Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: SOY NUEVA 3

Deli, tu también tienes una?
    No sabía yo eso...
    Ajú, que bien os lo montais, y yo sin saberlo!!

2. Re: SOY NUEVA 3

:5-okey: :5-okey: :5-okey: tu lo has dicho la educacion empieza desde pequeños se les ha de enseñar a respetar a las personas al igual que ellos deben de ser respetados pero eso empieza desde pequeñitos

3. Re: SOY NUEVA 3

bueno me voy que voy a cerrar la tienda:beso: :beso: :beso: y a ver el barça

4. Delilah

Delilah Plantadicta

Si mizu, tenemos una glicina plantada en la finca y aún no han abierto las flores pero ya tienen los capullos preparados, es cuestión de tiempo.

Hoy hemos tenido un dia espectacular!! cielos despejados y calorcito!

A ver si me acuerdo y te pongo tambien un esquejito a enraizar.

5. Delilah

Delilah Plantadicta

hasta luego merce!

6. Mizu

Si si si si si!!!
    si lo malo es que yo lo quiero todo!!! jajajajajajaj
    Luego a ver dónde las meto :meparto:

Nena, que no se te olvide mandarme los geranios esos que quieres quitar, si es que los quitas al final, claro.
    Que yo me he propuesto llenar mi balcón de geranios y que le caigan los pétalos a la vecina de abajo :meparto:

7. Delilah

Delilah Plantadicta

De acuerdo, iré preparando una caja con los geranios, ya van algo creciditos, no son esquejes, si reciben mucha luz y algunas horitas de sol cuando aun no es muy fuerte se te pondrán preciosos!

al final el esqueje del geranio de 3 colores no salió adelante, pero el variegado si que creo que aguanta :5-okey:

8. Mizu

ole ole ole!!

Y por qué los quitas con lo que a ti te gustan?
    Me da pena "robártelos"

9. Delilah

Delilah Plantadicta

Porque no tengo sitio!!!
    hoy he llevado unos cuantos a la finca :smile: los he puesto en una jardinera y ahí que reciben buena luz y crecerán mejor.

Tengo de semillas que he sacado yo y unos que me enviaron, los que me enviaron, por supuesto no los mando, mando las mías ;) que siempre puedo sembrar más, y con la ilusión que te hacen ahora...
    lo único que las que saco de semillas no son las colgantes, son los zonales, que crecen más rectitos...
    creo también que puedo sacarte esquejes que enraicen pronto de los últimos de los que puse foto, que llevan todo el invierno dandome flores :5-okey:

10. Mizu

Tu manda lo que quieras, que yo lo ubicaré todo estupendamente en la parte baja de mi balcón... ahí tienen sitio de sobra.
    Les dará el sol hasta el medio día, está bien, no?

11. nuriya

nuriya

supongo que el agujero esta en la parte de abajo de la botella. aveces te he visto que con inma hablabais del tema, pero la verdad que no he hecho mucho caso. pero visto asi de sencillo para las vacaciones que seran en junio en pleno calorazo veraniego me vendria bien.

12. nuriya

nuriya

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que bien Merce!!!! estupendo11 ¿pero tan pronto? si son esquejes todabia. anda que no te das tu maña para tenerlas preciosas. yo no se como haces chica :11risotada:
    si asi esactamente esta la que me mandaste. los dos palitos secos y ese bolo asi como ese. ¡que requetebien! una flor ya.
    esto no lo veras ahora, que ya estan jugando el madrid y el Barca. hay que no encuentro el garabato de la c trancada
    acaba de meter gol el barca¡bien bien!

13. nuriya

nuriya

que pena que no te salio adelante Deli. bueno pronto encuentras otro que tu eres muy apaña :11risotada: :11risotada: ;)

14. Mizu

jajajajaj
    hola, nuriya!!!
    el agujero en la botella está arriba!, si lo haces debajo se vacía la botella!! jajaja

La verdad es que si está bien para las vacaciones. Yo puse el año pasado unas garrafas de 5 litros con el riego ese y cuando volvimos las plantas estaban estupendas.
    Las botellas de 2 litros aguantan unos 4 días.

¿Qué tal el cine?

15. Marte_

Marte_

Oye Mizu, ahora eres tú la que le tienes que sacar fotos a tu sistema de riego, tiene buena pinta y aquí dentro de casa me quedan algunas plantas "sueltas". Anda, porfa, cuando tengas tiempo y no tengas exámenes ¿vale? ;)