Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: SOY NUEVA 3

Pues si que empezaré mañana... aunque mañana seguramente solo vaya a comprar los macetones y la tierra, pero algo ya es algo, que son dos paseos buenos los que me tengo que pegar para eso.
    Luego el jueves me pondré con los transplantes.

A mi me gusta más dar que recibir. Me gusta saber que consigo un poquito de ilusión y alegría en la persona a la que le doy, aunque solo sea un momento... seré tonta, pero lo disfruto más :smile:
    Aunque, claro, como a todas.. también me gusta que me regalen, sobre todo si no viene acuento, que son los mejores regalos ;)

2. nuriya

nuriya

:11risotada: pues como a todas mizu nos encanta regalar pero de vez en cuando recibir tambien agrada. :11risotada: y como tu dices sin esperarlo.
    bueno me voy a cenar, asta luego.

3. Marte_

Marte_

Hola, buenas noches a todas. Pues sí que vamos aumentando, y como Nuri se siga metiendo en otros foros se las trae a todas para acá ¡bravo Nuri! jejeje

Mizu, te veo trabajando mucho, y regalando, eso está bien ¡renovarse o morir! eso dicen ...

Hola Leidas, directa a los ojos eh ..., jeje

Bueno, y bienvenida también Hallel, amiga de Nuri, ya te harás más amigas aquí...

4. Marte_

Marte_

¡Hasta luego Nuri, que te aproveche! Yo llego y tú te vas ... ¡ese papel es de Eli ¿dónde andas Eli?

5. Mizu

eli está sin conexión, inma.
    A ver si se la ponen pronto y vuelve a charlotear.. aunque la pobre casi nunca coincide con nadie, le pasa como a Dori.. jajajaj vaya dos..

6. Marte_

Marte_

Es verdad Mizu, acabo de llegar del patio (oye, que qué plantas jajajaja) y lo he leido, Divina había recibido un mensaje, es que es raro no verla ¿verdad?

Hoy he cortado algunas hojas a la aspidistra y casi las tiro sin hacer fotos. La foto es para que la veas y confirmes que puede ser falta de humedad aunque, la verdad, en verano la suelo puelverizar todas pero bueno, tendré que hacer como mi madre, cubo en mano y con la mano echar agüita, y con la otra recoger corriendo para que no le caiga a la vecina :meparto::meparto: Mañana hago las fotos sin falta.

7. Marte_

Marte_

Ahhhhhhhhh!! ha tirado la basura Luis y se la ha llevado ¡leches! y encima no le puedo decir nada, el fallo es mío no suyo :meparto::meparto:Bueno, la verdad que tiré las peores pero quedan hojas manchadas todavía.

8. Mizu

jajajajaja.. nunca tiran la basura y para una vez que no queremos que la tiren... jajajaja

9. Marte_

Marte_

Y por qué no nos pones fotitos de las plantas que vas a regalar, una fotito antes del viaje ¿no? la de la begonia mereció la pena, bien bonita que estaba ...

10. Marte_

Marte_

Oye, sabes que en la quedada me va a traer Asterix begonia semprefloren (no sé si se escribe así) y de la acontofila, ah, y Maminuri de la erytrophylla mi sanbenito jejej

11. Mizu

pues si que te vas a juntar con buenas plantas!!
    Yo le enviaré mi esquejito de semperflorens a nuriya, que se lo había prometido cuando empecé a hacer limpieza porque veia que no se me adaptaba bien. Y ahora ya está echando florecitas y todo!! pero se lo mandaré igualmente.
    Donde lo tengo ahora meteré la gynura, que no tiene sitio específico todavía.. y ahí creo que iría bien.

12. Marte_

Marte_

Las escribo bien: Begonia erythrophylla, Begonia Semperflorens y Begonia aconitifolia "sceptrum", se lo merecen :5-okey:

La verdad es que el problema de estas begonias es encontrarlas, si las hubiera las compraría y ya está, pero no, me lo tienen que poner difícil ...

13. Marte_

Marte_

Gynura, he tenido que buscarla porque no tenía ni idea de cuál era, qué colores más espectaculares ¿y la encontrarás en los viveros?

14. Marte_

Marte_

Me parece bien que le envíes a Nuri la begonia, afortunadamente no es de las begonias difíciles de encontrar que si no hubiera intentado adelantarme jejeje

15. Mizu

La gynura me la mandó alguien.. no recuerdo ahora quién porque en esa semana me llegaron varios paquetes :meparto:
    A nuriya también le mandaron, a ver si ella recuerda de quién era..
    Porque por los viveros no se ve :-?