Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Re: SOY NUEVA 3

Vaya tela lo que hay que aguantar por aquí... :meparto:

Bueno, nena. A ver si el lunes te llega el paquetito dichoso, y si no, voy a tener que ir a pelearme yo a correos.. que la begonia no va a aguantar tanto!.

Y yo creo que la profe mizu se va a acostar ya, que mañana toca un día largo y carretera de vuelta.

Buenas noches!!

2. nuriya

nuriya

el lunes algo hay que hacer que me quedo sin plantas, y tu lo que habras pagado para que lleguen mal.
    que descanses que mañana te lo pases bien y llegues bien. ya mañana entraras por la noche supongo.

3. nuriya

nuriya

yo tambien me voy a dormir. buenas noches.

4. nuriya

nuriya

Buenas tardes ya. Por aqui yo no he notado cenizas. Claro que fuera no he salido por el resfriado, que lo que quiero es que se cure. Anoche iva a salir a recoger plantas, pero hacia fresco y preferi no hacerlo.

5. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola buenas tardes
    alana, a ver si eres capaz de averiguar si por Sevilla o los alrededores hay alguna expo o feria de plantas:5-okey:

Mi marido consiguio enraizar de hojas solo una vez, pero esas parami son muy delicadas y no las he querido conseguir nis e que paso con la hoja
    Pero teniamos una amiga en el foroq eu lo hacia con la hoja puesta en la tierra solo

6. nuriya

nuriya

Hola Divina, menos mal que pasas por aqui, hacia dias que no pasabas. Que tienes tu mucho lio de cosas!!
    Pues las cenizas no se ven. Pero en aeropuerto lo tienen cerrado, y han dicho que no se veran en plan bestia, pero si que se apreciara mas polvo negro que de costumbre. Yo ya digo, no he salido y no lo se. Pero supongo que cuando me encuentre mejor de este puñetero resfriado que no puedo ni reirme porque acabo tosiendo tendre que limpiar balcon ventanales persianas, aluminios. Y encima son todo en blanco, bueno, eso tocara.
    Ahora hay sol.

7. DIVINA

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Tengo esquejes nuevos:eyey:

Ya tengo mis esquejes
    Mizu va para su pueblo ya, espero que todo vaya bien y llegue bien:5-okey:

8. nuriya

nuriya

que bonitos Divina. la planta es grande y da mucho de si ¿verdad? jajaja
    esperomos que no tenga problemas en el camino. como dices que llueve mucho.

9. DIVINA

¡ Bonito abatar !
    Si que son grandecitos los esquejes, ahora viene la pregunta d el millon

Para Deli o quien la sepa, echaran brotes en agua:icon_rolleyes:
    Le he cortados las flores y lo he dividido nun poco mas

10. nuriya

nuriya

yo no tengo idea, Deli que en esto de geranios esta muy puesta haber que dice. mandale un privado por si no se pasa por aqui.

11. nuriya

nuriya

a mi tambien me gusta el avatar, pero lo tenia guardado y no recuerdo quien me lo hizo. hay que cabeza esta mia.
    en el patio te he dejado un libro escrito...:meparto: te vas a cansar de leer cuando te pongas.

12. maripepa

maripepa

Hola buenas tardes.
    Nuri como estás? que e leido que tienes resfriado, como no con este tiempo tan cambiante....cuidate¡¡

Divina

Divina como andas? hace mucho que no hablamos....como te va tu curso de ordenador?
    En cuanto al geranio que has puesto, yo no e logrado que le salgan raices en agua a ninguno, hace meses que tengo en un vaso y nada, solo lo hice para provar, pero la mejor manera es en tierra, y no lo tengas muy mojada, mas bien que pase sed, haces bien en hacer varios esquejes, pues si son pequeñitos agarran mejor, y no lo pongas en maceta grande, ya tendras tiempo de pasarlo a una mayor cuando se hagan grande............a mi me dierón uno el año pasado y mira como esta este año.

13. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Qué lindos los pelargonios!!! el invierno hizo estragos con los mios y el de flor pequeña es el mejor jajajaja, se dañó toda la parte de arriba y de las raices están brotando hojas!

Maripepa!!! me encanta esa phal que tienes en tu avatar!!!!

14. maripepa

maripepa

Alana gracias, la verdad que estaba muy exestica en tener un pal u orquideas, pero me compre esta y ya lleba dos meses y esta preciosa, al final me are adicta tambien.............tu si que tienes preciosidades, ya vi pagina atras las que pusistes y me encantarón:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Mira la que os dije que me dierón porque no tenia flores, como tiene de capullos:52aleluya: por cierto que la que me la dió, queria que se la diera otra vez y que me trajera otra que tenia sin flor...yo le dije que :55burla:

15. nuriya

nuriya

Hola Maripepa, Alana. Que bonito tienes el geranio Maripepa, y la orquidea tambien, haces muy bien en no devolverla ahora que esta bien, anda que la que te la dio sabe mucho :meparto: :meparto: esta preciosa, cuando te salga las flores pon fotos que te la veamos, seras pronto tambien fanatica de orquideas, y con la mano verde que tu tienes se te pondran preciosas.
    ¿alguna sabe el nombre del geranio?