Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: SOY NUEVA 3

nuriya, no me he llevado animalito al final, aunque cuando llegue mi amiga me dijo que conocia auna gata que acababa de dar a luz, pero no conseguimos localizar a la mujer.
    El perrito del que me hablo Divina estaba comprado ya, asi que tampoco :(

Bueno, ya llegara el dia en que me encuentre con el animalito que vendra a vivir conmigo :smile:

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Mizu, el que vendian no estaba comprado el que estaba dado era el que no te iva a costar nada
    Como no me preguntaste tampoco te aclare
    Y lo del jardin tu dame, dame ideas, pero que no me cuesten dinero
    Que con dinero hay muchas cosas que s epodrian hacer
    Ojala y pudiera yo echar el hormigona a toda la parcela
    Me hace mucha falta poor mi espalda, piedra que piso, algo que me clavo en la columna
    Buenog racias por tu interes:5-okey:

3. nuriya

nuriya

Buenos dias.
    Mizu tu planea que como no sabes estarte quieta seguro que se te ocurren muchas. Pero a Divina no le plantees cosas complicadas que se le ponen los dientes largos y ella no puede.
    Divina, no te dejes llevar por Mizu que esta te pone el jardin del reves :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, estoy esperando que me vienen a comer, mientras espero estoy por aqui. Luego saldremos tambien y asta la noche no entrare un rato.

De plantulas lo que mas tengo creo que son guisantes de olor. Parece que eso es duro.

4. Mizu

Buenas, chicas!!
    Ya estoy en casa!!

Las plantitas del balcón están todas bien :smile:

Las del lavadero están aún mejor; cómo se nota que allí no pasan frio ni calor!!.

Ya he puesto en maceta las zimnias de Divina, aunque se me cayeron y se han tronchado cuatro.. esperemos que las que quedan sigan para adelante :-?

También he puesto en agua las hojas que me traje de Begonia semperflorens, así que empieza el experimento :meparto:

Más tarde haré fotitos del tema y os las subo, que ahora vemos a comer :smile:

Hasta luego!!

5. DIVINA

Hola buenas tardes, nuri, dejala que me ponga el campo como quiera:11risotada: :meparto:
    Mientras que no me cueste dinero ni mucho esfuerzo, idea, idea venga:razz:

6. DIVINA

Mizu, ¡ que prontito estas ahi !
    Si las zimnias, te han quedado la raiz, puede que broten
    Pero si las pierdes me lo dices y te guardo algunas antes de sembrarla:5-okey:
    Y cuando pases por aqui te llegas y te las doi

7. Mizu

Claro!
    Descuida, que sin zimnias no me quedo :smile:
    Lo que no se es qué voy a hacer con los gladiolos.. estoy pensando ponerlos donde estan los pensamientos, que ya les queda poco a los pobres.
    Aunque ahí iban a ir los geranios, pero si consigo que florezcan casi que mejor quedan en jardineras colgantes en la base del balcón, no? :smile:

Bueno, ya veré como me lo monto :meparto:

8. nuriya

nuriya

Buenas tardes a todas.
    Me alegro que hayas llegado bien Mizu. Ahora tienes otra vez faena de jardineria, tu que pensabas que ya lo tenias todo echo :11risotada:
    Divina, que bien que hayais terminado la faena, ahora a descansar que ya os debe hacer falta.
    Dentro de un rato nos vamos y pasaba a saludar. Luego a la noche me conectare un rato si no llegamos muy tarde.
    Asta luego :beso:

9. Dori1

Dori1 Dori

hola mizu me alegro qe ayas llegado bien a casa hoy estoy yo en casa de divina qe pena no hubiese sido hoy el dia qe qe llegaste y te hubiese conosido en persona pero hoy hera cuando descansaba mi cuñado y hemos benido a ayudarle qedava y qeda hormigon un :beso:

10. Dori1

Dori1 Dori

nuriya hola qe te vaya bien el paseo estoy en casa de divina y tengo yo su hordenado hemos terminado por hoy aun qeda bastante :smile:

11. nuriya

nuriya

Hola Dori, parece que ya estais todas durmiendo, el cansancio de la faena y el del viaje.
    Mañana aqui es fiesta, se celebra la mona de pascua. La tradición dice que el padrino le regala la mona al ahijado pero como mi hijo ya es grande ya lo dejamos estar. Pero a mi me da pena que se queden sin ella asi que estoy ahora preparando el bizcocho con trocitos de chocolate dentro. Mañana la adornare con lo tipico de la mona. Unas figuritas de chocolate, plumas, pollitos y cuando la tenga adornada os la enseñare en foto.

12. DIVINA

HOLA, NURI, QUE APETITO ME ESTA ENTRANDO CON EL PASTEL, ¡ QUE RICO!

ESTAMO SUPERCANSADAS, ASI QUE BUENAS NOCHES Y MAÑANA VOY A CARMONA A CONOCER A UNA FORERA, NO ME ACUERDO SU NOMBRE, ALGO COMO ELESOLAN, MAS O MENOS

hASTA MAÑANA

13. nuriya

nuriya

ASTA MAÑANA dIVINA, QUE DESCANSES.

14. nuriya

nuriya

15. DIVINA

Buenos dias
    Tengo que ahcer mandaditos y voy a conocer a una forera nueva de camino, hasta luego