Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

  1. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: SOY NUEVA 3

    Anda Nuri, ¡si también has cambiado la firma! y yo sin darme cuenta, como es tan chiquitita la muchacha regando .....
     
  2. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    pues porque los muñecos mas grandes no me los pilla, solo las caritas y letras. los muñecos me saca el enlace
     
  3. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    Yo también intenté poner una firma animada y pasa de mí, solo pilla los emoticonos del propio foro, una pena... Y mira que me lo había currado con el fotoshó :meparto:
     
  4. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: SOY NUEVA 3

    Bueno, me voy. Ah Nuri, mi niño que a mediodía se acostó con fatiga, se durmió una siesta y cuando se levantó se tomó unos cereales ¡y los ha echado todooooss! ¡poresito! Así que voy a echarle un vistacillo.

    Hasta mañana y que durmáis bien :beso:
     
  5. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    Buenas noches, inma. que se mejore tu nene!!

    Y buenas noches a todas, que yo me voy a dormir ya también.
    Hasta mañana!!
     
  6. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    asta mañana mizu e inma haber si el niño se pone bueno.
     
  7. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: SOY NUEVA 3

    Amiga vine a felicitarte, a ver si puedo ponerme a tono con uds. y logro venir seguido por aqui,por el momento te dejo un abrazo muy fuerte:razz:
     
  8. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    Hola Hallel guapa, has venido!! ya te he leido que tienes la conexion, ¡que bien! asi podremos hablar mas amenudo. Tienes que esplicarme todo. Que tu ahora tienes mucho que contar.
     
  9. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: SOY NUEVA 3

    :meparto: :meparto: :meparto: andamos jugando o que?ya te fue a contestar al otro foro y ahora vine para aca:meparto: a ver si nos ponemos de acuerdo donde vamos a encontrarnos:meparto:
     
  10. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    pues en los dos. una respuesta aqui y la otra alli. :meparto: bueno si quieres nos quedamos aqui. ¿que tal estais todos? ¿y las niñas?
     
  11. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: SOY NUEVA 3

    de acuerdo. Todo bien afortunadamente, por ahora vamos bien con los trabajos que eso es una gran bendicion eso te lo aseguro amiga. Cynthia esta de fiesta porque una chica hermana de un amigo de ella, esta por presentar su tesis como directora de teatro,y para ello tiene que presentar una obra,y que crees?pues llamo a Cynthia para un muy buen papel;vendra a ver la puesta en escena la autora de la obra tambien,ya la proxima semana empiezan los ensayos;cuando hagan los panfletos te voy a enviar para que te quede como un recuerdo,y claro tomare muchas fotos,esta en cartelera un mes la obra,no me acuerdo ahora mismo como se llama pero ya te contare.
    Las peques pues van bien en el colegio,tambien so%ando conmigo con el sol,dice Jessica que su maestra de ingles les conto que tiene 200 plantas dentro de casa tambien esperando poder sacarlas para esta primavera,me dice la muy tremenda: "mami mi maestra es como tu esta loca con las plantas":meparto: los bulbos parece que van saliendo, aunque con el relajo que hice al sacarlos tendre que esperar que florezcan para saber que son:meparto:
     
  12. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    me alegro mucho por Chyntia, como pensabamos tienes toda una artista en casa. No te enfades con Jessica que tiene razón, estamos loquitas con las plantas ¡hay que reconocerlo" :meparto:
    Los bulbos cuando te salgan seran sorpresa!
    ^Por aqui la verdad todo como siempre. El trabajo va bien que es cosa principal y la salud pues con cosillas pero bueno hay vamos, en mi carta te lo esplico todo. Esque me han encontrado el colesterol mas alto y el azucar parece que tambien esta altita, cuestion de regimen y claro..pasar muchaaaaa hambre :meparto: hay que mal sin poder comer lo que se quiere ¿que se va hacer! ya pasara.
    Las plantas son las peores, me he quedado casi que solo con esquejitos que me han mandado y las semillas que he ido poniendo de varias clases. Lo malo que asta que no sean grandecitas no sabre cual es cual.
     
  13. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: SOY NUEVA 3

    No me enfado con Jessica porque me lo dijo a las risas, en fin los ni%os son honestos verdad?y quien sabe en una de esas su maestra me quiera cambiar algunas plantas:meparto: :meparto: si esos famosos bulbos seran sorpresa que le vamos a hacer,ya me vere preguntandoles que especie son:meparto: una amiga me dio una tarjeta de regalo y con eso me compre un rosal,y mi amiga del vivero dice que pronto me va a conseguir otro a buen precio,solo que tengo miedo ponerlos en piso, ya sabes creo tengo ciertos temores,y el que compre lo deje sembrado en un bote grande que me traje del trabajo.
    Yo quisiera poner muchas cositas afuera pero este clima no quiere cooperar conmigo:meparto: esperare tu carta con muchas ansias,eso si no me vayas a dejar de escribir ya se que este medio es practico pero es mas emocionandte ir al buzon y recoger una linda cartita.
    Amiga cuida tu salud,la vida es hermosa a pesar de los contratiempos no crees?por alla no hay nopal?eso es un alimento muy saludable
     
  14. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    pues el nopal no lo conozco. nunca lo he oido. no te preocupes seguiremos con nuestras cartas y el tiempo tendra que cambiar, siempre no va a ser invierno. digo yo :meparto:
    bueno Hallel, buenas noches que tu tienes dia pero aqui es la una y cuarto de la madrugada y mañana hay que madrugar. asta mañana buenas noches.
     
  15. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: SOY NUEVA 3

    Bueno amiga que descanse muy rico.Te veo pronto