Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. Marte_

Marte_

Re: SOY NUEVA 3

Mizu, yo tampoco tengo grifo, es una terraza normalita, pero tengo tinaja que lleno con cubos o, en verano, con el agua de los aires en, una bomba que impulsa el agua (no como la de tu profesor jajaj) y un reloj de esos de temporizador, y en verano si no estoy siguen teniendo agüita.

2. Mizu

Mizu Siempre un pasito más

Buenas noches!!

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hasta mañana:52aleluya:

4. Marte_

Marte_

Buenas noches!!!

5. nuriya

nuriya

esta es la guinura, bueno la mia. la envio Deli, bueno Delilah es que siempre la he llamado Deli por no dar tanto nombre. por donde estaba la foto ha sido despues de año nuevo, osea este año. osea que estara en nueva dos al principio. yo se que ella cuando se la dio su suegra nos puso la foto pero esa quizas este en mueva uno. yo tengo otra pero es del foro

bueno pues buenas noches.
    a Mizu, ya te dije que porque me hayas dicho lo de la bigonia si ahora a florecido y te la quieres quedar lo comprendo perfectamente. a ver si me la mandas obligadad por que me lo dijeras mujer. otra cosa es que no la quieras que entonces si la quiero.
    Inma ¿y tu hijo?

6. eli guriezo

eli guriezo SIEMPRE LIBRE

hola chicas ,ya llegue ha casa hay alguiennnnnnnnnnnnnnn

7. eli guriezo

madre de dios ya me lo lei todo y como cascamos :meparto: :meparto:
    nuri lo primero darte la enhorabuena te ha quedado chachipiruli :5-okey:
    inma las carreras para mañana te espero que ando fresquita y ha todas las demas mañana os veo,ya he visto que estais bien y ha las nuevas bienvenidas ya nos iremos conociendo :beso:
    bueno ya estoy en lo mio :meparto: :meparto: mis monologos:meparto: :meparto:

8. eli guriezo

buenas noches"nueva"que descanses un besote

9. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Hola chicas guapas,la verdad sera toda una haza%a si logro seguirles el paso:meparto: platican muchisimo y yo tengo poco tiempo para pasar por el foro asi que les pido de una vez disculpas porque seguro andare perdida muchas veces:meparto:
    Gracias Leida por la bienvenida,yo me siento de 15,pero ya tengo unos cuantos a%itos mas:meparto: asi que las dos estamos chavalas:meparto:
    Divina gracias por leer mis loqueras:11risotada: bueno soy de origen mexicano asi que ahi el nopal abunda, y tengo entendido que al menos en Guatemala tambien, no se mas alla, :razz: es una suculenta creo que asi le llaman, de hecho en el escudo de la bandera Mexicana esta el nopal y la serpiente sobre el.Me encantaria tener una foto,pero la computadora no es mia;sino de mi hija y no tengo fotos de nopal aqui. Pues entre sus cualidades esta el usarlo para combatir la diabetes, se come en ensaladas,asado a la parrilla,y quienes lo usan con el fin de combatir diabetes lo licuan con pi%a y lo beben.
    De momento eso me viene a la mente,ya regreso con mas informacion para que uds. sepan acerca de este rico nopal. Tambien da una fruta que igual se come se llama tuna es muy rica. Es de clima calido a semidesertico donde crece muy bien.
    Bueno espero por el momento haber despejado la duda.

10. Hallel

Hallel Estoy avanzando!!

Aqui en el foro hay una ficha muy buena que lo muestra y las tunas.Creo entonces lo conocen como Cactus.

11. cloud190293

cloud190293 Deleted

TOMATE

estas son flores de tomate? :(:(

12. DIVINA

Alle, gracias `por tu explicacion:5-okey:

cloud ya vi tus fotos, que alegri que tengas tomates ya:ojoscorazon:

13. DIVINA

Eli, que me alegro tenerte ya qui:beso:

14. nuriya

nuriya

Hola a todas buenos dias.
    Eli, por fin de regreso! que bien. Me alegro que te guste la nueva casa,
    Hallel, muy buena esplicacion guapa, ahora busco la ficha haber que es lo que es jaja
    Divina que madrugadora y sin tener hoy clase. Esto va a ser desvelamiento

15. leidas31

leidas31 Avia jardinera

Ya no se si estoy en el patio o en nueva,este donde este,voy a seguir, este fin de semana vamos por fin a ir la casa y ya os contare como va todo,y procurare hacer fotos de lo que este nuevo,

A Hallel.Yo tengo una tunera,ya la pondre,en españa, se llaman chunberas, tuneras o simpemente cactus, a los frutos, higos chumbos,tunos y de alguna otra manera segun el sitio,su nombre cientifico es opuntia.