Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. nuriya

nuriya

Re: SOY NUEVA 3

Buenos dias guapisimas!!!!!
    aqui el dia estupendo, aunque esta noche ha devido hacer mucho aire y a llovido, yo nome he enterado, pero ha juzgar por como me he encontrado el balcon tiene toda la pinta.
    Ahora me voy de compras con mis hijos, que vi un dia unas camisetas y blusas muy monas y me voy a comprar alguna. Luego hare fotos del balcon que os dije se las aria. Hablar mucho mientras no estoy. Asi cuando venga tengo mucho que leer y asi me quejo de algo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas Divina, Mizu, Eli, Dori, Leidas. A Inma no la nombro que esa esta de vacaciones, ya nos contara que ha echo cuando llegue, haber que locuras se le han ocurrido!!
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    ¡asta lueguito!!!!!

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Buenos días!!!
    Pues no se por allí, nuriya, pero por aquí se ha pegado la noche lloviendo a cántaros, menos mal que yo ya tengo mi balconcito arreglado jajaja
    Pero explicame, ¿cómo es eso de irse de compras a las nueve menos cuarto?, aquí no abren las cosas hasta las 10, mínimo... que algunas se hacen de rogar ...

Tengo sueñito, he pasado mala noche :(

3. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

buenos dias chicas me paso de corrida ,y haber luego si la lio :smile:

4. Mizu

Pues saludada quedas entonces :smile:

Yo me voy un rato a la cama y ya os veo cuando me levante, a ver si se me quita el mal cuerpo que tengo :(

5. eli guriezo

pues al final vas ha estar pochilla del todo ;) cuidate preciosa:5-okey: luego nos vemos

6. nuriya

nuriya

aqui tambien abren a las 10 pero primero hay que llegar ¿no? que Barcelona no es pequeña que digamos jajajaja hay que salir con tiempo, mira llegamos a la zona que queriamos ir a las 10:20h. asi que hay que salir con tiempo.
    ala dormilona, descansa.

7. nuriya

nuriya

u tu ¿a que tanto correr? jajaja

8. nuriya

nuriya

bueno, la una durmiendo, la otra corriendo y yo gastando :meparto: :meparto: :meparto: el trio calavera :meparto: :meparto: :meparto:
    pues vengo contentisima, no por lo gastado si no por lo comprado :meparto: :meparto: un par de blusillas y un conjuntito modernito que hay que ir al dia.
    a la que me esta entrando sueño ahora es a mi. y como el niño esta semana esta de vacaciones pues hay que aprovecharlo. la semana que biene volveremos a la rutina.
    ahora me ire a ver el telediario sentada en el sofa que hay seguro que me echo un sueñecillo.
    alguna debe estar de procesion, bueno pues que vaya bien, pedir por mi, que siga bien como estos dias y no me vuelva a desanimar que por lo visto parece que eso ya lo hago mejor. ¡quien me lo huviera dicho! con lo alegre que he sido siempre, nunca veia el vaso medio vacio yo lo veia lleno.....
    bueno estos dias estoy estupenda y hay que aprovechar.
    mas tarde tengo que salir un rato asi que luego ya nos vemos.

9. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Hola Nuriya pues si que tu humor esta de lo mejor:smile: que bueno,pues a ver que dia vamos juntas de tiendas,porque eso a mi me encantaria:11risotada: pues deseo que sigas teniendo un dia maraviloso,a ver si me envias algo de tu buen clima que ya lo necesito con urgencia:5-okey: [​IMG]

10. leidas31

leidas31 Avia jardinera

Hola a todas.No he leido nada, estoy en un ordenador que no es el mio y me lio un poco.Nuri plante todo, en el sitio que tienen que ir y parece que esta todo bien,las semillas aun no han salido claro.Mañana pongo fotos

11. Re: SOY NUEVA 3

hola buenas tardes, nuri hoy me he fijado y ya han germinado tus semillass de cosmos que me mandaste ;) ;) como ahora no coincidimos mucho por eso te lo pongo por aqui

12. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola, buenaS tardes
    Te veo muy contenta nuri, me alegro:5-okey:
    Mizu, ¿ tienes la maleta preparada ?
    Estaras deseando, ¡que ilusion verdad !:razz:
    Eli, hola, veo que tienes conexcion por ahi, ¿ como esta el tiempo ?
    Aqui hace sol, pero por la tarde refresca
    Leidas ponnos fotillos

13. eli guriezo

pues como sabes que tengo conexion si os veo azules ha todas:13mellado:

14. nuriya

nuriya

espero que me dure la sonrrisa jajaja quizas tardemos un poco en encontrarnos para salir de compras...mas que nada por la distancia y eso....:meparto: :meparto:
    Esperando las fotos estamos ¿estas en Tarragona?
    me alegro mucho Merce, las semillas de quamaclit van muy bien. Lo ultimo que me mandaste ya esta en maceta espero que salga bien.
    Hola guapa, ¿tu no vas a las procesiones?
    yo tambien os veo a todas en azul. Y lo malo es que no me dejaba entrar, jo como esta el foro, sera que estan haciendo algo, hace dias que va muy raro.

15. Mizu

Ufff por fin puedo entrar!!
    llevo toda la tarde peleándome, incluso me registré otro nick para ver si podía entrar y no había manera.
    Le mandé un sms a Divina avisándola del problema, porque yo si os leia a vosotras.

Bueno, aquí estoy ya.
    Ya tengo medio averiguado el lavadero. También tengo preparado el paquetito para Divina.. a ver si luego saco foto y os enseño como lo llevo :smile: