Re: LAS COSAS DE ROSA - III bueno aca estoy me presento soy jessy de chile y he estado varias veces leyendolos,me gustan mucho sus flores!!que maravilla de plantas!!mis felicitaciones..les cuento llegue aca por dos grandes amigos que siempre me acompañan en mi hilo!!un abrazoa ellos tbn...y tbn he mantenido correspondenci con un amigo de uds!!agradezco tbn su amabilidad!!! aca un dia resplandeciente luego de dos dias de intensa lluvia!!! ya pondre alguna florcita de mi jardin!! estoy en el note de Jorge y aca no estan permitidas las fotos!!!saludos a todos!! Amelia que tal??que maravilla de plantitas!!tengo un solanum rantonnetti pero esta de otoño casi sin hojitas!!!ya con tiempo seguire viendo sus fotos!! Danhai que belleza tu anemona!! es primera vez que siembro y espero que salgan ya van como dos semanas y nada de brotes!!me das una manito para ver como se hace para tenerlas tan bellas!! Osva como siempre tus fotos una hermosura!!!esa mimosa cual seria su nombre cientifico??
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Gracias por la info y por lo de las fotos. Me gusta hacerlo y siempre trato de aprender algo más. Es más, hoy vamos a nuestra segunda clase de un curso de fotografía básica con mi hija Belén (Belu). Lo hago más por ella porque también le gusta. Ella tiene 14 años. Como es básico, mucho, mucho no aprendo pero al menos hacemos algo juntos. Y después de todo, siempre se aprende algo más.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Hola Jessy !!!!!! Pero qué alegría más grande verte por acá !!!! De verdad me pone contento.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III si me atrevi,en realidad es que mucho tiempo no hay vio!!! ,vine aver si Patyta habia venido y nada!! ya me preocupa!!! nos leemos mas tardecito aprovechare los ultimos rayos de sol ,se viene un frio y grande!!
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Osvaldo pero que fotogracfias, que floraciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se cual me gusta mas. Amelia tanto pasar pena por que no te llegaba el rantonetti¡¡¡¡¡¡¡ ahora va mas adelantado que el mio, si es que a veces nos puede la impaciencia. Bienvenida Jessy esperoq ue estes comoda por aqui y que compartas fotos de tus flores y de lo que quieras¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Rosa tus pimiento van mucho mas adelantados que los mios, mañana les hago fotos. Sabes que yo al final no sembre la rosa canina¿¿¿¿ ya puedes ir sacando semillas por que despues de enviartelas perdi el paquete esto sera como las de albahaca.......... a ver por donde y cuando me aparecen.
Re: LAS COSAS DE ROSA - III No Amelia, no. Yo creia que Osvaldo y Patty hablaban de poder hacer algo así, pero estaba confundida. No se si se puede hacer , habrá que probar, pero ellos no decian que hicieran esto. Lo entendí mal
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Pues nada especial y encima se han malogrado alguna semis. Las puse en los vasitos del queso BURGUITOS y con tierra para semilleros que compre en el Lidl. y han salido dos, ahora con más calor he puesto unas semis dentro del tiesto directamente. Veremos si salen
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Amelia yo tengo calas en maceta y si dejamos de lado que cuando empezaron a sacar flores el viento me las tronchó a casi todas y yo por ponerlas a resguardo del aire queme algunas hojas por que no me di cuenta de que les daba mucho sol..... estan en maceta mas honda que ancha y pese a tode se estan recuperando
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Sabes Osvaldo??? Mi níspero lo plante en una maceta pequeñita introduciendo un hueso de uno muy rico que me comí y que habia comprado en el Super. Yo lo tengo en maceta pero tu que tienes tierra te sería superfacil plantar uno y te crecería más que el mio. No tienen demasiadas raices, por lo que no son muy invasivos, al contrario de la higuera, y tendrías unos nísperos mmmmmmmmmmmmmmmmmm asi de ricos
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Nosotros con mi marido vamos a la provincia de Gerona. Alli hay mucha tradición tanto de caracoles como de Ancas de Rana y además están riquisimas pero......................Sabiendo que la ranita se llama Ana ya no me apetece comermela
Re: LAS COSAS DE ROSA - III HOLA JESSY, bienvenida al club Yo tambien he entrado algunas veces en vuestro hilo "amigos en el jardin" y tambien he visto las maravillas de fotos que cuelgan todos Vds. Espero que estas visitas se repitan de nuevo y podamos tener una amistad tan gratificante como con mi amiga Patty (Patricia )
Re: LAS COSAS DE ROSA - III Bueno a mi la cena de hoy me ha pillado desconectada Ahora ya cené y como mi marido esta de tertulia con el vecino (tiene a su esposa operada y en el hospital y esta solo, asi que se viene a cenar algunos dias a casa) pues yo vengo de tertulia con vosotr@s