Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

  1. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    buenas por aqui!!
    Ya veo que anoche hubo cháchara hasta tarde... no teneis remedio :meparto:

    Saludos, Hallel, bienvenida a este hilo. Ya te iremos conociendo y no dures que entrarás en tono con nosotras :smile:
     
  2. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    ¿Dónde andais!!!???

    bueno, para las que no entren en el hilo del patio, voy a decirlo aquí también:

    voy a renovar el balcón este fin de semana, quitaré las plantas del dinero, los kalanchoes, la aspidistra y puede que caiga algo más.. así que si alguien quiere algo, que avise lo guardo para enviarlo el lunes.. o después de semana santa mejor, para que no se quede en correos con las fiestas.
     
  3. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: SOY NUEVA 3

    Hola Mizu,cuando le he dado una miradita al hilo de Nuriya me he dado cuenta que eres una asidua visitante de su hilo,asi que al menos tu nombre me resulta familiar.Ya de algun tiempito conozco a nuestra encantadora anfitriona Nuriya;pero ahora me daria gusto conocer a todas uds. que se ve se divierten muchisimo.Gracias por tu amabilidad :happy:
     
  4. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    Pues tu sigue entrando, que verás como poco a poco nos vamos conociendo todas. Aquí cabe todo el mundo que venga de buen rollo... como habrás podido ver.
     
  5. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: SOY NUEVA 3

    Pues de nuevo gracias,pues creo que si tengo buen rollo,ahi con el tiempo uds. me diran ,vendre lo mas que pueda;quiero seguir aprendiendo y tener nuevas amigas.
     
  6. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    amigas, las que quieras. Y aprender, aquí aprendemos todas de todas todos los días... uis, que reliado me ha quedado eso :meparto:
    Bueno, se entiende, no? ;)

    Un besote y hasta luego, que me voy a clases!!
     
  7. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    Hola chicas.
    ¿ya te vas a clases Mizu? pues nada que te sea cortito y te vaya bien.
    Hallel, aqui conoceras a gente maja. ¿te han vuelto a dejar el ordenador eh! ?

    Hoy tenemos el dia rarillo por aqui. A ratos nublado y otros ratos con sol, eso si hace mas calorcillo. Parece que en las macetas veo mas semillas que salen ¡que bien!

    Ahora me voy a comer que aun estoy sin comer. Luego hablamos.
     
  8. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: SOY NUEVA 3

    No pues ya se que tus amigas son majas,no por nada has tenido que abrir ya el tercer hilo.Pues para mi son las 7 de la ma%ana,y estoy aqui porque hace una hora y media despache a mi esposo al trabajo y Cynthia ya esta de irse a la Universidad y me dijo ahora si nada que dejo la computadora eh! por lo tanto me quede despierta y vine a decir presente antes que me dejen sin la computadora :meparto: :meparto: asi que quiza cuando vuelvas yo estare fuera por causas ajenas a mi voluntad:meparto: :meparto: bueno de todos modos en un par de horas me tengo que ir al trabajo asi que parece este sera mi ratillo de oportunidad:razz: que sigas teniendo un dia excelente;ahi la seguimos ok!
     
  9. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    [​IMG]buenas tardes!!!!!!
     
  10. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: SOY NUEVA 3

    Inma, ¿ como sigue tu niño ?
    espereo que haya mejorado:5-okey:



    Nuri tienes que acostumbrarte a meterle aunque sea un palitgo a las semillas con sus nombres, sino son una locura
    Yo guardaba los palito de los helados y ahi les ponia el nombre


    Hallel, hola
    ¿ Que es el nopal ?:icon_rolleyes:
    ¿ Y que cualidades tiene ?
     
  11. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    he estado un buen rato sin poderme conectar me daba fallo de conexion. ayer me paso igual, hay que ver como esta esto ultimamente.
    a las plantulis que estan ya mas crecidinas mañana con sol les hago foto y las pongo a identificar, las pasare tambien aqui haber si las conoceis, eso si hasta lo de ahora de todas las que eche faltan un monton por salir, hay que ver, yo que me veia con las macetas de mil colores y me ha pasado como el cuento de la lechera.:meparto: :meparto:
     
  12. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    Divina, lo que le pasó a nuriya fue que la gata le tiró las macetas, así que al volver a rellenarlas con la tierra tirada, ahora no sabe qué habrá caido en cada maceta :meparto:...

    Yo creo que mañana mismo empezaré con la renovación del balcón, que no tengo nada que hacer por la mañana y así me espavilo.
     
  13. leidas31

    leidas31 Avia jardinera

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Costa Daurada
    Re: SOY NUEVA 3

    Bienvenida Hallel.Soy la mayor del hilo y seguramente del foro, pero me tratan como si fuera una chavala,asi que te ruego, que hagas lo mismo.

    besotes
     
  14. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: SOY NUEVA 3

    Leidas hola:eyey: :eyey:
    Como que eres una chiquilla de espiritu que es lo importante:beso: :beso:
     
  15. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    Hola chicas.
    ¿que tal por aqui?
    Hola Divina, Mizu, Leidas chabalilla! si la conocierais si que la llamarias chabalilla no aparenta su edad por muchos que le eches. Ella dice que si, pero no los aparenta.
    Mizu, asi que para mañana ya te has buscado faena. Claro ya tienes a quien darselas eh!! que bien biene dar y que bien recibir asi de paso reciclamos :11risotada: