Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. nuriya

nuriya

Re: SOY NUEVA 3

Esto de las trampas esta muy bien, la casita esta muy bien para cogerlos vivos y poderlos estudiar.
    Pues ha ido todo muy bien, ademas de los juegos deportibos hacen otras cosas, como la despedida de 6º que es el curso de mi hijo y al año que biene ya ira al instituto. Se lo hacen muy bonito y ha quedado muy bien.
    El dia ha acompañado, empezo feito pero segun ha ido abanzando el dia empezo hacer mas soly mas calor.
    Parece que por aqui no hay nadie, asi que me voy a dar un chafardeo por hay.
    Gracias por desearnos buen dia.

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Vaya, ahora que me levanto yo ya no hay nadie..
    A mi también me apetece ir a dar una vuelta y aprovechar el solito de la tarde, pero me he levantado con fiebre y dolor de garganta.. así que me da que me quedo en casita calentita y veré el sol por el balcón.

A ver si aparece alguien hoy, que están todas de pingoneo!!
    Y mañana verás.. con la kdd del patio no aparecerá ninguna por aquí hasta la noche :-?

3. nuriya

nuriya

hola, pero yo no voy a la quedada!!!! que ya no te acordabas de mi o que ! :meparto: :meparto: :meparto:
    y con fiebre ¿como estas en el ordenador? criatura

4. Mizu

nuriya, claro que me aucerdo de tí!! pero últimamente entras un poco menos, se te ve más liada. Así que me veo hablando sola mañana..
    Anda que.. entre las que han dejado de entrar (samarane, astartet, maripepa), las que entran solo de vez en cuando (delilah, alana), las que andan con problemas de ordenador (Eli), y las que se van a la kdda (tooodas), mañana estamos aquí las dos mirándonos las caras.. o mirando la página de panel de control esperando a que se ponga algo en verde oscuro :meparto: :meparto:

Bueno, como a primera hora me pasaré por el mercadillo, cuando venga pondré fotos de lo que me haya traido, así animo esto un poco hasta que venga el resto de las chicas :smile:

5. Mizu

Nuriya, con el ordenador me paso todo el tiempo que estoy en casa, hija, es mi cruz. Esté mala o no, tengo que estar aquí haciendo mis trabajos y mis cosas.
    Y menos mal que por lo menos os tengo a vosotras para despejarme a ratitos, si no me daba algo!!

Tengo examen el lunes, así que toca estudiar si o si, con fiebre y sin ella.. a ver qué remedio?!

6. nuriya

nuriya

bueno como tu dices eso es lo que toca. si el lunes tienes examen el fin de semana vas a estar mas rato estudiando que aqui. yo si que voy a estar mañana solita entonces.
    tu por la mañana al mercadillo a por geranios :meparto: haber que caeraaa! :meparto:

7. Mizu

Pues caerán los geranios (si hay.. que ya sabes como es el mercadillo este de caprichoso a la hora de traer plantas), buscaré alguna de interior que me de color al lavadero, y a ver si hay alguna trepadora para el balcón.

8. Mizu

Sola no estarás, que yo me aburro mucho estudiando y a ratitos miro el foro :meparto:, sobre todo porque mañana estaré sola en casa, que mi maridín tiene que ir a echar horas al curro, así que mi aburrimiento será máximo :meparto:

9. Mizu

Por cierto, esta es la planta que te he mandado en semillas, y esto lo que te digo que hará tu gata.. :meparto: :meparto:

enc_4552.jpg [​IMG]

No es que la planta sea muy vistosa, la puedes ponere como colgante o en alguna jardinera como tapizante. Pero ponla al alcance de la gata :smile:

Divina, se me pasó llevarte las semillas cuando fui a verte. ¿Las querrás la próxima vez? ¿Te las mando ya?

10. nuriya

nuriya

vaya! estaras solita en casa..
    bueno, en el mercadillo seguro que te distraes. para donde tienes la madreselva quizas un jazmin te vaya bien, aqui tengo el sol fuerte asta la hora que tu en verano y aguantaron.
    si mañana estas solita ya nos iremos hablando.
    ahora ya me voy a dormir, que parece que las olimpiadas cansan...:meparto:
    hicieron una carrera para padres y otra para madres, tanto mi marido como yo corrimos y Raúl jaleandonos :meparto: :meparto: el pobre se ha ido a la cama mas roto que entero :meparto:
    asi que buenas noches, asta mañana que ya pasan de las 12 y lo unico que veo es la cama.

11. nuriya

nuriya

y ¿por que les gusta?

12. nuriya

nuriya

que bonito el gato!!!!!

13. Mizu

Buenas noches, nuriya!!
    Hasta mañana y a descansar de las olimpiadas!!

:beso:

14. Mizu

Les gusta porque tiene un olor que les atrae mucho. Se restriegan, las muerden.. incluso pueden pelearse con otros gatos para que no se acerquen a las plantas. Es curiosísimo.

Ya me contarás la experiencia con tu gata :smile:

15. nuriya

nuriya

no recuerdo el nombre que me dijiste ¿como se llama la gatuna? bueno...la planta no el gato jajajaja