Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. nuriya

nuriya

Re: SOY NUEVA 3

Mizu ¿te fuiste de tapas o al final no?
    yo ahora me voy un rato. mi niño esta en una fiesta de cumpleaños y tengo que ir a vuscarlo, no lo voy a dejar alli a cenar :meparto:
    en un ratin vuelvo.

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Pues no me fui, no. No teníamos ganas de ducharnos :meparto:
    Pero ahora si, duchita, paseito y tapitas, y a dormir que mañana es un día largo y encima tengo que madrugar. Y el examen es a las 8.30 de la noche!!! vamos, que para la hora del examen ya estoy rebentá de tol dia haciendo cosas..
    Campo por la mañana recogiendo bichos, luego laboratorio organizando los bichos, comer, clases por la tarde, y a última examen.. pfff
    No hay derecho!!! :desconsolado:

3. nuriya

nuriya

chica!! que dia te espera! bueno tu con calma que asi se va haciendo todo y lo mismo que empieza se acaba. ¡ya veras como el examen te va estupendo! diviertete esta noche con el tapeo.:beso:

4. Mizu

Si si, nos vamos ya.
    Ya he arreglado esta cara.. lo poco que se puede arreglar, y nos vamos a tomarnos algo y despejarme, a coger fuerzas para mañana.
    Mañana no os veo hasta la noche, y yo creo que será entrar a saludar y para la cama!! :(

Hasta luego!!

5. nuriya

nuriya

asta luego guapa. pasalo bien y disfruta.

yo ya estoy en casita. ¡por fin! ahora ya no tengo que salir. ahora cuando hemos venido se habia rebuelto frio. con el dia tan bueno que ha echo. por lo visto han dicho que mañana puede llover. ¡cosas de la primavera! :11risotada:

6. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola, Nuri, pues bueno un chaparroncillo, no viene mal, pero poco, que viene la feria de sevilla:-?

7. nuriya

nuriya

¿cuando empieza la feria? sera ya mismo ¿no?

Esta tarde he estado en casa de una pareja que a el le gustan las plantas, tienen dos balcones y en los dos tiene plantas. Casi todo es ver, pero tiene unos macetones enorrrrmes de todo. que maravilla. es lo que el dice, que donde el esta aunque esta cerca de mi casa pero en su calle no hay mucho trafico y en el otro balcon que le da a un parque no tiene nada. y que es por eso que a mi no se me ponen tan grandes y me cojen enfermedades por la polucion que tengo yo en mi calle.
    yo aqui es que er una de las arterias principales de entrada y salida de Barcelona y hay 8 carriles de coches, siempre llenos y claro la polucion es mucha. suele haber en el balcon un polvillo negro que es la polucion que tenemos. eso se me pega en todo. claro las plantas las sufren mucho.

8. Mizu

La feria es dentro de una semana. Y viene bien que llueva para que asiente el albero, pero luego que no caiga ni gota!! aunque casi ningun año se libra, siempre cae algo algún día. :smile:

9. nuriya

nuriya

claro por eso vas tu el proximo finde ¿no? pillina :11risotada: :5-okey:

10. nuriya

nuriya

11. DIVINA

¡ que bonito Nuri !

Pues si que lo sufrira, pero me he quedado con eso de ocho carriles, vamos que ya tendra trafico:icon_rolleyes:

El año pasado o el otro, llovio bastante el primer dia y la mayoria de los farolillos se vinieron abajo
    Hasta mañana:eyey:

Suertre Mizu

12. nuriya

nuriya

Buenos dias.
    Si Divina si 8 carriles, trafico un monton. Vista tienen mucha pero movimiento de coches y gente un monton.
    Hoy nos ha salido el dia nublado. Como dogerón ayer. Asi que no seria estraño que lloviera. Voy a separar de la barandilla las que no se tengan que regar no sea que caiga un chaparrón y las ahoge. asta mas tarde, me voy hacer cosas por casa antes de irme.
    esperemos que este año no os llueva para la feria.con todo lo que ha caido ya este año almenos que no llueva en la feria. asta luego.

13. Mizu

jajajaja nuri, yo voy este finde porque tengo el viernes libre y quiero aprovechar para hacer cosas en Sevilla que no puedo hacer en Jaén. Además voy solita, que mi marido curra el viernes, y quizas el sabado.
    La feria oficialmente no empieza hasta el lunes a las 12 de la noche, con "el pescaito" y "el alumbrao", pero desde el jueves antes ya hay gente dando vueltas por allí, son las comidas de empresa de pre-feria y funcionan los cacharritos de la calle del infierno. Vamos, que ambiente ya hay :smile:
    Bueno, voy haciendo ganas, que me voy en diez minutos :(

14. nuriya

nuriya

pues esa calle estara muy bien, pero tiene mal nombre :meparto: :meparto:

15. DIVINA

Hola nueva, buenas tardes
    A ver el examen de Mizu como sale
    Nuri, ¿ que pasa como estas ?:icon_rolleyes: