Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Re: SOY NUEVA 3

por nada, el caso es que......que al final tienen que quedar enganchadas Mizu y tu jajajajajjajaa.

Ah! tengo una amiga que me dice de un vivero en Barna que venden maravillas, pero como no conozco las zonas no tengo idea.

2. nuriya

nuriya

dile que te de la direccion si la sabe. preguntale si es en Barcelona o en algun pueblecito, porque Areins esta a unos tantos km.
    y tu so pillina lo que quieres es que nos enganchemos tambien a las orquis. pues a mi me encantan, pero con la tonteria creo que en total seran 2 ó 3 las que me he cargado ya.:meparto: :meparto: :meparto: soy la sesina de orquisssss

3. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

:55burla: no te preocupes, que ya tienes asesoria gratuita

4. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. nuriya

nuriya

me voy a ir preparando la cena, asta luego

6. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Pues yo a una cattleya me apunto sin dudarlo. Lo malo va a ser conseguir que caiga una en mis manos :meparto:
    Bueno, supongo que algún día tendré suerte y la veré en algún sitio, y ese día será miaaaa juas juas juas!! :meparto:

7. nuriya

nuriya

¿ya has terminado por hoy?
    como se te meta en la cabeza la orquidea!!!!! ¿pues no querias una hoya? :meparto: :meparto: hay culo inquieto que eres :meparto: :meparto: :meparto: vamos las dos cosas, di que si, que las dos son muy bonitas.

8. Mizu

Yo una hoya no.. vamos, de momento :meparto:
    todavía no me convencen las flores de las hoyas... pero bueno, tiempo al tiempo, quizás algún día.

de momento me quedo con la intención de la cattleya.. que ya tardará por lo que veo que es difícil de conseguir.

9. nuriya

nuriya

me voy a cenar.

10. Mizu

Muy bien.
    Yo estoy terminando de hacer la maleta para mañana, que luego con las prisas siempre se olvida algo...
    me quedan las drogas duras (como dice mi marido) y las semillitas que le voy a llevar a Divina.

Hoy he hecho una locura y he podado la madreselva un poco salvajemente.
    voy a intentar que quede tipo arbustito. Si lo consigo, se queda, si no, la quito.
    Aunque supongo que para conseguir que se quede así tendré que estar encima de ella todos los días cortando las ramas, porque la jodía crece que es un contento.
    Estoy pensando que si la quito, pondré un rosal de talla media, que no sea muy destartalado. Total... por probar..

11. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Mizu ¿ Y no ter gusta la vinca en arbusto o en enredadera ahi en el lugar de la madreselva ?

Alana, vaya preciosidades que nos has puesto
    Yo tambien me compre una y se me fue, pero no tardo mucho en irse, sin ahcer la maleta ni nada:11risotada: :meparto:

He visto el catalogo de una de las paginas y las veo cara
    La que ha comprado elosan por correo me parece que me ha dicho que le ha costado 4 euros y le han regalado una hoya enraizada y todo:ojoscorazon: Vamos a preguntarle donde,mañana la veo yo

12. nuriya

nuriya

Un rosal te quedara bien bonito.
    Parece que ya estas apaguada. Te habras ido a descansar para mañana. Que te vaya bien en el viaje. Dale un achuchon de mi parte a Divina y a Dori. Y si ves a Maminuri otro a ella. Que te diviertas mucho estos dias con tu familia y te de tiempo de hacer todo eso que tienes que hacer.
    :beso:

13. nuriya

nuriya

que bonita es esa orquidea. ¿y dices que la has tenido? te fue dificil encontrarla Divina?

14. DIVINA

Nuri, de las que ha puesto la amiga, no he tenido ninguna, quise decir una prquidea, no se como se llamaba
    La compre aqui en un vivero en sevilla:5-okey:

15. DIVINA

Hasta mañana a todas:beso: