Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. nuriya

nuriya

Re: SOY NUEVA 3

Hola a todas.
    Parece que hoy la cosa esta muy tranquilita por aqui. ¿donde estais? yo estoy con 4 niños en casa :sorprendido: calor tengo ya. Han benido hacer un trabajo del cole y ya que han terminado estan jugando a cazar :meparto: :meparto: unos son los cazadores y los otros los cazados :meparto: :meparto: ya os contare como acaba esto.

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Hola, nuriya!!
    Paciencia, nena, paciencia... los pobres necesitan desestresarase del trabajo.. yo también juego a cazadores y cazados después de hacer los deberes.. esto. ejem.. :meparto:

3. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya se me han llevado uno y los otros he conseguido que se sienten y estan con la wii. Asi almenos no me tiran nada, que antes casi me tiran una mesita del comerdor.

¿Que tal por tu Sevilla? ahora si que estas oliendo el azaar ¿verdad? espero que la familia este bien.
    ¿Que tal con Dori y Divina?

4. Mizu

Con Dori y divina y la hija de dori estupendamente. Hemos comido de agusto charloteando como marujas :meparto:
    Sevilla no huele a azahar porque no para de llover :-?, a ver si escampa y puedo oler algo :11risotada:
    Mi familia todos bien. Mañana iré a ver a mi sobrinita :icon_biggrin:

5. nuriya

nuriya

a pero habeis comido juntas?? anda que bien, no sabia que comeriais juntas!! estupendo, menuda charla y que de risas!!! :meparto: :meparto: :meparto:
    mañana conoceras a la peque, disfrutala que crecen muy rapido.
    haber si deja de llover y hueles el azaar :11risotada: vaya mala pata, llegar tu y lloviendo.

6. Mizu

No entraba en los planes lo de comer juntas. es que Dori no podía ir hasta que saliera su hija de trabajar, y como llegó para la hora de comer divina dijo que nos quedáramos. Y así hemos echado el rato :icon_biggrin:

7. nuriya

nuriya

pues asi lo habreis pasado mejor.
    a mi ya se me ha ido otro chiquillo. queda otro mas. pero los dos no arman nada, estan tranquilos jugando. fijate sin esperarlo la que se me ha armado!! cuando los he visto llegar creia que era fiesta de cumpleaños :meparto: :meparto:
    toy malita, tengo un resfriado de aqui te espero. me lo ha pasado mi maridin que lleva con el una semana y sigue echo polvo.

8. Mizu

Pues anda.. los resfriados fuera, que yastá aquí la primavera y hay que disfrutar del solecito con buena cara!!

Si que lo hemos pasado bien!

Hoy he visto un hibisco rosa-sinensis de flores naranja precioso, enla jardinería de mi barrio. He estado por comprarlo, pero sigo esperando que el tuyo resucite.. a ver si se va espavilando conforme entre más el calorcito.

9. nuriya

nuriya

eso quisiera yo, dejarlo y que no vuelva!
    me voy a ver que preparo de cena que no tengo idea de que hare. con los animos que tengo! hoy tengo el cuerpo del resfriado fatal. haber si se pasa pronto.
    asta luego.

10. Mizu

Hasta luego!
    Pues yo le he cogido el gusto a eso de la tortilla de patatas en el microondas, y ahora cuando no tengo ganas de marearme, la hago.
    Evidentemente no sabe igual que una tortilla de toda la vida con sus papas fritas... pero saca del apuro y se come igual de bien.

11. Mizu

Hola!!
    Qué cena más triste!!
    Yo que vengo a pasar el finde con mis padres y que mi madre me ponga de comer.. y van y se largan de juerga a la feria y me dejan sola en casa!!! :meparto: :meparto:
    Bueno.. mañana les haré que me inviten a tapitas.. pagando yo :11risotada:
    Si es que.. ten padres para esto :meparto: :meparto:

12. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: ¿por que no te has ido a la feria con ellos?

bueno, ya me esplicaras como se hace la tortilla en el micro.
    me voy a la cama que se me cure el puñetero resfriado.
    asta mañana.

13. Mizu

Buenas noches, nuriya, que te mejores ese resfriado!! :beso:

14. Mizu

Lo de la feria es una cena de empresa.
    Ojalá pudiera ir yo también.. pero es solo para trabajadores y pareja.

15. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Nuri, cuidate, que ñlas mamis no podemnos caer malas
    Estamos al pie del cañon, malas buenas y regulares:desconsolado:

Buenas noches, llevo queriendo entrar hace rato, pero los perros dandome problemas, los gatos los pobres pidiendome comida y lloviendo amares que estaba, no tenia tranquilidad para seguir con esto
    Ya ha llegado mi costillo como dice Mizu y le he puesto de comer y aqui estoy:razz: