Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. Marte_

Marte_

Re: SOY NUEVA 3

Se me olvidó la de cerquita

2. Marte_

Marte_

Nuri, pues te pasa como a mí. Las plantas de la terraza no sé si comprarlas de sol o no. En verano pega muy fuerte y echo el toldo, con lo que no de la sol a las plantas (ni a nosotros uff) y si no las compró de sol, hasta que hecho el toldo se me queman ¡qué dilema!

3. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: pues si Inma tenemos el mismo problema. en verano tienen que ser de sombra, y en invierno de sol :meparto: :meparto: pero cualquiera no pone el toldo!!!
    pues el geranio de pensamiento con ese color es bien bonito. y anda que no esta hermoso! haber si tienes suerte con los claveles ahora.
    pero mira, hay semillas en esas macetas que estan sembradas de febrero creo que fue y ahora salen, claro como las voy a conocer si ademas de el revoltijo que tengo ahora ademas me salen de las de antes :meparto: ¡a saber que sera todo eso! :meparto: :meparto: habra que esperar a que se hagan mas grandes si nadie las conoce.

4. nuriya

nuriya

oye ¿y tus vacaciones con tu sobrina ? ¿que tal fue todo? ¿es bonito aquello? ala ala!! ya estoy yo de preguntona, si no te interesa no respondas que yo hablando de paises y esas cosas me emociono :smile:

5. Marte_

Marte_

Pues mis semillas están desde primeros de marzo ¡es que soy muy impaciente! y estoy a esto de escarbar y buscar :meparto::meparto::meparto: pero me contengo, me contengo

6. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: ten paciencia mujer haber si las remueves y luego te dicen que tienen frio y no salen :meparto: :meparto: :meparto:
    bueno me voy a la cena.

7. Marte_

Marte_

Para nada es molestia. Mira Nuri la vi estupendamente y me alegré mucho, es que la quiero un montón ¡es más linda!
    Holanda preciosa, llena de plantas, bicicletas y tranquilidad. Había bulbos de muscaris y narcisos por todos lados, en todos los parques, arriates, caminos ¡preciosos!

Busco alguna foto ¿quieres?

8. Marte_

Marte_

Bueno pues yo me ducho y luego tortillita para todos que los niños hoy llegan tardecito, sobre las diez y media
    ¡Taluego!

9. nuriya

nuriya

por mi estupendo!

10. nuriya

nuriya

bueno pues pon la foto cuando te venga bien, que se tiene que ver precioso.
    que cenemos todos de gusto.

11. Marte_

Marte_

Vale Nuri, un besote :beso:

12. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Nuri!! tienes las aquilegias enormes y estupendas. ¿Dónde las tienes? ¿Les has echado algo?, las mias siguen paradita, dando una hoja y secando otra.. :-? lo que si va bien es la vinca major..así que no lo entiendo :(

inma, tu geranio es como el mio!! pero tu no me mandaste esquejito, no? o si?.. ahora no se :confused: :confused: :confused: :confused:

13. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola chicas yo ya cene

Nuri y el arrebujo que te hizo la gata:11risotada: :meparto:

14. Marte_

Marte_

no Mizu, no te lo envié yo. El mío lo encontré en la calle y éste es el primer año que me está dando flores ¡se está portando, sí, se está portando :smile:

15. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Mizu le saque fotos a las aloe, para que vieras la planta, que estan en muy malas condiciones despues de la lluvia que ha habido, y muchas s e han podrido
    Peero para que veas las flores, van saliendo:5-okey: