Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

1. Re: SOY NUEVA 3

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: nurita cuantas plantitas tienes :ojoscorazon: :ojoscorazon: la wisteria veo que una te va agarrar :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ya veras que bonita es y sobre todo que aroma

2. Marte_

Marte_

Re: SOY NUEVA 3

Jo Nuri, te he escrito un mensaje y se me ha borrado enterito :desconsolado:

3. Marte_

Marte_

Jo, ya van dos mensajes que se pierden ¡y eran laaaaarrrrrgos! :desconsolado::desconsolado:

4. Marte_

Marte_

¿qué pasaaaaaa?

5. nuriya

nuriya

si ese almenos va a coger, lo demas esta todo pequeño pero muy bien ¿quieres algo que te envio?

6. nuriya

nuriya

oues no se Inma, a mi ahora si me va bien. no sera que se te escapa el dedin a otro sitio!!!! :icon_rolleyes: :smile: :11risotada: :11risotada:

7. nuriya

nuriya

prueva de nuevo Inma

8. maripepa

maripepa

Hola¡¡¡ hoy e estado todo el dia sin interne:twisted: Ya tenia mono:11risotada: :11risotada:

Nuri, tienes ya de casi todo, el balcon promete, que ahora te empieza a crecer las plantitas como locas (ya veras) :52aleluya:

:desconsolado: :desconsolado:

Y no da coraje, cuando pasa eso.:-?

9. nuriya

nuriya

¿quieres de algo Maripepa?

10. Marte_

Marte_

Mira, otra vez.
    Resumiendo, que muy bonitas. La primera en flor es esa del nombre raro que compraste ¿no?
    Hay unos brotecitos chiquitos debajo de la capuchina que los veo muy fuera de tierra, ¿no deberías enterrarlos un poquito?
    El hibiscus no lo localizo :(.
    Me gusta la pluma de santa teresa, la vinca, la hoya, los tagetes, las trandescantias ... vamos, que todo, ahora, tú no estás para dar mucho que las tienes chiquititas, tú estás para recibir jejeje

11. nuriya

nuriya

schizanthus wisetonensis, si no es por la chuleta no lo pongo jajaja es mas facil planta de la mariposa.
    los hibiscus son unos palitos al lado de la aquilegia. las capuchinas es que han crecido mucho, es de las que estan colgadas de la pared y te puede parecer que les falta tierra, pero no, tranquila que estan bien. jajaj

te puedo dar tradescandia de la verde, que esa crece muy rapido. alguno de tajete y mañana mirare la pluma que esta ahora floreciendo, en muchas hojas ya hay capullos, ya te mirare si alguna no. ¿te parece?

12. maripepa

maripepa

Estoy de acuerdo con Imma, Nuri, cuando te crescan ya te pediremos.:5-okey:

13. nuriya

nuriya

pero no habeis visto los semilleros, si se me hacen grandes en tan poco espacio no voy a tener encima repetido. hay para que escojais.
    venga no seais timidas!!!

14. maripepa

maripepa

Nuri esta es la que tiene el color rosa ademas de verde y blanca?

15. Re: SOY NUEVA 3

:beso: :beso: gracias nuri pero ya no cabe nada en casa :11risotada: :11risotada: el jose me va ha enchegar con tantas plantas :11risotada: :11risotada: :11risotada: