Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: SOY NUEVA 3

Nepeta cataria.

2. nuriya

nuriya

si...ya te lo contestare. a ella le gustan mucho todas. tal y como las traigo las repasa y las huele que yo creo que se absorve todo el perfume que tienen, asi que esta es de suponer que le gustara.

3. Mizu

yo me hice con las semillas porque la planta en si me gustaba para poner unas jardineras al exterior, y cuando tuviera gatos reirme con ellos y con las plantas.
    como de momento no tengo gatos y veo que van a echarse a perder las semillas, prefiero mandároslas y que las disfruten los vuestros.

4. nuriya

nuriya

anda niña, menudo memorion tienes...!
    ahora si que me voy a la cama, buenas noches :beso: asta mañana.

5. nuriya

nuriya

tu como siempre un encanto!

6. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Despues me leere lo que me queda, es que no me pongo al dia vamos:11risotada: :meparto:

La segunda trampa la pongo yo por aqui para las moscas, que son muy pesadas y no te dejan, y ya estan viniendo:desconsolado:
    No me veas como se pone el cacharro de moscas, lleno hasta arriba, y le salen larvas y todo, da asco de verlo, pero solo de saber las moscas que matamos ahi con larvas incluidas, da tranquilidad

Doriiiiiiiiiiiiii que vienes a la hora d elos murcielagos:meparto: :meparto:
    Yo ya tengo las persianas que se me caen:55burla:

7. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

No gastes dinero en mandarme nada, cuando vengas me traes lo que sea, lo veo absurdo, gastar dinero cuando pasas por aqui y prisa no hay ninguna:beso:
    Niri que te lo pases bien mañana, buenas noche:beso: para todas

8. Dori1

Dori1 Dori

NURI yo tambien estare aqi yo no voy ala qedada pero no se cuando podre entrar :eyey: :eyey: asta mañana :beso:

9. Dori1

Dori1 Dori

MIZU qe te mejores y mañana comentamos lo de la planta esa de gato me interesa para el de mi hija un beso astamañana :beso:

10. Mizu

Dori, no tengo muchas semillas más, la verdad es que me dieron poquitas.
    Pero veremos lo que se puede hacer. Si no, cuando Divina tenga las suyas y le echen semillas, te podrá dar sin problemas. Es muy prolífica!
    Pero vamos, también puedo intentar volverlas a pedir a quien me las pasó, a ver si tuvera más y te las doy :smile:

11. Mizu

si es que cada vez que miro la foto del gato to coscón entre las plantas se me cae la baba, está monísimo!! :meparto:

12. nuriya

nuriya

hola buenos dias
    si que esta el gato para comerselo :meparto: :meparto:
    ya he leido que no has encontrado lo que querias en el mercadillo pero si has comprado, haber esas fotos que tengo ganas de verlas.
    asta la tarde no saldremos, asi que alomejor ahora me pongo hacer cambios. los geranios de semillas estan con el poleo y los queria poner ya en una macetita a ellos solos para que tiren mejor. la vinca mayor y la aquilegia que estan juntas separarlas y estaran mas anchas. ya vere si lo hago ahora o me espero unos dias mas.
    Dori ¿como esta tu hijo? haber si te pasas ya que no vas a la quedad y te quedas todo el dia sin hermana :meparto: nos tienes a nosotras! :beso:
    no se si os comente que Maripepa me dijo por privado que estaba en casa de su hija unos dias que pasaria al llegar a su casa. que os lo dijera, creo que lo hice pero por si acaso lo repito.

13. Mizu

Ahora que lo dices, si es verdad que dijiste lo de maripepa. Pero leemos tantas cosas que se olvidan :meparto:
    LAs fotos ya están hechas, pero las pasaré luego en mi orednador, que ahora estoy en el de mi marido y aquí no tengo para meter la tarjeta de la cámara.

Tenía intención de pasar ahora la verbena a maceta, pero hace un calor insoportable en el balcón, así que lo haré luego con la sombrita, y así se resiente menos también ella :smile:

14. Mizu

Se me había pasado también lo del hijo de Dori.. joe como ando hoy!!
    dori, qué tal anda? se encuentra mejor ya?

15. nuriya

nuriya

bueno pues he sembrado el quamaclit haber si tenemos suerte. tambien oreja de elefante. he separado los geranios del poleo, ya esta cada cosa en su maceta aunque los geraneos por ahora los he puesto les tres juntitos. son una monada. la vinca y la equilegia tambien estan separadas. de las dos jardineras he echo solo una, casi todo son claveles y la otra esta bacia esperando a que lleguen tus semillas de nepeta cataria.
    ayer mi hijo en las olimpiadas en un baile que les prepararon para ellos les dieron un clabel a cada uno. el en cuanto pudo me lo dio a mi. es rojo y de los grandes. lo tengo en agua, lo parti el tronco por el medio y lo tengo en agua con lentejas que son enrraizante natural, haber si consigo que de raices que es precioso ese clabel, ademas de ser precioso por como me lo dio el.
    ademas he hecho la casa, y he puesto la comida. hoy ya me he ganado el sustento :meparto: :meparto: :meparto:
    haber las fotitos.