Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. nuriya

nuriya

Re: SOY NUEVA 3

¡que bien los hibiscus! ya se han animado.
    la pelu esta cerca, pero luego me he ido a comprar, pero ya estoy aqui. Esta mañana tarea en casa y esta tarde toda la tarde por hay, bueno almenos en la pelu he estado sentadita y encima me daban masajes en la cabeza :meparto: ¡que mas quiero! bueno si...¡que me devuelban los 50 euros que he soltado! total por ponerme tinta en el pelo porque por no hacer ni siquiera me han marcado que a mi no me gustan los pelos tiesos.
    A la pluma de santa teresa le estan saliendo unas cositas que tienen pelos, la peluquera me ha dicho que eso deben ser flores que me van a salir, ojala sea asi que tengo muchas ganas de que florezca.
    A vosotras como os ha ido la tarde??
    Mizu que el lunes por hay no se aqui se celebra el lunes de pascua que es cuando los padrinos regalan a sus ahijados la mona. Un pastel con figura de chocolate. En realidad la mona es la figura de chocolate, el pastel es opcional.

2. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

asi me gusta mizu que te alcuerdes de las nenas que yo cojo y te lo devuelvo (ha veces roto):meparto: :meparto: pero lo bien que me lo paso con ellos :5-okey:
    nuri pues vente que yo te pongo tinta en el pelo(o donde quieras )te doy unos masajitos(donde quieras :icon_rolleyes: )y me das los 50 euros¿vale?

3. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Pues mi tarde ha sido de fontanería..
    Al final se ha quedado el mueble medio puesto porque no llega la goma del desagüe al lavavo, así que ya después de semana santa compraremos la goma nueva y lo terminaremos.

Ya hemos cenado y todo, que el trabajo da hambre. Ahora nos ponremos a ver series calentitos en el sofá y a la cama prontito que mañana toca viaje :smile:

Eli, claro que me acuerdo de vosotras.. incluso cuando me pego un par de semanas o tres sin poder entrar por los estudios :(

Nuriya, yo también se echar tintes, eh!! así que la próxima vez me haces una visita a mi :meparto:

4. eli guriezo

mizu si por lo que sea no hablamos antes que tengas buen viaje y despacito que la carretera es una traidora un besote:beso:

5. nuriya

nuriya

el lunes sera otro dia, mañana cuidado con la carretera y que os lo paseis muy bien!!! :beso:

6. nuriya

nuriya

Divina y Dori no se sabe donde andan, deben estar de procesiones. O estan pachuchas, Divina me va a matar, le dije que la llamaria y no lo he echo. Me he liado como una persiana haciendo y desaciendo y no me he acordado es la pura verdad.

¿Donde andara la gente hoy, una pagina todo el dia, bueno ya estoy aqui por fin, y creo que mañana el dia sera mas tranquilin, asi que aunque sea yo la de los monologos pasare paginas...jo que esto no se mueve.

Leidas tampoco esta con sus aventuras y desventuras.

¿Queda alguien?

7. Mizu

Yo si ando por aquí, pero me iré prontito a la cama.

8. nuriya

nuriya

anda, si estas aqui. como te vi apagada pensaba que ya estariais durmiendo para mañana. cuidadito que lo importante es llegar eh!
    ¿que haces aun despierta? que pasa que aun no son las 12 :11risotada:

9. nuriya

nuriya

mizuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

10. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Nuri, pon el nombre de cada una de nosotras en un mensaje y llenas paginas:11risotada: :meparto:
    ¡ Que mas da si lo importante es el contacto !:5-okey:

11. nuriya

nuriya

no si lo que hacia era llamaros haber si me oiais :meparto: :meparto: :meparto:

12. Mizu

jajajaja
    Nuriya, que nos hemos liado a ver series en el ordenador y para cuando me he dado cuenta era tardísimo ya.
    He hecho media maleta, que lo que queda tengo que usarlo mañana por la mañana.
    Así que ya si que si que me despido y os veo algún ratito que tenga libre :smile:
    Pasad buena semana no seais muy malas!!!

Buenas nocheess!!

Divina, no le des ideas que esta es capaz de hacer un dibujito enorme con cada nick y poner uno por mensaje para rellenar :meparto:

13. nuriya

nuriya

----------

14. nuriya

nuriya

mira Mizu buena idea, pero recuerda que la idea me la has dado tu :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pasalo muy bien!! cuando vuelvas tendras que leer mucho, aunque estas no escriban yo escribo ala :meparto: :meparto:

cuando mañana esteis juntas tu Mizu espachurras a Divina de mi parte y tu Divina espachurras a Mizu de mi parte ¡ande que diver! :meparto: :meparto: :meparto:

15. eli guriezo

.....................................