Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Re: SOY NUEVA 3

Buenos dias:eyey:
    Nuri, ¿ como andas ?
    ¡ Que raro ver esto vacio !
    Aqui de momento no ha llovido, he aprovechado para echar producto para los caracoles y babosas, que salen a montones y se lo cargan todo
    Y pponiendo a algunas plantitas barritas fertilizantes, por comodidad
    Asi no tengo que cargar con tanto peso, la regadera y su fertilizante

2. nuriya

nuriya

Hola, por aqui estoy ya.
    Divina, haces bien en buscar cosas para ahorrarte faena, que bastante tienes. Eso de las barritas nunca lo he probado ¿ba bien? yo siempre uso en liquido. Se lo heche ayer y hoy estan mas tiesas que un ajo jajajajaja
    Esta mañana he estado en carrefour, he visto una azalea como la que te regalo tu marido, del mismo color pero hacia forma de arbolito ¡que bonita era! pero no llevaba intencion de plantas y no la he cogido. Habia mucho geranio de pensamiento en color morado pero yo ya tengo el blanco, que esta precioso, hay muy poco geranio pero flores tiene a rebosar y no le dejan de salir. Tambien habia mucho cactus.

3. nuriya

nuriya

Hola, por aqui estoy ya.
    Divina, haces bien en buscar cosas para ahorrarte faena, que bastante tienes. Eso de las barritas nunca lo he probado ¿ba bien? yo siempre uso en liquido. Se lo heche ayer y hoy estan mas tiesas que un ajo jajajajaja
    Esta mañana he estado en carrefour, he visto una azalea como la que te regalo tu marido, del mismo color pero hacia forma de arbolito ¡que bonita era! pero no llevaba intencion de plantas y no la he cogido. Habia mucho geranio de pensamiento en color morado pero yo ya tengo el blanco, que esta precioso, hay muy poco geranio pero flores tiene a rebosar y no le dejan de salir. Tambien habia mucho cactus.

4. nuriya

nuriya

Hola, por aqui estoy ya.

5. nuriya

nuriya

Hola, por aqui estoy ya.
    llevo 10 minutos para que suba el mensaje, que lento va esto. haber si acaban ya de arreglarlo.

6. nuriya

nuriya

Hola, por aqui estoy ya.
    llevo 10 minutos para que suba el mensaje, que lento va esto. haber si acaban ya de arreglarlo.

7. nuriya

nuriya

Hola ya estoy aqui, te habia respondido Divina, pero no ha habido forma de que suba el mensaje. esto va mal.
    te decia que haces bien en mirar de ahorrarte trabajo. nunca he usado de barritas ¿como va?

8. nuriya

nuriya

Hola ya estoy aqui, te habia respondido Divina, pero no ha habido forma de que suba el mensaje. esto va mal.
    te decia que haces bien en mirar de ahorrarte trabajo. nunca he usado de barritas ¿como va?

9. nuriya

nuriya

Anda Que No ... Primero ne pasa la contestacion y ahora todas de golpe :meparto: :meparto: :meparto: menuda pagina ha salido aqui :meparto:

10. DIVINA

Nuri, menos mal, crei que el problema era de mi internet, llevo toda lamañana que no he llamado a la compañia porque no he tenido tiempo, pero me ha pasado lo mismo que a ti, no habia forma de que suban los mensajes, asi que lo escribo y lo dejo subiendo y mientras estoy leyendo algo del ordenador
    Que no me has dicho como sigues ?
    Las barritas es la primera vez que las voy a poner, pero como dice que duran tres meses, pues a mi me ahora esta abonando todas las semanasy cargar con peso
    Mi tierra es muy mala y le tengo que ayudar como pueda, a ver si mizu sigue dandome consejillos que siempre aprendo algo cada vez que la veo:razz: :5-okey:

11. nuriya

nuriya

[Quote = alana Velasco; 3608226] ESTAS uno !!!!! Tiempo

*16 ª Exposición de Orquídeas de l'Associació Catalana d 'Amics de les Orquídies - Ação, Que Se celebrará El 29 y 30 de Mayo En El Centro Calisay de Arenys de Mar. Entrada gratuita. Horario de 10 a 14h y de 16 a 20h.

[url]http://imagensubir.infojardin.com/subes/images/opt1269404740j.jpg[/url] [/ IMG]

Expositores:

• Ecuagenera (Ecuador) - Orquídeas tropicales.
    • RIBONI ORCHIDEE (Italia) - Orquídeas tropicales.
    • MURIEL UGO (França) - Decoraciones en Porcelana Vidrio Orquideas y.
    • MK TILLANDSIES (Catalunya)-Tillansias aclimatadas en el Maresme.
    • ORIENTYORCHIDS (Catalunya) - Orquídeas tropicales.
    • terribilis (Catalunya) - Accesorios para El Cultivo de Orquídeas tropicales.
    • La Orquídea LAB (Catalunya) - tropicales Orquideas in vitro.

Podeis HACER Pedidos Por Adelantado Directamente un CADA expositor o si preferís Que os gestionemos vuestro Pedido, nep Que teneis correo electrónico sin enviar a los "antes" del 24 de Mayo de 2010 a:
    [Email] arenys2010@acao.cat [/ email]
    indicando: Nombre vuestro, expositor, planta, talla, Precio y Número de Unidades.

Los Pedidos un Ecuagenera sí Tienen Que mandar Antes del 5 de abril de 2010 párr CITES tramitar poder.
    [Url] http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=188385 [/ url] [/ quote]

[B]Mizu[/B], como me has comentado que querias ir te digo que no esta cerca de Barcelona, bueno segun se mire, de Barcelona asta Arenys hay 43 km. informate bien primero. No se si para un fin de semana te interesan tantos km. jajaja
    bueno eso si tu tienes ganas se te hara corto. Yo en esas fechas es posible que no este libre, coincide con una celebración familiar. Pero bueno, si vas a ir ya veremos si puedo pasarme, me cae un poco lejos, pero todo sera por conocernos.

12. nuriya

nuriya

Pues del resfriado igual que ayer, asta mas cargada. De lo demas estoy bien, menos mal, si me pongo mal de todo junto.........mala cosa seria :11risotada:
    asi que Mizu te enseña, no me estraña...si esta chica es una enciclopedia :11risotada:
    ya me diras como va lo de las barras cuando pase un tiempo haber como responden tus plantas.
    haber si este ahora va bien.

13. nuriya

nuriya

menos mal que ahora parece que funciona.
    ¿como te va el cursillo nuevo y el yoga?

14. DIVINA

El cursillo nuevo muy bien, ayer me quede una vez dormida:11risotada: :meparto:
    ¡ Que verguenza !
    Le dije a mi amiga, porque copiamos lo que podemos, y me pregunto que habia dicho el profesor, ella estaba pendiente de su niño que tiene un año y algo y no podia copiar, y la dije, que no me habia enterado me habia quedado dormid aun momento, y dice no te preocupes, nadie se ha dado cuenta:11risotada: :meparto:
    Es aque me habia levantado temparnillo esperando a Mizu, y no habia parado, y llegue tarde y todo al curso, y tambien a la hora que es, a las cuatro de la tarde, tiene guasa :desconsolado: :desconsolado:
    Pero se aprende siempre algo nuevo
    Ayer entre otras cosas nos dijo queera bueno cambiar d e fertilizante, pues no todos llevan el mismo componente, asi se suple lo que uno no lleve con el otro
    El yoga, mejor d elo que yo esperaba, aunque algun ejercicio no lo puedo ahcer, pero casi todos, y me encuentro algo mejor:5-okey:

15. aley

aley

Hola es la primera vez que estoy con ustedes... me gustaria aprender de jardineria no se nada de nada, que me aconsejan para poder iniciar este bonito pasatiempo.