Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: SOY NUEVA 3

No enfadarse
    Mejor no andar con bromas, que por aqui se pueden confundir, ya que no nos vemos las caras:5-okey:

2. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

querido hilo estoy aqui para despedirme de tod@s y pedirles perdon, ya que se me ha echo saber que con mis bromas falto el respeto ha los demas , lo siento no he sido consciente de ello,asi que si podeis perdonarme , un besote y hasta siempre

[​IMG][​IMG]

3. nuriya

nuriya

Eli, me parece que te lo has tomado como has querido entenderlo tu. Me has dicho tu a mi que he faltado al respeto a ti y a Dori en el patio. Te he pedido disculpas y respondido que tu tambien a mi me ha podido parecer mal, alguna de tus respuestas. Yo lo catalogaria como cambio de impresiones ya que en ningun momento hemos discutido, ni lo hubiera echo. Y cuando algo no me ha gustado ni tan siquiera me he enfadado porque se muy bien que no lo hacias con esa intencion. Te tengo gran cariño. En ningun momento te he querido faltar al respeto ni a ti ni a nadie. Mil disculpas si ha sido a si.
    No quiero que desaparezcas. Me doleria mucho que te fueras. Replanteatelo, veras que no es para tanto, y que no debes quitarle a nadie el placer de tu presencia.
    Muchos besos.
    Espero verte mañana.
    Nuri.

4. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Vaya telita...
    Chicas, ya os dije que os dejarais de bromas que las cosas se malinterpretan, sobre todo cuando se está cansada a estas horas.
    Por favor, Eli, quedate, que aquí se te quiere mucho.
    Que soy capaz de ir al bar y hacerte entrar a la fuerza!!!
    (no me hagas hacer el viaje que mi marido me mata con tantos kilómetros.. :11risotada:)

Venga, chicas.

Un besazo a las dos :beso:

5. DIVINA

Nuri, dejaros por favor de broma y recapacitar lo que hayais hablado y pensar, si fuera al contrario como te sentirias
    Eli, digo lo mismo vamos a dejarnos de bromas por favor, pensarselo bien
    No nos dejes por favor, que aqui no entra nadie mas que nosotros y me siento muy mal:desconsolado:
    :desconsolado: Guardar un poco las distancias y limitaros a lo que es el foro, a las plantitas y lo que nos apetezca, pero dejar las bromas
    Necesito buestra contestacion:desconsolado:

6. DIVINA

Eli, el que te hayan dicho algo no quiere decir que tengas que dejarnos, o las demas no contamos:icon_rolleyes:
    Y Nuri digo lo mismo, el hilo es el hilo y los problemas personales vamos a dejarlos afuera:icon_redface:

7. Mizu

Chicas!!!
    Volved!!!

:desconsolado:

8. DIVINA

¡ Nuriiiiiiiiiii, Eliiiiiiiiiiiiiiiiiii !
    Os esperamos, porfavor:beso: :beso:

9. nuriya

nuriya

Estoy aqui Divina.
    Ya me disculpe con la persona que se molesto, las demas ninguna se ha molestado. A si que no tengo porque retirarme si no le he hecho mal a nadie y a Eli que se molesto me he disculpado por activa y por pasiva.
    Por mi asunto zanjado.

10. nuriya

nuriya

Mizu, no llores mas, que estoy aqui.
    Tu solo ocupate de pasarlo bien estos dias.

11. DIVINA

:eyey: Pues eso es lo que quiero que no dejeis el foro, las cosas personales poe mp
    Los trapos sucios se lavan en casa, ¿ no es eso lo que se dice ?
    aSI QUE SIGA EL BUEN ROLLO POR FAVOR
    OS PONGO LAS FOTILLOS DE MIZU Y MIA Y SU MARIDO
    UNA PAREJA ESTUPENDA

[​IMG][​IMG]

LA CANASTA TAN MONA QUE ME TRAIA MIZU

12. Maminuri

Maminuri

¡Qué bonitaaaaa! Te había pedido fotos en el Patio y la encuentro aquí :11risotada:

13. nuriya

nuriya

Ya lo he dicho en el patio pero lo digo aqui tambien, estais guapisimos, alegres y la cesta es preciosa, con la platanera y kalanchoes, da pena desacerla con lo mona que esta.

14. Mizu

Ole ole mi niña esta de vuelta!!!
    Hoy me acostare feliz :smile:

Divina, ya te vale poner las fotos, que verguenza!! jajajajajajaja

Nuriya, ya ire a verte y te llevare otra cestita por el estilo :eyey: :55burla:

:beso: :beso: :beso:

15. nuriya

nuriya

ni se te ocurra que yo no tengo campo como Divina :meparto: donde iva yo a poner eso, buf! no lo podria meter en ningun sitio.
    Me alegro que estes contenta. Las cosas estan mejor asi.
    ¿todo bien por Sevilla? supongo que si, tu contentisima de pasarlo con tu familia. A divertirse. A y ¿tu porque haces regimen? si estas estupendamente, y no es peloteo.
    Divina dice que tu le tapas la mitad del cuerpo :meparto: :meparto: yo no me lo he creido, la veo muy bien.