Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. nuriya

nuriya

Re: SOY NUEVA 3

este geranio es que es muy duro, aguanta de todo! que bien que te vuelva a salir!!

2. nuriya

nuriya

Maripepa, haber si te pasas mas que nos tienes avandonadas.....hay que ver esta mujer ¿donde te metes?

3. maripepa

maripepa

A cual geranio te refieres?

Pues tienes razón, pero es que no tengo tiempo de nada, estoy todo el dia sembrando y recojiendo, en mi granga (virtual):11risotada:

4. nuriya

nuriya

:meparto: :meparto: :meparto: bueno mujer, pues de vez en cuando te sientas como hoy y saludas a las amigas, pero mas seguidito :11risotada:
    que nos gusta hablar contigo.
    me refiero al que has puesto en la foto. el que le has dicho a Divina que no lo ponga en agua, que lo ponga en tierra.

5. maripepa

maripepa

Es que creo que el de Divina es diferente, aunque las flores son parecidas, las hojas no son iguales, si no figate.:icon_rolleyes:

6. nuriya

nuriya

pues yo los veo casi iguales, quizas las hojas verdes son distintas.

7. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

maripepa, los esquejes que le he dado a divina son de un híbrido, por eso tiene flores de un tipo y hojas de otro.
    El tuyo era un pelargonium unique, y el de los esquejes es P. unique x scented.
    el P. scented tiene las hojas así arrugaditas.

8. nuriya

nuriya

creo que cambia el color de la flor, eso si Maripepa, pero el geranio diria que es el mismo, no se que yo no soy muy entendida.

9. nuriya

nuriya

pues yo los veo iguales, solo varia el color de la flor

10. Mizu

A mi me gusta más el de Maripepa, tiene las hojas más abiertas y rellena más. El mio se ve más desangelao con las hojitas tan cerradas.

11. nuriya

nuriya

¿ya has vuelto de tu fin de semana? Divina ha dicho que por alli llovia ¿como te ha ido?

12. nuriya

nuriya

13. maripepa

maripepa

Mizu, es tuyo el geranio? tambien es muy bonito,¿donde lo conseguistés? el mio me lo mando una forera muy amable, que se lo habian mandado de Inglterra.

El Pelactrun, ya habrio las flores.:52aleluya:

14. nuriya

nuriya

¡que raro es! es rarisima la flor. por bonita la verdad la que se ve detras :11risotada: pero gracias por ponerla que te lo pedimos nosotras que la pusieras si no recuerdo mal

15. Mizu

Maripepa, ese es el que se nos ha muerto a nuriya y a mi, no?

El otro esquejito lo saqué al balcón y no veas qué cambio ha dado en una semanita y poco que lleva ahí, se ve que le gusta más que el lavadero.
    Cuando me envies el esquejito otra vez me da a mi que irá directo al balcón también :smile: