Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. Dori1

Dori1 Dori

Re: SOY NUEVA 3

bueno mami asta mañana un :beso:

2. Maminuri

Maminuri

Estoy yo cortita hoy (bueno, y todos los días :11risotada: ), ¿cuál es ese chiste? :icon_rolleyes:

3. Dori1

Dori1 Dori

:52aleluya: :52aleluya: asta mañana nueva :52aleluya: :52aleluya:

4. Dori1

Dori1 Dori

no me acuerdo muy bien mañana lo pregunto yte lo cuento

5. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Buenos dias chicas!!
    Yo me voy de compritas.
    A ver si luego puedo ir a lo de maminuri a conocerla :smile:

Hasta luego!!

6. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

B uenos dia nueva

Pues lo primero que le ha pasado al pobre, que tiene un hombro mal, es que le ha dadp un tiron que se le ha descompuesto hasta la cara, le he dado friega con voltaren crema y ahi esta, es que dice que lo del hombro va para largo y el hormigon no tiene mas remedio que echarlo
    Los pobres no podemos pagar quien nos haga algunas cosas, lo que no hay mas remedio, como mi piscina que esta rjada y tiene que esperar que haya dinero, aunque el hormigon vale lo suyo, cuesta 4 m4tros de arena ya ciento y pico de euros y lleva ya dos caimones, mas los mallazos, mas el cemento que lleva ya por lo menos 20 sacos, tu marido entendera algo de eso:5-okey:

yazmine, de perdonar nada, asi que apreguntar, no sabes el morbo que nos da explicar:11risotada: :meparto:
    Asi que ve disparando que la primera que se conecte te sale al paso:5-okey:

Mi hermanna como los leperos, se rie antes y despues cuenta el chiste

7. Mizu

Pues que mala suerte lo de tu marido, Divina :(
    Bueno, dile que se lo tome con tranquilidad y haga solo loque pueda, que un mal tiron tarda mucho en cuidarse.

Al final no me he comprado pantalones porque no me quedaba bien ninguno, pero mi madre se ha hartado de comprarme camisetitas :meparto:

Bueno, voy a comer yya os veo mas tarde.. o a la noche.

8. nuriya

nuriya

Tu pregunta todo lo que necesites saber, que no hay nada que perdonar, todas empezamos alguna vez. Siempre nos ayudamos unas a otras, es lo mejor del foro, aparte de las plantas.
    Dinos cuales tienes, y de las fotos para subirlas no pueden ser grandes, hay que achicarlas antes.

9. nuriya

nuriya

Buenas a todas.

Divina, que tu marido tenga cuidado no le pase como al mio, que poniendo el suelo de casa se izo daño y aun lo arrastra.

Mizu, si es que las mamis no podemos evitar comprar cosas a los hijos jajajajaja. Ya veo que te lo estas pasando bien, y que ademas te vas a venir cargada! jajaja ¡asta en el armario vasd a tener que hacer sitio.

Mami, ¿como van esos maceteros tan guapos que tienes? como te esta quedando el patio de guapo.

Aqui el dia esta precioso. Antes de comer he estado repicando de lo plantado, van saliendo cosillas. Tengo ya que poner fotitos para que veais como va todo. Lo malo es el quamaclit, que de cinco plantulas han sobrevivido dos. Por lo visto el transplante no les ha sentado bien.

Yasmine, ¿donde andas? estaras mirando el foro para enterarte bien de todo, asi tambien se aprende, tu toca botones y metete por todas partes que asi aprendes todo lo que hay.

Dori, ¿te acuerdas ya del chiste? que nos has dejado en ascuas.jajajaja

10. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Nuri, ¿ sembraste la crosandra ?
    Yo hsta hoy no he sembraDO algunas semillas, les he puesto filns transparente y estan alsolito

Pero bueno guapa, que tu no me digas que no encuentras pantalones para ti, quee stas delgada, que quieras estarlo mas, bueno...
    Pero que haberlos los tiene que haber, y ¡ como una madre nada !
    ¡ camisetitas regaladas eh !:ojoscorazon:
    ¡ Que bien !:5-okey:

Dori el chiste tendra uqe apuntarlo para no olvidarse a la hora de escribirlo:11risotada: :meparto:

11. Marte_

Marte_

Buenas a Nueva ¿cómo andáis?

Algunos rifirafes he leído por ahí, me han asustado pero veo que ha llegado a buen fin, me alegro.

Bonita figura Divina ¡ah! y encantada de conoceros en persona a ti y a Mizu. Por cierto, que ya me he apuntado a lo de la quedada. :beso:

12. nuriya

nuriya

eso digo yo de los pantalones, esta esta como mi hija que con el tipazo que tienen y no encuentran :meparto: :meparto: son el colmo :meparto: :meparto:
    cuanto siento lo de tu marido Divina. espero que en unos dias se le pase
    Hola Inma, que estabas perdida!! ¿que tal te ha ido la semana?
    tu tambien a la quedada, ¡que bien! ¿no? envidia sana que me das :meparto: :meparto: ya no por los esquejes ni nada de eso, sino por conoceros y reirnos un rato.

13. Mizu

Buenas, inma!!
    Que cuesta trabajo verte ultimamente!!

Divina, lo que pasa es que al final no he ido de tiendas de ropa, sino al carrefour con mis padres para ayudarles a hacer la compra grande, y alli rara vez encuentro un pantalon que me siente bien :(
    De todos modos, las camisetitas tambien me vienen bien :meparto:
    Por cierto, ¿como se llama la plantulita que yo me he traido? noseque liliput... jjajajajaja joe, que mala cabeza jajajaj

Nuriya, ten cuidado con las quamiclit que al final nos quedamos sin ella!!! jajaja

14. Marte_

Marte_

Gracias Nuriya ¡envidia, y que lo digas! claro que será un buen rato y un gustazo conocer a todo el mundo jeje.

15. Marte_

Marte_

Hola Mizu ¿cómo andas?
    Nosotros hemos estado de vacaciones y ya hemos vuelto, ya sabes, los estudios del niño y las responsabilidades jeje pero estupendamente todo.