque la han arrancado.

    Mizu hola ¡cuánto tiempo!
     
  10. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: SOY NUEVA 3

    Hola Admiba, bienvenida.
     
  11. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    Hola, inma!!! ¿qué tal andamos?
    Si es que por una cosa o por otra, vamos desapareciendo en épocas y para cuando volvemos nos toca ponernos al día en todo.. y como no charlan nada por aqui... jajajaja
     
  12. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: SOY NUEVA 3

    Dios mio... si ya decia yo que en nada se habria el 3 de soy nueva... no estuve atenta, felicidades Nuri.

    Inma, las primeras son liliums y los segundos son iris, la gente puede llamarlos igualmente lirios a los dos... tambien hay mas clases de plantas a las que comunmente llaman lirios...
    Muy bonitos tus liliums, me gusta mucho el color :5-okey:
     
  13. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: SOY NUEVA 3

    Ahhh pues gracias Delilah, andaba yo liadilla con este tema y no conseguía aclararme. Voy a arreglar los nombres de los archivos con las fotos de las plantas. Entonces, ¿las azucenas son parecidas a los liliums pero blancas?
    El iris es muy bonito. Lo ví en un camping y se me pegó a las manos un trocito de raiz. El año pasado me dio esa flor pero este año tiene como tres plantitas juntas, por eso creo que de cada una saldrá una vara.

    Gracias por la explicación :beso:
     
  14. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    eso te pasa por no entrar antes :meparto: :meparto: :meparto:
    si ahora parece que eso de tener tomateras y pimientos en el balcon se esta usando mucho, haber si hay suerte. si te salen tambien lo intentare que con el precio que tienen las plantas es para pensarselo dos veces.
    Fijate que tu mirabes este hilo y yo el que escribiste tu :meparto: :meparto:
     
  15. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    Bienvenida Adri, esas cinerarias son un primor, preciosas. Pues si no puedes evitar las ganas de entrar, no las evites entra, que aqui cabemos todas.