Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: SOY NUEVA 3

alana no lo se, pero me supongo que si.

nuriya acabé hace rato, si. Divina dijo que se acostaba ya.
    Lo que no se es dónde anda dori..

2. Mizu

Y yo me voy a acostar ya también que llevo un día horroroso.
    Mañana me paso por la mañana y os dejo fotos de hoy de mis bichitos para que veais que monos :smile:
    También subiré más fotos de mi gatito y de cosas interesantes que vea por ahí antes de irme al laboratorio.

Un besote!!
    Buenas noches!

3. nuriya

nuriya

estara cansada con el yoga de ayer que aun le debe durar.
    y nuestra dori??
    alana aunque te gusten mucho si recuerdas esos nombres es porque te gustan, si no imposible........:( yo no me quedo con ninguno. para decirte la orquidea que me gusta he tenido que mirar la libreta que es mi chuleta :meparto: :meparto: :meparto:
    mizu ¿y de postre? o tambien ha sido chino.
    aqui esta noche a tocado verdurita. ¡con lo poco que me gusta lo verde!

4. nuriya

nuriya

buenas noches Mizu que descanses.
    yo tambien me ire a dormir. mirare el patio y me voy a dormir.
    asta mañana a todas.

5. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

jajajajaja vaya con el chuletón Nury !! de las cymbidium me han regalado un par, hay que esperar que hagan por lo menos 5 bulbos, a partir de 5 ya se pueden dividir. Si para ese tiempo no tienes, ya te llegará de la división. :beso:
    Buenas noches chicas wapas!

6. Mizu

Buenos días!!
    hoy me he quedado dormida :meparto:
    Pero vamos, que yo me volvía a la cama otra vez!!! qué sueño tengo y qué cansancio acumulado!! pfff!!
    No tengo tiempo de poneros las fotos que os dije, luego cuando vuelva.

Por cierto, dejad de hablar de orquis que al final tendré que pedirme alguna!!! :meparto: :meparto:

alana, tu me comentaste que había alguna quen o tenian los tallos florales tan largos, no? es que eso es lo que no me gusta de ellas :-?

7. nuriya

nuriya

Hola, buenas tardes ya.
    alana, gracias por tu ofrecimiento, no se si la llegare a tener pero me encantan.

mizu, dormilona.....que estas que culo veo culo quiero :meparto: :meparto: eso nos pasa a todas. algo que no lo hemos mirado nos empiezan hablar de ello y nos dan ganas ¿verdad?

aqui esta mañana hacia calorcillo, pero ahora se esta empezando a poner nublado.
    he sembrado las semillas que me has mandado y de paso al hacer la comida tenia pimientos del piquillo, he cojido uno, le he sacado las semillas y tambien las he sembrado :meparto: alomejor como de mi huerta y todo :meparto: :meparto: pues me gustaria!!

8. Mizu

nuriya, a mi las orquideas siempre me han encantado, solo que me parecen muy destartaladas con ese pedúnculo floral tan largo y flojo, y eso de tener que sujetarlas a una guia para que se vean bonitas para arriba las estropea. Así que nunca las he querido. Pero Alana me dijo una vez que habia unas que no son así, pero ahora no recuerdo cuales.
    Si consigo una de esas, por mi encantada. Yo no tengo sitio para plantas.. pero siempre hay hueco :smile:

9. Mizu

Bueno..
    Os comento que nuriya y yo nos pegamos unas semanitas dándole la lata a maripepa para que nos mandara unos esquejitos de vinca major variegada porque no la encontrábamos en ningún sitio (ahora se que Divina tiene 3 macetas... para futuras ocasiones :meparto:).
    El caso es que después de tanto insistirle que no se le olvidara mandarlo, después de tanto esperar, y después de pegarnos medio invierno cuidando el esquejito que nos mandó como oro en paño....

El laboratorio al que voy para hacer mi tesis está en un parque tecnológico de nueva construcción muy ajardinado y precioso... rodeado de ESTO:

AAARRGGG!!! es para tirarse de los pelos!!! :meparto:

(esto.. no se lo digais a nadie.. pero ya se me ha pegado algún plantón a la mano... :meparto: :meparto:)

10. alana velasco

jajajajajajajajajaja, qué guay!!!! por cierto, hay una vecina que la tiene por el monte a donde solía caminar (qué tiempos aquellos, si hubiese seguido no estuviera como una vaca ahora:meparto: :meparto: ), pero veo que sólo tiene flor en primavera, es normal eso? ademas de su porte rastrero?

11. nuriya

nuriya

Mizu :meparto: :meparto: :meparto: que se te pegara era normal ¡no podia ser de otra manera! :meparto: :meparto: ¿cuantos se te han pegado? no...yo lo digo por las amigas y eso......
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. nuriya

nuriya

pues yo no tengo idea alana si es solo en primavera. yo diria que sera tambien en verano ¿no?
    el porte rastrero sera segun tu la coloques, esas se ven mas como matas, y la mia tambien esta asi aunque mas pequeña, no se tumba.

13. alana velasco

será porque esta señora las tiene andando solitas a su aire tapizando el suelo del frente de su casa, Si se puede tener en porte erecto, ya me veo con un cachito haciendo footing detrás de mi :meparto: :meparto: :meparto:

14. nuriya

nuriya

detras el de ti o tu detras de el :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    espera que entre mizu, haber que ha echo esta...que es una esajera ...........:meparto: :meparto: :meparto:

15. Mizu

Pues solo me he traido tres pequeñitos, estaban demasiado bien agarrados para sacarlos con la mano, pero descuida que la próxima vez que vaya iré preparada... juas juas juas!! :meparto: