Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

  1. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    A ver, la receta es sencilla:
    pones en la sartén el bacalao y los ajos en láminas, y le das cuatro vueltas hasta que el ajito esté dorado.
    En ese momento le añades los pimientos y la cebolla pasados por la batidora y el vino blanco. Puedes poner un poco de agua si hace falta.
    Y se deja hacer unos 10-15 minutos.
    El bacalao no se pasa porque cuando añades lo demás todavía no está hecho, solo un poquito por fuera. Termina de hacerse con los pimientos y eso.

    En otro cazo de mientras puedes ir cociendo las patatas, y luego lo juntas todo para servirlo.
     
  2. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    Yo el kefir no lo he probado. Solo he oido hablar mucho de él.
    Tu dónde lo compras?
     
  3. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: SOY NUEVA 3

    [
    Mizu yo tengo kefir, y estaba harta de ofrecerlo peero nadie lo queira, lo tengo congelado, si vuelves a venir, te lo saco del congelador y te lo explico, pero mira las propiedades que tiene
    Yo es que me he uesto a dieta, y como va hecho con leche entera, lo he lavado y lo he guardado para cuando pueda
    Ahor si tomo alguna es la de soja

    QUOTE=Mizu;3567271]DIVINA, no paras!! pareces la relaciones públicas del foro, siempre conociendo a gente nueva ;)
    Eso está bien, a mi también me gusta conocer gente y relacionarme. :smile:

    La verdad que es bonito, y mas si compartimos aficcion, pues la chica que he conocido hoy es muy linda y amable, no puede venir a la quedada,pero ya vendra en otra ocasion

    Por cierto, anoche estuve dándole vueltas a tu patio...
    He pensado una solución temporal y creo que no demasiado cara para que puedas andar por él sin problemas para tu espalda ni problemas de barro. Más adelante ya lo cambias cuando haya dinerines :meparto:

    Voy a comprobar precios y tal, y ya te comento :smile:
    Que pases buen día de compras y charla con la nueva!![/QUOTE]


    Burno guapa por informarte y yo por enterarme no nos cuesta nada, ¡ como eso es gratis adelante !:11risotada: :meparto:

    Ynmaaaaaaaaaaaaa ahora se te antoja palodu, no habra antojillos por algo ?
    Yo de pequeñarecueerdo haberlo tomado, lo vendian por la calle
    Pero ahora no me apetece hupar un palo:11risotada: :meparto:
    ¡ que te respeto eh ! no te molestes:beso:


    Mizu yo sigo con dudas, el pimiento se que es azado, yo tambien lo compro, pero la cebolla se supone que cruda ¿ no ?:icon_rolleyes:
    Nuri hola, te estas haciendo una experta
    Mizu a ver si para otra vez que vengas me das la sorprresa que me dijiste:eyey:

    Y si encuentras alguna pagina wai sobre los marcos o cosillas faciles, me la traes tambien:5-okey:
     
  4. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    Divina, yo es que compro unos pimientos asados que ya vienen con su cebollita y todo, así que directamente va todo a la batidora.
    Puedes echarle un poco de cebolla cruda si los tuyos vienen sin nada.

    Yo compro unas latas en el mercadona de la marca CIDACOS, pone "ensalada de pimientos del piquillo", y con esa quedan de chuparse los dedos :smile:
     
  5. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: SOY NUEVA 3

    Hola chicas. Pues me ha gustado la planta del palodú. Yo también lo comía de pequeña y hace años que no oía hablar de él.
     
  6. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: SOY NUEVA 3

    Mizu, la receta del bacalao ¿puede hacerse con otro pescado?, es muy fácil, pero en mi casa no nos gusta el bacalao a ninguno.
     
  7. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    maminuri, yo solo la he probado con bacalao, pero supongo que podrás hacerla con cualquier otro pescado que no se deshaga mucho al cocerlo.
    Panga, por ejemplo, o merluza..
     
  8. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: SOY NUEVA 3

    Y esos pimientos ¿ son los que traen la cebollita ?
    Los buscare cuando vaya la proxima vez:5-okey:
     
  9. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: SOY NUEVA 3

    Divina: No hija no .... :meparto:, el antojao del palodú es mi hijo jajaja :11risotada: Y no me ofendes mujer. Yo lo he visto siempre en el centro (y lo he comprado) pero como no iba para allá pensé que igual lo había en la tienda.

    Pues sabes que también hay kéfir de agua y que también se puede hacer el kefir con leche semidesnatada, al menos eso me han dicho hoy en la herboristería.

    Mizu, el kéfir no se vende, el kéfir es como mi begonia erytrophilla jajaja, te la tiene que regalar alguien. Se consigue también en las tiendas de productos naturales. La gente que los tiene, como se reproducen, cuando tienen de sobra lo llevan a las tiendas para que se lo den al que lo pida. Por lo visto crece mucho pero a mí no :icon_redface:, cada vez que lo he tenido ha crecido poquito, algo haré que no le gusta
     
  10. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: SOY NUEVA 3

    Mizu, probaré la receta con bacalao y con merluza, es rápida y pinta muy bien :bocaagua: Gracias
     
  11. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: SOY NUEVA 3

    Mizu, acaban de hacer en la tele una receta parecida a la tuya, cambia los pimientos asados por pimientos del piquillo triturados con un poquito de vino y el bacalao por salmón. Personalmente me gusta más el bacalao pero también pinta bien ¡casualidades ....!
     
  12. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    inma, es que no me expliqué bien, yo lo que uso son pimientos del piquillo que ya vienen asados y preparados como para ensalada, con su cebollita incluida.
    Vamos, que creo que la receta que han dado es la misma que hago yo, me la han copiado!! :meparto:
     
  13. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: SOY NUEVA 3

    Vaya Mizu, ¡pues sí que te la han copiado sí! jajajaja Pues la verdad es que tiene una pintaza, y eso que es salmón que no me mola tanto jajaja
     
  14. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    Pues ale, a probarla, que seguro que repites.
    Yo se la puse a mis padres cuando vinieron a casa y mi padre quería repetir.. :meparto:
    Lo malo es que no es para dieta.. porque te comes un bollo mojando la salsa :meparto: :meparto:
     
  15. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: SOY NUEVA 3

    :11risotada:
    En que leche lo echas tu ?

    ¿ te tienen que pagar la patente !:11risotada: :meparto: