Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. Re: SOY NUEVA 3

[​IMG][​IMG] mira estas son fotos del año pasado fue el primero que me dio flor pues yo la hice de semilla y tardo 7 años en darme las primeras flores

2. Re: SOY NUEVA 3

no te preocupes seguro que he de mandar a alguien mas osea que sino por otro lado nos acordaremos

3. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: SOY NUEVA 3

7 años espeerando!! qué barbaridad!!

Y de esqueje cuánto tarda?

Vamos, que yo con que me cubra la varandilla voy que me mato, pero si me da flores, mejor :smile:
    Tarda mucho en crecer?

4. Re: SOY NUEVA 3

mira este esqueje es de este invierno y ya da una flor

5. Mizu

Pero crece lento, no?
    Bueno, le daremos el tiempo que necesite. De mientras me apañaré con otra cosa que vaya tapando :smile:

Hay que ver lo que nos gusta la intimidad..
    Aunque a mi lo que me gusta es asomarme al balcón y ver colores en vez de una plaza destrozada por los niñatos :-?

6. Re: SOY NUEVA 3

[​IMG]despues de dar la flor le salen hojas asi

7. Re: SOY NUEVA 3

:icon_evil: :icon_evil: tu niñatos yo giris :desconsolado: :desconsolado: que es peor

8. Mizu

Pues creo que da igual, el caso es que lo destrozan todo. No saben divertirse respetando.
    Con lo agradable que es mi plaza, con sus fuentes, sus banquitos, sus plantitas... no hay ruido de coches, no hay ruidos de nada.. y nada mas que saben venir a romper :-?

9. Re: SOY NUEVA 3

vaya chica esta juventut ... son unos mal educados

10. Mizu

Pues si... pero a ver qué le hacemos. si encima les dices las cosas y se te encaran. tienen que ser Guays ellos...
    dos tortas le daba a cada uno y me quedaba tan pancha!!!

11. Re: SOY NUEVA 3

eso es culpa de los padres aveces que les consienten todos mis hijos gracias a dios se saben comportar

12. Mizu

Está claro que la culpa es de los padres, siempre.
    Esta mañana en el mercadona había una mujer con un niño en un carrito, y la abuela. El niño se pone a pedirle a la madre las cosas a gritos, exigiéndole que le diera la botella de agua. Y va la madre y se la da. Y la abuela diciendo: Si es que se pone a pedir las cosas de una manera..
    Y yo diciendo: pues la culpa es vuestra por consentírselo y darle las cosas en vez de un buen guantazo.. verás como no lo vuelve a hacer..

Así quieren que luego los niños tengan educación y se comporten.. si si..

13. Delilah

Delilah Plantadicta

ayh las wisterias que bonitas... las de la finca están a punto de dar flor, toda llena de capullitos! y hueleeeeen!!!
    lo que pasa es que algunos dicen que la wisteria es un poco "sucia", porque luego se te llega todo de petalitos de las flores :11risotada:

14. Re: SOY NUEVA 3

yo la verdad a mis hijos cunca les he pegado pero desde siempre les he enseñado modales y hoy en dia creo que los tienen mi hijo pequeño tiene 16 años osea la edad tonta pero es educado no suele salir mucho por las noches ni hace botellon ni fuma pero jamas le he prohibido nada pero le he dicho que si quiere probar algo lo pruebe delante mio mis padres asi lo hicieron conmigo y les resulte bien :11risotada: :11risotada:

15. Mizu

A mi tampoco me gusta pegar a los niños, pero es que cuando los ves así de maleducados te dan ganas de pegarle al niño y a los padres por consentirlos!!

A mi también me educaron enseñándome y explicándome... pero es que ahora no se molestan ni en eso siquiera. Los dejan que hagan lo que quieran y así no molestan.. vaya tela!